WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
badana
JaviGRG
c-astrillo
Zoroastra
Taby
Seia_360
10 participantes

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Seia_360
    Seia_360
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Seia_360 Lun 11 Ago 2014 - 11:31

    Buenas a todos, este es mi primer post aqui, y es que tengo un problema que tambien tenia en el anterior coche que tenia, un astra g azul.

    Resulta que me "han hecho" o yo mismo no entiendo, unas rayas en el lateral del copiloto,siempre ahi, cerca del spoiler o en la puerta, y no tengo explicacion.
    Ni siquiera yo mismo he sentido de rozarlo con nada.
    Dejo el coche aparcado en la calle, zona poco transitada con otros tantos, para ir a currar, no me he fijado si es solo el mio. Por la tarde noche duerme en garaje.

    Tambien el anterior coche sufria de estos rayajos. Que opinais ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    muchas gracias compañeros
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Taby Lun 11 Ago 2014 - 12:03

    Hola.
    Siempre es conveniente revisar el coche antes de la entrega, en la calle delante del vendedor... no te preocupes si tiene mucho que hacer el vendedor... seguramente te incordio a ti mas para venderte el coche que tu para revisarlo.  Very Happy 
    Mi antiguo Peugeot venia golpeado en la puerta, seguramente del transporte, y le hice rebajar 50.000 pts de la época o le dejaba el coche allí... de ahí la importancia de revisarlo antes de la entrega.
    Son rayones demasiado lineales como para ser hechos por una llave o vandalismo, puede ser que alguien apoyase algo alargado en tu coche o simplemente un gamberrada... o incluso viniese asi... a saber.
    asi a todo tu color es muy sufrido y no se nota en exceso a no ser tu caso que te fijas y ahora se te va la vista para ellos.
    Si te incordian mucho, puedes pulirlos los finos, el mas grueso se quedara marca... pero imagínate si fuese el coche negro u oscuro...
    lamentablemente un coche al estar en la calle sabes que va a sufrir rayaduras y picotazos... el primero es el que mas duele... luego ya van perdiendo importancia...
    Saludos.
    Seia_360
    Seia_360
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Seia_360 Lun 11 Ago 2014 - 12:08

    Gracias por contestar Taby.

    Si la cuestion esta, en que cuando me lo entregaron eso no estaba. El anterior coche tambien sufria de esos rayajos, que como puedes ver, no son uno solo.

    No se si lo habra hecho alguien a mano con algo tipo llave o navaja, o apoyandose pero no se como, todas las rayas son verticales. Y siempre aparco de la misma forma, el lateral del copilo al lado de la acera, y casi siempre el mismo lateral arañado.

    Puede ser cualquier otra cosa ?

    Gracias compañero!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Taby Lun 11 Ago 2014 - 12:50

    Da la sensación de que han apoyado algo, como una barra o un tablón... algo alargado, lo digo por la zona y el angulo...
    prueba tu en casa a poner un carton o algo largo apoyado en el suelo y ver si las rayaduras coinciden en la zona donde se apoyaría (piensa el la pequeña altura de la acera), si coincide el angulo... ya sabes.
    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Zoroastra Lun 11 Ago 2014 - 16:09

    Una pregunta: ¿Lavas el coche en un túnel de lavado? Podría ser efecto de los cepillos del túnel. Saludos.
    Seia_360
    Seia_360
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Seia_360 Lun 11 Ago 2014 - 16:11

    Buenas, desde que me lo dieron no lo he lavado, ni en tunel de lavado ni con la pistola de chorro de agua

    Por eso OS pregunto si se OS ocurre algo, xq no quiero que acabe como el astra g azul que tenia, rayado todo el lateral
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Zoroastra Lun 11 Ago 2014 - 16:20

    Pues sí que es extraño. Desde luego no son daños casuales: hay un agente que los provoca. Ya nos dirás si lo averiguas.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por c-astrillo Lun 11 Ago 2014 - 16:36

    hola  todos... leyendo este tema y haciendo referencia  tu anterior coche que según tu también los sufría ,se me ocurre pensar que pude ser tu plaza de garaje..... algo que tengas colgado y al meter y sacar coche pues raye o roce.... hay que tener cuidado también con dejar equipaje o poner cosas en el techo mientras hacemos algo, es muy común hacer esto.
    saludos
    Seia_360
    Seia_360
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Seia_360 Lun 11 Ago 2014 - 16:38

    Hola compi, no salgo de la cochera cerrada sin problemas. No tengo nada colgado ni que pueda rozar la carrocería.

    Tampoco dejo cosas en el techo

    Gracias x tu aportación!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por JaviGRG Lun 11 Ago 2014 - 21:24

    Uf! pues no sé yo, pero sobre todo el de la 2ª foto (que es el único que veo) es demasiado profundo para ser de rozar algo. Tiene pinta de eso, de haber dejado caer algo o incluso de algún jornalero haberse dejado caer con una mochila o algo así, no? Además están muy verticales y si encima dices que en tu anterior coche también lo tenía...

    Puede ser que donde aparcas, alguien espere o salga del trabajo y mientras tanto deja sus pertenencias dejadas caer en el coche que hay.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por badana Mar 12 Ago 2014 - 8:24

    Me apunto a la teoría de JaviGargallo, tiene toda la pinta de que se han producido por apoyar algo encima, hay gente que respeta mucho su coche pero nada el de los demás.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Zoroastra Mar 12 Ago 2014 - 10:22

    Y también le pasaba lo mismo con el coche anterior? El problema debe ser otro. Saludos.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por badana Mar 12 Ago 2014 - 10:27

    Si aparca en el mismo sitio este coche que el otro tiene toda la pinta que es alguien que pone cosas encima
    Seia_360
    Seia_360
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Seia_360 Mar 12 Ago 2014 - 12:30

    Voy a optar a meter el coche a un parking privado. A ver que pasa
    Cuesta 55 pavos al mes, esta en un recinto con camaras, abierto, pero tambien esta techado

    ya os contare.

    muchisimas gracias a todos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Trofink Miér 13 Ago 2014 - 3:27

    La verdad es que es de muy cabron eso, yo creo que son al abrir las puertas de un coche que tenias aparcado al lado. la gente que como siempre no tiene cuidado vv.

    P.D te he cambiado el post a Exterior Astra J :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014 - 5:05

    Yo creo mas bien,que es alguien que te tiene cariño,y que te raya el coche...si te pasaba en el otro...
    Consejo que te doy,si tienes cochera,guardalo siempre aunque tengas que sacarlo 20 veces...
    Saludos!
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por rockystraus Miér 13 Ago 2014 - 10:03

    Sera casualidad, pero yo en mi coche hara cosa de un mes tambien tengo unas rayas completamente iguales, pero en la parte de la puerta delantera, y eso que soy de los que mimo al coche, no se, dice mi padre que puede ser  de alguna zarza o a si de arrimarse mucho, yo la verdad es que no tengo constancia de haberlo echo. de todas formas creo que esa pintura blanca se ralla con la mirada
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por bigreef Miér 13 Ago 2014 - 10:11

    rockystraus escribió:Sera casualidad, pero yo en mi coche hara cosa de un mes tambien tengo unas rayas completamente iguales, pero en la parte de la puerta delantera, y eso que soy de los que mimo al coche, no se, dice mi padre que puede ser  de alguna zarza o a si de arrimarse mucho, yo la verdad es que no tengo constancia de haberlo echo. de todas formas creo que esa pintura blanca se ralla con la mirada
    Buffffff si la pintura blanca se raya la negra no te digo                                                             Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por JaviGRG Miér 13 Ago 2014 - 20:58

    Pero si fuese de una zarza o algún arbusto no serían tan rectas y perpendiculares. Además, hay una en la que se ve una buena profundidad, incluso parece que se aprecia el metal en una de ellas. 

    No sé, me sigo inclinando más por algún personaje que no mira por las cosas de los demás.

    Y bueno, si por 55 pelotes lo puedes meter en un parking yo no me lo pensaría. Así te quitas de, además del tostón del sol, de golpes y ese largo etc. a lo que exponen los coches en la calle.

    Bueno, ya nos contarás. Un saludo.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado Empty Re: Rayaduras inexplicables en coche seminuevo, pero recien comprado

    Mensaje por JARS Jue 14 Ago 2014 - 11:31

    ¿Tienes muchos gatos en la calle...?

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:22