WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Zoroastra
Desiree
chusprobe
Piken Bandolero
8 participantes

    Robo en Torrejón de Ardoz

    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Piken Bandolero Miér 30 Jul 2014 - 16:46

    Buenas tardes foreros. La semana pasada algún hdp me rompio el cristal pequeño de la puerta trasera de mi corsita en Torrejón de Ardoz. Creo que andaba buscando los papeles del coche, puesto que no se llevo nada salvo la carpeta donde viene el libro de mantenimiento y las instrucciones. Suerte que los papeles de verdad los tenía en otra carpeta que no vio o que no le dió tiempo a encontrar. El coche estaba en la calle con un antirrobo de freno de mano a palanca de cambios que no tocó. Si alguno vivís por la zona de la Casa Grande andaros al loro pues la policía nos dijo que andaban buscandolo pero no daban con él.
    Cuando he llevado el coche al taller me encontrado un Astra con lo mismo.

    Si alguno me quiere recomendar una alarma o algún sitio para ponerla acepto sugerencias. 

    Saludos
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por chusprobe Miér 30 Jul 2014 - 17:31

    En el mercado negro de la delincuencia los DNI robados valen 30 euros y la documentación de un vehículo unos 100. Para un chorizo pueden ser más rentables que un gps, un móvil o un radio cd.
    Después está el perjuicio que tendrías al usar esa documentación para delinquir. Te llegarían multas, embargos por impagos, vendrá a poli por ti porque en vehículo con tu matrícula está involucrado en un detito etc etc. . .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014 - 21:41

    Si no es una cosa, es otra, no paran de robar últimamente en los coches, lo mejor, o hacer un compartimiento secreto y esconderlo bien o cuando se salga del coche todo a casa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014 - 0:51

    Le puedes poner éste sistema, ahora, no se lo que cobrarán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y por otro lado, cuando dejes el coche en la calle, la documentación contigo a casa, que si te la roban vas a estar de papeleos y trámites unos cuantos días, te lo digo porque a mi me robaron la documentación de una moto que tuve.
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Desiree Jue 31 Jul 2014 - 9:39

    Yep!! Yo vivo en Torrejon... Y decirte que ayer en mi garaje intentaron entrar... No sé si a Por papeles o a por lo que fuera...Es un coñazo ir con papeles arriba pApeles abajo, pero si es lo que toca....

    Saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Zoroastra Jue 31 Jul 2014 - 10:05

    No puede entenderse que en la era digital, cuando todo lo que necesitas está en tu smartphone o en un chip, tengamos que encadenarnos a una carpeta horrorosa con una documentación prehistórica. Saludos.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por SOCIO Jue 31 Jul 2014 - 14:00

    Fred2G escribió:Si no es una cosa, es otra, no paran de robar últimamente en los coches, lo mejor, o hacer un compartimiento secreto y esconderlo bien o cuando se salga del coche todo a casa.

    el problema no es cuando vas a casa. sino cuando sales a tomar algo o al super de turno. asi mejor lo del compartimiento secreto
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Gabi132 Jue 31 Jul 2014 - 16:14

    Yo no llevo los originales, llevo unas fotocopias compulsadas en el ayuntamiento, así no tienes el inconveniente de subir y bajarlos siempre con el riesgo de perderlos. 

    Aqui la compre yo ayer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Gabi132 el Jue 31 Jul 2014 - 18:55, editado 1 vez
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por jlugarci Jue 31 Jul 2014 - 17:33

    En los 5 puertas ya tenemos un casi compartimento secreto. Al lado derecho del maletero esta la tapa para cambiar bombillas, y dentro hay bastante hueco. (en el lado izquierdo estan los fusibles)
    Bolsa de cierre hermetico y pa dentro. jejeje
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por jlugarci Jue 31 Jul 2014 - 17:35

    Por cierto... saludos especiales a mis vecinos torrejoneros
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por quemasteda Jue 31 Jul 2014 - 18:34

    jlugarci escribió:En los 5 puertas ya tenemos un casi compartimento secreto. Al lado derecho del maletero esta la tapa para cambiar bombillas, y dentro hay bastante hueco. (en el lado izquierdo estan los fusibles)
    Bolsa de cierre hermetico y pa dentro. jejeje

    ya ya ya pero eso lo saben hasta los chorizos que detienen los polis y los sueltan los putos Jueces, asi va este pais.

    salute
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por jlugarci Jue 31 Jul 2014 - 18:54

    Por eso lo de casi
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Piken Bandolero Vie 1 Ago 2014 - 10:16

    De momento voy a buscar una alarma para que haga ruido por lo menos pero lo de las fotocopias compulsadas es una buena idea. También voy a procurarme encontrar algún compartimento como decís.  Gracias por las sugerencias  wai
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Robo en Torrejón de Ardoz Empty Re: Robo en Torrejón de Ardoz

    Mensaje por Invitado Vie 1 Ago 2014 - 14:30

    SOCIO escribió:
    Fred2G escribió:Si no es una cosa, es otra, no paran de robar últimamente en los coches, lo mejor, o hacer un compartimiento secreto y esconderlo bien o cuando se salga del coche todo a casa.

    el problema no es cuando vas a casa. sino cuando sales a tomar algo o al super de turno. asi mejor lo del compartimiento secreto
    Por eso he dado varias opciones para, según en que situación, hacer lo correspondiente. Yo me lo llevo a casa en cuanto lo dejo en el garage, luego fuera es otra historia, como nos pasa a todos.
    Hace unos años, cuando mi padre tenía el Ford Orion, en Alcalá de henares que fuimos a las fiestas un dia, según lo aparcó, abrieron el coche buscando el cassette (si hablo de mediados de los 90's), revolvieron todo el coche, había 2000 pesetas en la guantera, no lo tocaron, iban a por el cassette solamente, mi madre se encargó de guardarlo en el bolso, era de los extraibles.

    Lo de hacer unas fotocopias compulsadas no es mala idea.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 3:44