WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asistencia en carretera, imprescindible

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Asistencia en carretera, imprescindible Empty Asistencia en carretera, imprescindible

    Mensaje por Zoroastra Jue 4 Sep 2014 - 14:17

    Tres de cada diez conductores (30%) necesita, al menos una vez al año, un servicio de asistencia en carretera para sus automóviles. Los motivos son, sobre todo, problemas técnicos y percances relacionados con los neumáticos del vehículo o derivados de un accidente de tráfico. Estas son las principales conclusiones de un informe realizado por LeasePlan para conocer las necesidades reales del servicio de grúa entre sus clientes. 
    El análisis revela que es en verano cuando los usuarios necesitan más servicios de asistencia en carretera, en concreto julio es el mes que registra una demanda más alta. Respecto al día de la semana, en lunes se requiere un 25% de los servicios, frente al fin de semana en el que solo se llevan a cabo un 5% de las solicitudes. Otro factor que destaca el estudio elaborado por LeasePlan es que más del 46% de los servicios corresponden a automóviles de más de tres años, mientras que los vehículos más nuevos solo demandan un 22% de los servicios. 
    En la mayoría de los casos, las intervenciones que requieren la asistencia en carretera son las que se derivan de problemas mecánicos (65%), seguidas de incidencias con los neumáticos (23%) y las ocasionadas por accidentes de tráfico (11%). En menor medida se dan otros tipos de intervenciones por situaciones como falta de combustible, pérdida de llaves o daños por robo (5%). 
    LeasePlan también ha calculado las prestaciones más habituales: en un 36% de los casos se trata de la reparación in situ y también es bastante frecuente el remolcaje en grúa (33%).
    A continuación aparecen, en un porcentaje mucho menor, el servicio para la continuidad del viaje del usuario (10%), para lo que el taxi es el más solicitado (6%).  El 48% de las demandas de asistencia en carretera tiene lugar en la misma localidad de destino, persona y vehículo, mientras que un 38% de los casos se produce en municipios de la misma provincia y solo un 17% en provincias diferentes. 
    ¿Cuánto tarda en llegar la grúa? Los incidentes son atendidos de forma inmediata y, de media, la grúa accede al lugar del percance en un tiempo aproximado de 30 minutos y debe recorre una distancia media de 29,5 km por servicio. En este sentido, LeasePlan acaba de lanzar un nuevo servicio a través de la app de la compañía para simplificar su gestión: el usuario que dispone de esta aplicación en su móvil puede ver el tiempo estimado que va a tardar la grúa en llegar al lugar del incidente y cuál es el trayecto que tiene que recorrer, información que se actualiza cada 30 segundos. De momento disponible para los servicios solicitados en Madrid y Barcelona, aunque se irá ampliando en los próximos meses.

    Asistencia en carretera, imprescindible 2mwcjsh
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Asistencia en carretera, imprescindible Empty Re: Asistencia en carretera, imprescindible

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Sep 2014 - 23:15

    Seguros siempre buenos, que tengan grúas y servicios sin límite de kilometraje, que luego vienen los goles por un seguro barato.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Asistencia en carretera, imprescindible Empty Re: Asistencia en carretera, imprescindible

    Mensaje por Tanhausser Sáb 6 Sep 2014 - 9:42

    Llama la atención que un 23 % de las intervenciones sean debidas a problemas con los neumáticos.  Es una cifra alta y posiblemente fácil de resolver con un buen mantenimiento.
    Hay mucha gente que nunca revisa las presiones. Yo observo un montón de coches que van con ruedas casi lisas y muchas ruedas baratas marca "el pato".
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Asistencia en carretera, imprescindible Empty Re: Asistencia en carretera, imprescindible

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 6 Sep 2014 - 13:28

    Yo en la medida de lo posible, voy normalmente con todo revisado, ruedas buenas (michelin energy) y presiones adecuadas, aceite bien, demás bien, y si me deja tirado es porque algo que no podía controlar se ha roto. Pero intento evitar que lo que puedo controlar me falle.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asistencia en carretera, imprescindible Empty Re: Asistencia en carretera, imprescindible

    Mensaje por Invitado Dom 7 Sep 2014 - 0:00

    lalovillarejo escribió:Yo en la medida de lo posible, voy normalmente con todo revisado, ruedas buenas (michelin energy) y presiones adecuadas, aceite bien, demás bien, y si me deja tirado es porque algo que no podía controlar se ha roto. Pero intento evitar que lo que puedo controlar me falle.
    Creo que la mayoría lo hacemos (tengo las mismas zapatillas) y de ahí pues lo que mas ya por edad, alguna pijotadita o algun problema mecánico como me ha pasado un par de veces este año, nada grabe, sensor cigüeñal y alternador pero lo justo para que me dejase tirado a unos cuantos km...

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:34