WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
danny.segarra.10
Pumuki_
ErYoYiTu
7 participantes

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Dom 14 Sep 2014 - 20:19

    Buenas tardes, estoy con una duda respecto al equipo de sonido del GTC. Tengo un equipo de sonido completo de mi anterior coche y el astra lo he pedido con el Navi950 pero sin equipo infiniti... No se ni cuantos altavoces trae el coche de serie pero si trae lo normal que suele ser 4 (mas que traiga twetters con vias separadas) se los cambiaré por los que tengo sin amplificar ni nada... Bueno, aqui la duda..

    Sabeis si se puede sacar de un equipo de radio original (Navi950) Salida de RCA y REMOTE para poder conectar un subgrave en el maletero sin tener que hacer inventos raros???

    Saludos!

    P.D: Lo he puesto en interior el post porque no sabia si iba mejor aqui o en general...
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por Pumuki_ Dom 14 Sep 2014 - 20:26

    yo lo tengo con el navegador de serie y un conversor de altas/bajas, pero mi navegador es el 600 no se con los nuevos si el sistema sera el mismo...
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Dom 14 Sep 2014 - 21:00

    Desconozco eso del conversor, supongo que debe ser como un captador de señal para poder montarlo?? Como todavia no tengo el coche la verdad que me da un poco igual, pero como no hay forma de vender el equipo a un precio "asequible" pues me gustaria reutilizarlo. No en tanta medida como tenia en el Jeep (1400w rms) pero la verdad que poniendo los altavoces sin amplificar en puertas y en vez de dos subgraves poner uno solo pues ya estaria contento y tampoco perderia mucho maletero.

    Gracias!!
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Mar 16 Sep 2014 - 7:46

    Mas o menos ya voy viendo la luz con este tema, un compañero me ha dicho que con un conversor de estos no tendria ningun problema en montar los graves. Ahora bien, me surge otra duda.

    A la hora de desmontar tapizados, cambiar altavoces, pasar cable de positivo atras etcetcetc.... Podria tener problemas con la garantia???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Sep 2014 - 9:37

    imagino que la garantia mecanica no tendría problemas en seguir en vigor Very Happy
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por sort2 Mar 16 Sep 2014 - 16:52

    OJOOOOO que estais hablando de la garantia y de Opel.

    A la minima que toques algo estando en garantia, aunque sea para mejorarlo, se lavaran las manos aunque el problema sea por una cosa que nada tenga que ver con lo que mejoraste.

    Te empezaran a decir que si has demonstado x cosa que va con la otra x y al final te diran que y, y una mierda te vamos a arreglar ahora nada si no es pagando.
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Mar 16 Sep 2014 - 22:08

    Seguiré mirando y de paso lo consultaré con el conce cuando me llegue el coche. Me daria bastante pena un equipo que tengo en muy buen estado no poderlo aprovechar aunque sea una parte por tema de perder la garantia. 
    Tambien me he de informar de las caracteristicas de la radio, a ver a cuantos omnhios trabaja y todas estas movidas... a ver si al final no voy a poder enchufarle nadaaa!!!  xD

    Saludos y Gracias por las respuestas!!! ^^
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por sort2 Miér 17 Sep 2014 - 15:20

    ErYoYiTu escribió:Seguiré mirando y de paso lo consultaré con el conce cuando me llegue el coche. Me daria bastante pena un equipo que tengo en muy buen estado no poderlo aprovechar aunque sea una parte por tema de perder la garantia. 
    Tambien me he de informar de las caracteristicas de la radio, a ver a cuantos omnhios trabaja y todas estas movidas... a ver si al final no voy a poder enchufarle nadaaa!!!  xD

    Saludos y Gracias por las respuestas!!! ^^
    Le podras enchufar lo que quieras, pero por consejo te digo que lo hagas despues de que se te pase la garantia.
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Sáb 8 Nov 2014 - 23:44

    Hola de nuevo!! 
    POR FIN TENGO EL COCHE!!!! (en que deje de dar vueltas y lo pare le echo unas fotos y os lo enseño!!) jajajaj
    Al lio, ya que tengo este post abierto de duda sobre este sistema sigo aqui una vez probado.
    He estado probando todo mas o menos, navegador, radio, usb etc. Y hay una cosa que me está mosqueando mucho, he buscado en manuales, en el foro, en youtube, en san google, vamos... en todos lados...  Me he grabado un pen con un monton de carpetas en mp3, y me ha llamado la atencion que cuando acaba la ultima cancion de una carpeta, en vez de saltar la musica a la siguiente carpeta, coge y vuelve a sonar la primera cancion de la misma carpeta, con la incomodidad que conlleva ir al menu, buscar la carpeta siguiente y seleccionarla... Sabeis alguna forma de que cambie de carpeta automaticamente?? Tampoco he encontrado el modo para poder hacerme una lista de reproduccion (que creo que esa seria la solución) Algun alma caritativa que me oriente??  Very Happy

    Saludos!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 9 Nov 2014 - 0:24

    nose ami no me hace eso, cuando acaba la carpeta empieza con la siguiente :/
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por Pumuki_ Dom 9 Nov 2014 - 0:48

    A mi tambien me pasa a la siguiente carpeta....
    busi99
    busi99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 39

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por busi99 Lun 10 Nov 2014 - 0:00

    Pues a mi no m pasa a la siguiente carpeta y x ejemplo si paro el motor m empieza en otra pista diferente a la q estaba escuchando antes d apagar el coche cuando lo arranco
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por Pumuki_ Lun 10 Nov 2014 - 0:23

    no se si sera cosa del navegador ese nuevo, pero vamos yo no tengo ese problema, un dia si quieres te acercas y lo ves...
    Maldito
    Maldito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 45

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por Maldito Lun 10 Nov 2014 - 21:14

    Hola.

    A mi me ocurre como a "busi99", no siempre pero si de vez en cuando y es molesto porque tienes que volver al menú y seleccionar por donde estabas escuchando antes de pararlo, y he probado a apagar la radio antes de pararlo y sin apagar la radio antes de apagarlo, lo que ahora no recuerdo es si esto ha ocurrido cuando utilizo el GPS, estaré atento para la próxima vez y lo comento.

    Saludos.
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Lun 10 Nov 2014 - 22:15

    He estado trasteando un poco mas, jajajaj. Si le calzo el pen y le doy al play, me pasa las carpetas, el problema es cuando selecciono una carpeta (tengo un pen lleno de 32 gigas) que entonces se queda en esa carpeta en bucle y para cambiar de carpeta (disco) has de entrar en el menú.

    Seguiré investigando

    Saludos!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 10 Nov 2014 - 22:18

    nose yo que tope tiene el lector del pendrive de gigas para no colapsarse?
    esque no lo recuerdo pero alomejor es por eso, hay sistemas que no aceptan tarjetas ni pen drives de mas de X gigas... :/
    ellupis
    ellupis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Edad : 42

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ellupis Mar 11 Nov 2014 - 11:21

    ErYoYiTu escribió:He estado trasteando un poco mas, jajajaj. Si le calzo el pen y le doy al play, me pasa las carpetas, el problema es cuando selecciono una carpeta (tengo un pen lleno de 32 gigas) que entonces se queda en esa carpeta en bucle y para cambiar de carpeta (disco) has de entrar en el menú.

    Seguiré investigando

    Saludos!!!
    ¿Te lee un pen de 32 gb? Yo lo he intentado pero no me lo lee... ¿Qué marca es? ¿Es 3.0?
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Equipo de audio con Navi 950 (DUDA) Empty Re: Equipo de audio con Navi 950 (DUDA)

    Mensaje por ErYoYiTu Mar 11 Nov 2014 - 17:25

    Buenas!! Es un KINGSTON datatraveler G4 (el mas barato que vi...) He mirado y me reconoce todos los archivos, al final como solución lo que he echo es una lista de reproduccion (m3u) con el pc y así me lee esas listas donde tengo varias carpetas.

    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:33