WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fallo conexión aux-usb de mi astra

    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por adolfozgz Vie 19 Sep 2014 - 20:20

    Buenas a todos:

    He estado mirando y no he encontrado nada. Supongo que tendrá que ir aquí mi pregunta.

    El caso es que estas vacaciones hice el trayecto Zaragoza-Santiago de Compostela con un pen conectado a mi astra para ir
    escuchando música sin los cortes "tipicos" de la radio. Bueno, todo el trayecto sin problemas, pero al dia siguiente al arrancar
    el coche me doy cuenta que el conector usb y el aux no me funcionan. Ni al darle al botón de la consola ni al conectar el usb.
    Estoy pensando que pueda ser de algún fusible pero no se cual es.
    Alguien me puede decir cual es el fusible de la radio? 
    A alguien le ha surgido este problemilla? La radio me funciona bien, el cd, la radio, el bluetooth.... pero el usb nada de nada.

    Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por koskar Sáb 20 Sep 2014 - 17:31

    A mi me ha pasado con alguna que otra memoria que deben consumir mas de lo normal y depronto un día no enciende, la saco la vuelvo a meter y no se ilumina ni el led.
    Me voy a casa pruebo la memoria y funciona bien, al día siguiemte bajo otra y funciona normalmente.
    Lo de la entrada auxiliar nunca me ha pasado y cuando me ha pasado lo de la entrada usb no he probado el aux in, a lo mejor van de la mano las dos cosas.
    Saludos y ya nos contaras que ha pasado al final.
    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 35

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por Fergm Sáb 20 Sep 2014 - 22:52

    Buenas, yo tengo ese mismo problema, aunque en mi caso nunca he sabido si funciona puesto que es de segunda mano y ya me venía así, ya lo posteé por aquí hace poco. Estoy pendiente de llevarlo al taller para que me lo miren. A ver si damos con la causa porque es un fastidio...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por Taby Sáb 20 Sep 2014 - 22:56

    Hola.
    Yo tengo un pen de 8 gb conectado en el usb hace 4 años, solo lo desconecto para grabar mas música, el resto del tiempo siempre esta conectado.
    Para mi uso en pc utilizo Kingston, pero para el coche compre una marca barata, lo único que busque es que tuviese la iluminación en rojo para hacer juego con el resto de iluminación del coche y busque uno justamente que toda la parte trasera parpadea en rojo..., pero repito que es una marca desconocida.
    Nunca he tenido ni un solo problema. Que os lo revisen porque creo que no es normal.
    Saludos.
    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 35

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por Fergm Vie 26 Sep 2014 - 11:32

    Buenos días,

    Ayer fui al taller y consiguieron solucionarme el problema. No estoy muy seguro de qué es lo que fallaba, me desmontó todo el radio CD de arriba a abajo para ver si había alguna conexión suelta o algo raro, pero parece que todo estaba en orden.
    Lo que hizo después fue desconectar la batería e hizo una especie de puente entre la batería y algo situado un poco más arriba, no lo vi bien... supuestamente era para borrar las averías o algo así me pareció entender...
    Así que en tu caso podrías probar a desconectar la batería 5 minutos, a ver si con eso se soluciona, y si no mucho me temo que te tocará llevarlo al taller.

    Saludos!
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por adolfozgz Vie 26 Sep 2014 - 11:48

    Lo hice ayer por la noche y asunto solucionado. Desconecté la bateria 10 segundos y listo. Mi miedo
    era que al desconectar la bateria se me desconfigurara algo, pero nada de nada, no se me borraron ni
    las emisoras de la radio. Sin embargo, las conexiones de usb-aus vuelven a funcionar.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por miko10 Vie 26 Sep 2014 - 12:56

    Esto me pasaba a mi, y me lo solucionaban asi tb, desconectando la bateria, el caso es que siguio fallando y me parecia un remedio cutre asi que les dije que me encontraran el problema, porque ademas de vez en cuando se me apagaban las luces de botonera de la ventilacion y se desconectaba la opcion monozona, al final me cambiaron el modulo multimedia, y el usb dejo de fallar, aunque lo de la botonera me pasa aun de vez en cuando, pero ya no se me apaga la luz, si no que simplemente se desconecta la monozona. Vamos, que se ha solucionado casi todo pero no ha quedado perfecto.
    UN saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por koskar Vie 26 Sep 2014 - 13:20

    miko10 escribió:Esto me pasaba a mi, y me lo solucionaban asi tb, desconectando la bateria, el caso es que siguio fallando y me parecia un remedio cutre asi que les dije que me encontraran el problema, porque ademas de vez en cuando se me apagaban las luces de botonera de la ventilacion y se desconectaba la opcion monozona, al final me cambiaron el modulo multimedia, y el usb dejo de fallar, aunque lo de la botonera me pasa aun de vez en cuando, pero ya no se me apaga la luz, si no que simplemente se desconecta la monozona. Vamos, que se ha solucionado casi todo pero no ha quedado perfecto.
    UN saludo
    Perdona por mi ignorancia, como se cambia de monozona a bizona, no he visto nunca esa opción.
    Saludos y gracias por adelantado.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por miko10 Vie 26 Sep 2014 - 13:44

    koskar escribió:
    miko10 escribió:Esto me pasaba a mi, y me lo solucionaban asi tb, desconectando la bateria, el caso es que siguio fallando y me parecia un remedio cutre asi que les dije que me encontraran el problema, porque ademas de vez en cuando se me apagaban las luces de botonera de la ventilacion y se desconectaba la opcion monozona, al final me cambiaron el modulo multimedia, y el usb dejo de fallar, aunque lo de la botonera me pasa aun de vez en cuando, pero ya no se me apaga la luz, si no que simplemente se desconecta la monozona. Vamos, que se ha solucionado casi todo pero no ha quedado perfecto.
    UN saludo
    Perdona por mi ignorancia, como se cambia de monozona a bizona, no he visto nunca esa opción.
    Saludos y gracias por adelantado.
    buf, pues ahora me coges... Esta dentro de las opciones, en COnfiguracion, no se si hay opciones de climatizacion y seria ahi. Dde todas las formas te miro despues y ya te cuento por la tarde, pero es muy simple.
    UN saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por koskar Vie 26 Sep 2014 - 14:00

    Ok, gracias, ahora me voy ha trabajar y echare una ojeada haber si lo veo, pero te juro que alguna vez lo he pensado de que era un coñazo no poder controlar las dos salidas a la vez.
    Saludos y si lo encuentro igual posteo para decirlo.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por koskar Vie 26 Sep 2014 - 17:59

    Nada que no veo esa opción, por mas que lo busco, nada. Hay un apartado de climatización pero no viene nada de monozona. El mio lleva el navi 900.
    Saludos y a ver si tu te acuerdas de donde esta esa opción.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por miko10 Vie 26 Sep 2014 - 18:39

    en mi coche con el cd400 esta en:
    boton "config"--- ajustes de vehiculo---temperatura y calidad del aire----zona temp. al arrancar veh.----monozona/bizona/ultimo ajuste
    en el tuyo ni idea
    Un saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por koskar Vie 26 Sep 2014 - 23:11

    ok, muchas gracias, ahora que vuelvo del curro lo vuelvo a mirar.
    Porque si me suena eso de ultimo ajuste.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo conexión aux-usb de mi astra Empty Re: Fallo conexión aux-usb de mi astra

    Mensaje por koskar Sáb 27 Sep 2014 - 21:34

    Bueno pues lo mire y yo en ese apartado no tengo esa opción, que le vamos a hacer.
    Gracias por la info miko10 +1 para ti por las molestias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:11