WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Carlotti
Andres0
miguelito
RegMaster
coyote
astronomo
Rote
yehapajaro
wiket14
verion_666
jusepe
Nuevoastrero
ertwin
manolo
18 participantes

    Suspension de serie y chasis rebajado

    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por manolo Sáb 2 Oct 2010 - 17:01

    Buenas la el chasis rebajado se nota mucho de la suspension normal en altura cuantos centimetros es rebajada y sabeis si el comportamiento se nota mucho de la suspension normal al chasis rebajado gracias
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por ertwin Sáb 2 Oct 2010 - 17:05

    un F1 no es!! pero se pega bastante al suelo. La diferencia en cm no la sé pero si se que ningun coche me ha rozado la panza en la cochera de mis padres y este verano se tubo que poner mi padre a rebajar la rampa.
    En carretera asusta como se pega en las curvas ( por lo menos ami ) tomo curvas de 80 a..... un pokito bastante mas y de lujo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 2 Oct 2010 - 17:32

    Yo llevo el chasis rebajado pero como no he llevado ninguno sin el chasis este pues no puedo comparar, lo que yo me supongo es que no tendra mucha variacion ya que entre el sport y es cosmo tampoco se nota mucho.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por jusepe Lun 4 Oct 2010 - 10:51

    Yo también lo llevo rebajado y la verdad es que la suspensión la veo muy comoda, pero no he probado la normal.

    Un Saludo.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por manolo Lun 4 Oct 2010 - 22:37

    Entonces no sabeis cuantos centimetros baja el chasis rebajado y si se nota mucho gracias
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 9:13

    Pues no, por que a mi el comercial cuando me enseño el coche me dijo que el sport tenia el chasis rebajado, pero como era de stock y no iba a poder elegir tampoco le preste más atención. Era el que llevaba y punto.
    Aunque ya que estamos podríamos averiguarlo, que alguien que tenga un enjoy mida cuanto hay desde la parte mas baja del morro al suelo y lo mismo de atrás y yo mismo mediré el mio.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por wiket14 Mar 5 Oct 2010 - 13:46

    cro q son 3 milimetros me dijeron
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 13:49

    wiket14 escribió:cro q son 3 milimetros me dijeron

    ¡¡¡TANTO!!!

    lol! lol! lol! lol!

    Normal que no se note a simple vista
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por yehapajaro Mar 5 Oct 2010 - 14:59

    Bueno, voy a haceros mi modesto aporte un poco a lo old school medido con un flexometro así que si me decis que solo hay 3mm de diferencia igual ni se aprecie. Datos: Chasis rebajado y ruedas R17, 225/50 y las ruedas bien hinchadas

    Aquí mi cochazo con el paint . jeje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    Todas las medidas estan en milímetros.

    1- 157mm
    2- 192
    3- 250
    4- 230

    el pto. 1 esta tomado desde el plastico inferior de la defensa y los puntos 2 y 3 estan tomados desde el bajo del coche, no desde el chasis, donde se pone el gato digamos.
    A ver que comentais.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por jusepe Mar 5 Oct 2010 - 15:35

    yehapajaro escribió:Bueno, voy a haceros mi modesto aporte un poco a lo old school medido con un flexometro así que si me decis que solo hay 3mm de diferencia igual ni se aprecie. Datos: Chasis rebajado y ruedas R17, 225/50 y las ruedas bien hinchadas

    Aquí mi cochazo con el paint . jeje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    Todas las medidas estan en milímetros.

    1- 157mm
    2- 192
    3- 250
    4- 230

    el pto. 1 esta tomado desde el plastico inferior de la defensa y los puntos 2 y 3 estan tomados desde el bajo del coche, no desde el chasis, donde se pone el gato digamos.
    A ver que comentais.

    Ahora hace falta que alguien con el chasis normal ponga sus medidas para poder comparar y ver cuanto se rebaja el chasis.
    Por cierto yehapajaro, muy buen aporte, las mediciones han quedado muy claras.

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 16:05

    Pues si, muy clarito y bien explicado, así da gusto.
    Cuando tenga un momento lo comparo con el mio, que deberia ser igual... a ver si se pasa alguien con el normal.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por yehapajaro Mar 5 Oct 2010 - 17:58

    jeje me alegro que os sirva, he intentado que quede más claro que estetico jeje.
    De todos modos no esta mal que algún más chasis rebajado ponga medidas, para comparar, ya que como os digo no estan tomadas con precisión.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por Rote Mar 5 Oct 2010 - 19:25

    aun llevando el mismo chasis creo que abra diferentes medidas dependiendo del motor.de uno que lleve el 2.0 diesel a uno que lleve 1.4 turbo,por ejemplo.
    saludos!
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por manolo Mar 5 Oct 2010 - 21:08

    entonces segun el motor que lleve varia la suspension y 3 milimetros de diferncia del chasis rebajado al normal es muy poco entonces no se aprecia apenas
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 9:21

    En caso de haber diferencias supongo que serán más que nada por las ruedas. si los tamaños no son equivalentes es posible que varíe la altura del coche.

    Las de yehapajaro son iguales que las mías y aunque el suyo es de 125cv el motor también es el mismo por lo que el peso tampoco debería influir.
    Sigo pensando que lo interesante sera que tengamos suerte y se pase alguien con las normales y aparte de las medidas nos ponga que motor lleva y que ruedas lleva, igual que ha hecho yehapajaro, con eso creo que podremos hacernos una idea de la diferencia.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 10:01

    ¿entonces me decis que la suspensión Sport es igual que la de un Cosmo, enjoy o lo que sea? Pues menuda mierda, por lo menos tiene que ser más dura ¿no? vamos, toda la vida yo creo que ha sido así
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por astronomo Jue 7 Oct 2010 - 11:40

    yehapajaro escribió:¿entonces me decis que la suspensión Sport es igual que la de un Cosmo, enjoy o lo que sea? Pues menuda mierda, por lo menos tiene que ser más dura ¿no? vamos, toda la vida yo creo que ha sido así

    La del Sport debe ser algo más dura al tener el chasis rebajado
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por ertwin Jue 7 Oct 2010 - 12:14

    Es mas dura, eso seguro. Porque ( no en el astra J ) pero por ejemplo el vectra de mi madre es sport y el de mi padre normal y si se nota mas dura el sport.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por coyote Jue 7 Oct 2010 - 12:26

    ertwin escribió:Es mas dura, eso seguro. Porque ( no en el astra J ) pero por ejemplo el vectra de mi madre es sport y el de mi padre normal y si se nota mas dura el sport.

    jaja, se compran a pares, ahi ahi!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por jusepe Jue 7 Oct 2010 - 13:45

    astronomo escribió:
    yehapajaro escribió:¿entonces me decis que la suspensión Sport es igual que la de un Cosmo, enjoy o lo que sea? Pues menuda mierda, por lo menos tiene que ser más dura ¿no? vamos, toda la vida yo creo que ha sido así

    La del Sport debe ser algo más dura al tener el chasis rebajado

    Entonces un Cosmo con chasis rebajado, tiene la misma suspensión que un Sport...

    Un Saludo.
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 40

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por RegMaster Miér 13 Oct 2010 - 2:10

    El chasis rebajado va rebajado 10mm
    Y el flexride 15mm
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 16:20

    Hoy he estado en el conce y en el parquin habían 2 astras uno enfrente del otro, un enjoy y un sport y se ve a simple vista lo del chasis rebajado, no es una barbaridad pero se notaba, sobretodo en el hueco que queda sobre la rueda.
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por miguelito Dom 14 Nov 2010 - 15:54

    Yo me decidí por el sport en vez de el cosmo por que tenia chasis rebajado y suspension deportiva.Supuestamente el unico que la lleva deprtiva es el sport,k era mejor y mas dura o eso me dijeron a mi e el conce.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty Re: Suspension de serie y chasis rebajado

    Mensaje por Andres0 Lun 6 Dic 2010 - 2:07

    Cuando hice la prueba de conducción antes de comprar el Astra no tenían más que un Cosmo CDTI de 125CV y comparado con el Sport que acabé comprando (con FlexRide) la verdad es que he notado bastante diferencia. La suspensión del Sport dejándolo en modo "Normal" es tirando a durilla sin llegar a ser incómoda y yo diría que el modo "Tour", que te da una suspensión más blanda, es el equivalente al Cosmo...no puedo asegurarlo al 100% pero creo que por ahí van los tiros. Ahora como pise un bache o un resalto con el "Sport" es mortal, obviamente no estoy hablando de bachecillos.
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Suspension de serie y chasis rebajado Empty CHASIS REBAJADO

    Mensaje por Carlotti Sáb 1 Ene 2011 - 13:14

    Hola.
    Cuando yo compre mi astra, elegi la opcion de ruedas de 18 pulgadas, y con esta opcion era obligatorio que trajese el chasis rebajado.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:48