WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del G?

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del  G? Empty ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del G?

    Mensaje por Mick Jue 4 Mar 2010 - 9:16

    Bueno pues como dice el titulo como se llaman las luces de posicion de astra g?. El coche tenia cuando lo compre las bombillitas azules pero cuando me dieron el golpe y me cambiaron el faro la opel me dijo que no tenian bombillas de esas y me pusieron una amarilla entonces ahora da el cante... He buscado por ebay pero al no saber como se llaman tecnicamente no encuentro aver si me podeis ayudar. Gracias
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del  G? Empty Re: ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del G?

    Mensaje por Zatu Jue 4 Mar 2010 - 11:45

    Son w5w. Bombilas sin casquillo, tamaño 5watts, las tienes que pedir azuladas. las venden en Norauto y sitios asi bastante baratas y por pareja. Cambia las dos y las otras las dejas de recambio.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del  G? Empty Re: ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del G?

    Mensaje por DAXIEL Jue 4 Mar 2010 - 11:57

    anda melon que te regalo yo dos por tu cumple!!
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del  G? Empty Re: ¿Como se llaman las luces pequeñajas de posición delanteras del G?

    Mensaje por Mick Jue 4 Mar 2010 - 17:35

    Jajajajajajaja muchas gracias a los dos..

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:23