WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por marcelus79 Miér 23 Jul 2014 - 12:14

    Buenas..



    Ayer tuve la primera toma de contacto con el concesionario, y no fue para nada gratificante la verdad..



    Voy preguntando por el Astra ST Selective, 1.6 Turbo Start&Stop 136cv con los siguientes packs..



    Pack Premium Europa



    Pack Sportive



    Etc..



    Primer zas en toda la boca..



    Comercial - Ui, en el Selective no le puedes poner el pack Sportive



    Yo – Ah no? Pues en el configurador de Opel te deja..



    Comercial - No puede ser, cuando lo has visto?



    Yo – esta mañana



    Comercial - Ah, pues no se puede.. eso con el excelence si acaso..



    Yo – Ah si.. Pues dile al que lleva la web de Opel que arregle el fallo ya que si no se puede que no lo pongan..



    Pues nada, seguimos a partir del Excelence 1.6 Turbo Start&Stop 136cv



    Me pone:



    Pack OPC line



    Pack Premium Europa



    Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide



    Pack de protección perimetral



    Y de rebote me sale en el presupuesto un tal ALL IN ONE M.I 2+2.. Que ni lo he pedido ni sé que coj.. (perdón) es..



    Bueno hablemos de precios..



    Esa configuración con el configurador de Opel sale a 22.364€ (sin el all in one ese que no aparece en ningún sitio) aplicando descuentos, Pive y tal.. (IVA 21% entiendo)



    El presupuesto del comercial sale a 20782€.. ojo, ya con iva reducido!! Al 4%!!



    No se demasiado de números (jajaja), pero el IVA (21%) de 22.364 son 4696,44, lo que el precio sin IVA serian 17667,56.. luego aplicamos el IVA del 4% y son 18374,26!!



    3000€ de diferencia del configurador al precio que me da el del concesionario?



    También decir que me ha puesto (de serie, sin yo pedirlo)



    Garantía 2+2.. 590€



    Otros: V.S.. 50€



    ALL IN ONE M.I 2+2.. 1190€



    Que restando todo (si me dejan) esto (1830) saldía a 18952€.. eso ya se ajusta más al precio del configurador aunque sigue por encima..



    Tampoco le di muchas más vueltas ya que es al primer concesionario que voy y no fui a achuchar ya que voy a unos cuantos meses vista y que estaba un poco decepcionado con lo del excelence (ya que me gusta más el selective)



    Tampoco tengo un desglose exacto del presupuesto, cosa que cuando me ponga en serio a mirarlo lo pediré si o si, y que me indiquen los gastos de gestoría y tal, para no llevarme sorpresas de última hora..



    Resumiendo.. cuando me ponga serio a mirar, me podré serio con los precios ya que creo que se puede bajar el precio del configurador en el concesionario, todo depende las ganas que tengan de vender claro, porque yo prisa no tengo ninguna.. Al final me veo haciéndoles yo la oferta directamente.. Te ofrexco X€ por este coche con esta configuración, estúdiatelo y ya me dirás algo.. jajajaja



    Perdón por el tocho.. Cuando me pongo me pongo..



    Saludos.
    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por marcelus79 Miér 23 Jul 2014 - 13:56

    marcelus79 escribió:Primer zas en toda la boca..

    Comercial - Ui, en el Selective no le puedes poner el pack Sportive

    Respuesta del fabricante (a falta de mas info)..

    Le informamos de que para el nuevo Opel Astra ST año modelo 2015A, el Pack Sportive está disponible para los motores 1.4 Turbo 140cv  6V, 1.6 Turbo S/S 170cv  6V, 1.6 CDTi S/S 110cv  6V, 1.6 CDTi S/S 136cv  6V y 2.0 CDTi S/S 165cv  6V.
    Vamos a dar traslado de su consulta sobre el modelo Selective y el pack Sportive, para aclarar si es posible realizar la configuración que nos comenta o si existe algún tipo de incompatibilidad.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por emilito10 Miér 23 Jul 2014 - 14:40

    Con decirte que fui pidiendo presupuesto de un gtc sportive 165 cv con llantas bicolor 20" y me dijo " esas llantas no se pueden. Solo en el opc o BiTurbo" . Le respondo que si que en el configurador sale etc y el en las suyas. Se levanta pregunta a un compañero y le dice que no. Le respondo (habiendo visto en el foro compañeros con esas llantas) que tengo un amigo que lo tiene con esas ruedas su respuesta fue que es por el model 2014 que el de mi amigo sera 2013. En fin no le di mas vueltas a la que me da el típico librito del modelo que estas mirando y alli mismo veo que me salen las bicolor de 20" compatibles (como no) con el 165cv y hasta con el 130 con el que sea. Ya sea biturbo sportive..... se lo comento se vuelve a levantar y despues de 5 minutos me dice que si es posible..
    Con esto vengo a decirte que tampoco te fies de un comercial (no todos) pero la mayoria no saben lo que ofrecen .
    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por marcelus79 Miér 23 Jul 2014 - 16:59

    emilito10 escribió:Con decirte que fui pidiendo presupuesto de un gtc sportive 165 cv con llantas bicolor 20" y me dijo " esas llantas no se pueden. Solo en el opc o BiTurbo" . Le respondo que si que en el configurador sale etc y el en las suyas. Se levanta pregunta a un compañero y le dice que no. Le respondo (habiendo visto en el foro compañeros con esas llantas) que tengo un amigo que lo tiene con esas ruedas su respuesta fue que es por el model 2014 que el de mi amigo sera 2013. En fin no le di mas vueltas a la que me da el típico librito del modelo que estas mirando y alli mismo veo que me salen las bicolor de 20" compatibles (como no) con el 165cv y hasta con el 130 con el que sea. Ya sea biturbo sportive..... se lo comento se vuelve a levantar y despues de 5 minutos me dice que si es posible..
    Con esto vengo a decirte que tampoco te fies de un comercial (no todos) pero la mayoria no saben lo que ofrecen .

    gracias por exponer tu experiencia..

    la próxima vez que vaya iré con los mails del centro de atencion al cliente de GM (los cuales muy amablemente me están mirando el tema).. con una vez que me lleve un "zas en toda la boca" es suficiente, el proximo lo arreo yo.. jajajaja llevare el coche configurado mediante el configurador de opel (tapando los precios) y a ver que oferta me hacen, que ya les haré yo contraoferta.. jajaja

    bajo mi humilde opinión, entiendo que si en el configurador lo pone es que es posible hacerlo.. mejor que la "marca" nadie lo sabrá, no? Por muy buen comercial que seas siempre se te puede escapar algo igual que a cada uno de nosotros en su campo.. no son los mismos packs ni en el selective, el excelent o el biturbo, por lo que entiendo que son packs específicos para cada modelo..

    en tema de precios.. como mucho pagaré lo que marca el configurador, eso lo tengo clarisimo, aunque empezaré a negociar por debajo del precio marcado..  lol!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por emilito10 Miér 23 Jul 2014 - 17:38

    A mi en precio me dijeron muy por debajo del marcado en el configurador (desc.incluido)
    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por marcelus79 Lun 28 Jul 2014 - 14:02

    marcelus79 escribió:
    marcelus79 escribió:Primer zas en toda la boca..

    Comercial - Ui, en el Selective no le puedes poner el pack Sportive

    Respuesta del fabricante (a falta de mas info)..

    Le informamos de que para el nuevo Opel Astra ST año modelo 2015A, el Pack Sportive está disponible para los motores 1.4 Turbo 140cv  6V, 1.6 Turbo S/S 170cv  6V, 1.6 CDTi S/S 110cv  6V, 1.6 CDTi S/S 136cv  6V y 2.0 CDTi S/S 165cv  6V.
    Vamos a dar traslado de su consulta sobre el modelo Selective y el pack Sportive, para aclarar si es posible realizar la configuración que nos comenta o si existe algún tipo de incompatibilidad.

    mas info del fabricante..

    ""Correspondemos a su correo electrónico, dirigido a nuestro centro de atención al cliente, en el que nos solicita información comercial de uno de nuestros vehículos Opel Astra.
     
    Una vez contrastado con el departamento de producto, le informamos de que para el nuevo Opel Astra Sport Tourer año modelo 2015A, el Pack Sportive está disponible para determinados colores siempre y cuando elija la tapicería de tela Lace y los motores 1.4 Turbo 140cv  6V, 1.6 Turbo S/S 170cv  6V, 1.6 CDTi S/S 110cv  6V, 1.6 CDTi S/S 136cv  6V o 2.0 CDTi S/S 165cv  6V.""

    resumiendo.. que si el configurador de opel te deja ponerlo, es que no hay incompatibilidad ninguna en ello.. jejeje
    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por marcelus79 Lun 28 Jul 2014 - 14:04

    emilito10 escribió:A mi en precio me dijeron muy por debajo del marcado en el configurador (desc.incluido)

    Buenas..

    Si quieres y no te sabe mal, podrías decirme cuanto por debajo? Resumiendo.. cuanto se le puede "sacar/rebajar" al conce? un 10% del total o así?

    gracias.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por emilito10 Lun 28 Jul 2014 - 14:21

    A mi con PIVE salia sobre 32.000 en el configurador y en el conce 32.100.
    En el configurador aplicaban un descuento no recuerdo a cuanto se quedaba pero sobre 26.000 o 27.000 a mi en el conce me lo dejaban en 20.000 repito con PIVE pero le sumamos 2.000euros pues 22.000 respecto a precio inicial seria 30% haciendo un calculo rápido..y no aprete es decir seguro que le aprietas y se puede bajar mas.


    Saludos.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por fdelafuente Lun 28 Jul 2014 - 14:33

    A mi en el configurador, con PIVE incluído, me sale por 18.865€. Yo lo he comprado por 17.500€.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones Empty Re: Toma de contacto con concesionario.. primeras impresiones

    Mensaje por chusprobe Lun 28 Jul 2014 - 14:51

    Hay comerciales que podrían vender muebles igual que venden coches, no tienen ni p.... idea de coches ni motores ni nada. Sólo se dedican a llegar a unos objetivos buscando siempre el máximo beneficio para la empresa.
    PD: me recuerdan a muchos banqueros.
    PD2: también los hay muy profesionales, en ambos casos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:18