WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tapa luces interior piloto/copiloto (Volumetricos???)

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Tapa luces interior piloto/copiloto (Volumetricos???) Empty Tapa luces interior piloto/copiloto (Volumetricos???)

    Mensaje por oONEOo Jue 31 Jul 2014 - 12:50

    Buenas a todos, el titulo del tema no sabia como plantearlo, pero basicamente es que en el Astra GTC H de mi chica la tapa que tiene en el techo detras de las luces centrales esta descolgada... creo que alguien se la intento abrir pensando que habria algun cajon¿?¿?¿? en mi coche un J ahi tengo los volumetricos y me gustaria saber si conoceis algun tipo de tapa q pueda sustituir la original para poder guardar ahi gafas o algo parecido.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!!!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:47