WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Chasis rebajado y llantas

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Chasis rebajado y llantas Empty Chasis rebajado y llantas

    Mensaje por Danilo80 Jue 11 Sep 2014 - 12:50

    Buenas, tengo pensado si o si equipar al coche con el chasis rebajado, ahora entra mi duda... a ver si me la podeis solventar.

    Las llantas que vendrían de serie serian las PGQ 215 (225)/50 R 17 (No se que será mejor por tema de precios de ruedas, comportamiento del coche,... si anchura 215 ó 225)

    Y me ofrecen por 300€ mas equiparlo con con las RT1 225/45 R 18

    ¿Que llanta recomendaríais para el chasis rebajado? O no influye...

    Soy un mar de dudas respecto a los zapatos Embarassed  (Tipo de llanta,... medida de neumatico,...)
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Chasis rebajado y llantas Empty Re: Chasis rebajado y llantas

    Mensaje por Jthulhu Jue 11 Sep 2014 - 14:25

    Danilo80 escribió:Buenas, tengo pensado si o si equipar al coche con el chasis rebajado, ahora entra mi duda... a ver si me la podeis solventar.

    Las llantas que vendrían de serie serian las PGQ 215 (225)/50 R 17 (No se que será mejor por tema de precios de ruedas, comportamiento del coche,... si anchura 215 ó 225)

    Y me ofrecen por 300€ mas equiparlo con con las RT1 225/45 R 18

    ¿Que llanta recomendaríais para el chasis rebajado? O no influye...

    Soy un mar de dudas respecto a los zapatos Embarassed  (Tipo de llanta,... medida de neumatico,...)

    Uno de los aspectos que dices (/45, /50) se llama perfil del neumático. Es la distancia entre el disco de la llanta y el borde del neumático. Creo que tienes las mismas llantas que yo, las de serie (R17).
    Con un perfil bajo luces más la llanta. Entre un perfil de 50 y uno de 45 no se yo si habrá mucha diferencia.
    En concreto, los perfiles bajos hacen que el neumático se deforme menos, por tanto la banda de rodadura hace mejor contacto con la calzada y, como consecuencia, a la hora de tomar una curva se logra un mejor guiado.
    Por contra, los perfiles bajos son más propensos a sufrir reventones al pasar por baches.
    En cuanto al ancho de la llanta, no sabría decirte, espero haberte ayudado algo con tu duda. Wink

    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Chasis rebajado y llantas Empty Re: Chasis rebajado y llantas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Sep 2014 - 14:26

    buenas pues de 215 a 225, por comportamiento se va a notar muy muy poco, aun asi obviamente el 225 tendrá un mejor comportamiento en curvas o en situaciones mas "exigentes" en cuanto a consumoo tanto en la 215 225 o llanta 18, dependerá sobretodo de la calidad del neumatico.

    decir que la llanta de 18' segun los expertos es la medida perfecta en comportamiento, la de 17, será mas comoda (sobretodo baches, badenes...)

    en cuanto a los precios:

    aqui te dejo estos links estan ordenados por eficiencia (ahorro combustible)

    medida 215:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    medida 225:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    llanta 18:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    como puedes ver, los precios y esa medida en llanta de 18' se elevan en precio, y hay pocas opciones. cuestan lo mismo esa de 18' que neumatico de 19 o 20' 
    en cambio si en la medida de 18' le pones una 235
    hay muchisimas mas medidas y muchos precios mejores... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con lo cual si pones la llanta de 18, aunque de serie te salga con 225, para cambiarla te recomendaria una de 235 luego 

    eso si!! a ver que motor lleva tu coche ! 

    saludos
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Chasis rebajado y llantas Empty Re: Chasis rebajado y llantas

    Mensaje por Danilo80 Jue 11 Sep 2014 - 21:04

    GRACIAS tios por las respuestas... cheers cheers cheers

    Pues casi que me quedo con el chasis rebajado en llanta de 17"...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Chasis rebajado y llantas Empty Re: Chasis rebajado y llantas

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Sep 2014 - 22:21

    economicamente es un acierto :)
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Chasis rebajado y llantas Empty Re: Chasis rebajado y llantas

    Mensaje por opela Vie 12 Sep 2014 - 17:47

    Ademas en caso de que el perfil 50 te parezca excesivo, cuando cambies las ruedas le metes unas 235/45 R17 y a correr que son equivalentes

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:23