WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por Zoroastra Lun 22 Sep 2014 - 20:28

    El Ayuntamiento de Madrid limitará la circulación de vehículos privados en el centro de la capital a partir del 1 de enero. Entonces, solo los residentes y aquellas personas que vayan a acceder a los aparcamientos públicos podrán transitar por la zona.
    El Ayuntamiento de Madrid planea poner importantes trabas a los vehículos privados con el objetivo de desterrar el uso del coche en la capital. El gobierno municipal que dirige Ana Botella lo tiene muy claro y una de sus medidas más duras será cerrar el centro de Madrid a la circulación de automóviles que no sean de residentes a partir del 1 de enero.  Según fuentes del gobierno municipal, los barrios de Sol, Palacio, Cortes y Embajadores conformarán un área restringida de 352 hectáreas, lo que se denomina Área de Prioridad Residencial (APR). Así, los vehículos que no sean propiedad de los vecinos de la zona tendrán vetado el acceso. Tan solo podrán transitar por sus calles si desean estacionar en uno de los 13 aparcamientos situados en el perímetro.  
    Para que las nuevas restricciones se cumplan, el Ayuntamiento de Madrid colocará un total de 22 cámaras de vigilancia que registrarán las matrículas de los coches que circulen por la zona. Aquellos que no sean residentes y traspasen el límite establecido sin estacionar serán sancionados con 90 euros.  
    Esta Área de Prioridad Residencial tendrá un coste de mantenimiento de 500.000 euros anuales y se sumará a las otras ya en vigor desde hace tiempo en los barrios de Embajadores y Cortes (conocido también como Las Letras).  Las motocicletas podrán acceder libremente entre las siete de la mañana y las diez de la noche, y las furgonetas y camiones que lleven mercancías a comercios de la zona podrán hacerlo los días laborables de diez de la mañana a una del mediodía.  Como decíamos al comienzo, esta decisión forma parte del Plan de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que para el año 2020 pretende acabar con el uso del coche privado en la parte central de la capital limitada por la M-30.


    El centro de Madrid se cerrará al tráfico 335h2pz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty Re: El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014 - 20:39

    Como me suena eso a otra medida recaudatoria... Gente de fuera de Madrid que vaya a pasar el dia, se van a llevar un regalito de 90 € como se descuiden, sobre todo los primeros meses.
    Nada, a dejar el coche en las "afueras" (en los barrios de al otro lado de la M-30) y a moverse en metro o bus urbano, que ya está jodido para circular por el dia, como para que ahora vengan con restricciones y la lien parda, que es lo que van ha hacer.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty Re: El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por JaviGRG Lun 22 Sep 2014 - 20:45

    Es cierto, los primeros meses seguro que amortizan bien el sistema. Este año he estado por esa zona y ya hay que estar bastante atento del GPS y los demás coches (tan amables, educados y considerados con gente que vamos de fuera, por cierto) como para también estar acojonado de no meterte por una calle que no debas.

    En fin, supongo que los que no tengan coche y vivan por esa zona lo agradecerán.

    Un saludo.
    Niksj
    Niksj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 45

    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty Re: El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por Niksj Lun 22 Sep 2014 - 23:20

    Esperemos que sea para bien y no una medida recaudatoria porque a mi que vivo en un pueblo de Madrid y voy una vez a la semana a ver a la family ya me han jodido, porque el transporte público está bien pero cuando voy en coche me vuelvo a la hora que me da la gana y cuando voy en transporte público parezco la cenicienta mirando el reloj para no perder el último bus
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty Re: El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014 - 13:54

    Niksj escribió:Esperemos que sea para bien y no una medida recaudatoria porque a mi que vivo en un pueblo de Madrid y voy una vez a la semana a ver a la family ya me han jodido, porque el transporte público está bien pero cuando voy en coche me vuelvo a la hora que me da la gana y cuando voy en transporte público parezco la cenicienta mirando el reloj para no perder el último bus
    Yo cuando voi, si puedo lo dejo en los barrios de Hortaleza, la parte de la calle alcalá al otro lado de la M-30, ciudad lineal, arturo soria, etc... vamos en sitios donde no hay parkimetros y se aparca bien, y me pillan al lado de la A-2, aunque me tenga que bajar en metro hasta el centro. Hasta creo que sale mas barato que meterte con el coche, la jodienda es estar pendiente del reloj.
    Los que vayan a ver algun evento, teatro, etc... pues lo van a tener mas complicado porque van a querer meter el coche y mas siendo de noche, bajará el turismo seguramente.
    Niksj
    Niksj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 45

    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty Re: El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por Niksj Mar 23 Sep 2014 - 20:19

    Fred2G escribió:
    Niksj escribió:Esperemos que sea para bien y no una medida recaudatoria porque a mi que vivo en un pueblo de Madrid y voy una vez a la semana a ver a la family ya me han jodido, porque el transporte público está bien pero cuando voy en coche me vuelvo a la hora que me da la gana y cuando voy en transporte público parezco la cenicienta mirando el reloj para no perder el último bus
    Yo cuando voi, si puedo lo dejo en los barrios de Hortaleza, la parte de la calle alcalá al otro lado de la M-30, ciudad lineal, arturo soria, etc... vamos en sitios donde no hay parkimetros y se aparca bien, y me pillan al lado de la A-2, aunque me tenga que bajar en metro hasta el centro. Hasta creo que sale mas barato que meterte con el coche, la jodienda es estar pendiente del reloj.
    Los que vayan a ver algun evento, teatro, etc... pues lo van a tener mas complicado porque van a querer meter el coche y mas siendo de noche, bajará el turismo seguramente.

    También queda la posibilidad de dejarlo por la zona de Marqués de Vadillo que suele haber sitio y en metro estás cerca del centro
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1270
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El centro de Madrid se cerrará al tráfico Empty Re: El centro de Madrid se cerrará al tráfico

    Mensaje por Tanhausser Mar 23 Sep 2014 - 20:48

    Estuve viviendo 7 años en una urbanización a las afueras de Torrevieja.
    En verano había gente pero sin aglomeraciones. En invierno solo vivíamos en toda la calle una pareja de jubilados ingleses y otros noruegos. Aparcábamos en la misma puerta del bungalow con su jardincito.
    Cuando venían los madrileños se quedaban alucinados al decirles que yo vivía allí todo el año, que no había nada de tráfico, estaba toda la calle para aparcar y en una zona super tranquila, y se quedaban como conmocionados.
    Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es no vivir en una gran ciudad.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:38