WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
donomar
Diego75
DaCuerda
bigreef
vichu_
sitokhon
10 participantes

    Centro Multimedia recomendado

    sitokhon
    sitokhon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 39

    Centro Multimedia recomendado Empty Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por sitokhon Mar 19 Jul 2016 - 19:17

    Buenas tardes.

    Estoy pensando en cambiar el Navi 600, por un centro multimedia.
    Leyendo por aquí descubrí el S160 y la verdad que me gusto mucho, pero al informarme mas, descubrí que no se puede montar si tienes el Navi, solo si tienes la pantalla pequeña.
    ¿Alguien sabe de alguno de este estilo para cambiarlo por el navi?.
    Lo suyo seria el que se pudiera poner donde esta la pantalla ahora, sino , la otra opción ya seria quitar la botonera central y sustituirlo por una pantalla táctil ¿verdad?
    No se si me podéis aconsejar que seria mejor, y algún modelo, ya que ando algo perdido respecto a este tema.

    Un saludo y gracias
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Jue 4 Ago 2016 - 18:20

    Yo también estaba pensando en cambiar mi navi950 por un navegador con android especifico para el Opel Astra.

    Tenia ya muy decidido el modelo que quería hasta que viendo el mismo articulo en otro vendedor de AliExpress he visto justo lo que tu indicas.. que supuestamente los que tenemos un Astra con navegador de fabrica el navegador android al parecer no encaja.. y ahora ya me han entrado las dudas de si encaja no encaja...  pale pale

    La cuestión es que por mas que miro las fotos de Astra con la pantalla pequeña... a mi el hueco me parece que es el mismo en todos , y el marco de fuera también diría que es el mismo... scratch scratch 

    Radio cd300 -> https://data.motor-talk.de/data/galleries/0/202/4430/44707477/cimg5309-258896840559667058.JPG

    Radio cd400 -> https://i.ytimg.com/vi/Hde8dBPrDHI/maxresdefault.jpg

    Radio navi600 -> http://yarimdebriyaj.com/galeri/albums/opel-astra-gtc-testi/dsc_1609.jpg


    También he encontrado este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Q1_HLegXNbY . Si os fijáis en el minuto 4:30 , se ve la tecla NAV en la botonera por lo que originalmente tenia un nav de pantalla a color de las que supuestamente no son compatibles ( en la descripcion pone que era un DVD800, que a nivel de tamaño de pantalla y demas es igual que un navi600/900/50 hasta donde yo se... )


    A ver si alguien nos ayuda a salir de dudas  Rolling Eyes
    sitokhon
    sitokhon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 39

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por sitokhon Vie 5 Ago 2016 - 0:05

    Respecto a este tema he preguntado en un par de Car audio center y ambos me han dicho que la única opción es poner una pantalla quitando la botonera central... Eran entre 650€ y 750€ mas 150 € de mano de obra.
    Seguiré informándome y si me entero de algo lo comento por aquí.
    Un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por bigreef Vie 5 Ago 2016 - 9:56

    sitokhon escribió:Respecto a este tema he preguntado en un par de Car audio center y ambos me han dicho que la única opción es poner una pantalla quitando la botonera central... Eran entre 650€ y 750€ mas 150 € de mano de obra.
    Seguiré informándome y si me entero de algo lo comento por aquí.
    Un saludo.
    Que la unica solucion es esa? Quitar la botonera? Entre 800 y 900 lereles?anda yaaaaaa. no son listos ni nada.hay un monton de modelos compatibles con nuestros astras con SO wince o con android ,sin perder los mandos del volante y te lo  montas tu mismo si miras un poco en paginas como aliexpres ,o igogo veras los que hay.aqui te dejo dos ejemplos                                                                                                                                                                 http://www.roadnavi.com/product/m072-opel-astra-j-media-satnav-2010-13/
                                            http://es.aliexpress.com/item/7-HD-touch-Screen-Opel-Astra-J-Car-DVD-GPS-Navigation-GPS-BT-Radio-RDS-USB/32683154014.html?spm=2114.43010208.4.32.HeRhwt
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Vie 5 Ago 2016 - 10:45

    Como comenta el compañero, esos precios que te han dado son muy caros, imagino que seria mínimo un nav Pionner o similar.

    La opción de ponerla donde la botonera la descarto totalmente porque sin la botonera la pantalla original no se puede ni usar.

    Yo en aliexpress tengo fichados estos dos :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este otro...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La próxima semana que tendré tiempo, voy a desmontar mi navi950 a ver si viéndolo desmontado veo el motivo por el que supuestamente no son compatibles.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Vie 5 Ago 2016 - 14:47

    Actualizo un poco el tema... por lo que he leído rebuscando bastante por Internet en foros... he visto porqué dicen que no es compatible con los que tenemos Nav de fabrica.

    Al parecer no es por un tema físico, el hueco es el mismo y entraría perfectamente cualquier navegador Android que compremos...

    El problema esta al parecer en que la botonera central dejaría de funcionar porque según parece no debe tener el mismo esquema de conexión por detrás que los CD400 etc..

    En este hilo del fabricante del S160 hay un caso como el nuestro :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Al parecer tiene solucion, en el ultimo mensaje un usuario indica como lo hizo el.

    Luego también estaría la solución de ir a un desguace y coger la botonera de un CD400.. que no se a cuanto puede cotizar..
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por bigreef Vie 5 Ago 2016 - 15:09

    tampoco es mayor problema que deje de funcionar la botonera central todos estos equipos tienen pantalla tactil y todo lo controlarias con el volante y la pantalla tactil
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por DaCuerda Vie 5 Ago 2016 - 15:48

    vichu_ escribió:Actualizo un poco el tema... por lo que he leído rebuscando bastante por Internet en foros... he visto porqué dicen que no es compatible con los que tenemos Nav de fabrica.

    Al parecer no es por un tema físico, el hueco es el mismo y entraría perfectamente cualquier navegador Android que compremos...

    El problema esta al parecer en que la botonera central dejaría de funcionar porque según parece no debe tener el mismo esquema de conexión por detrás que los CD400 etc..

    En este hilo del fabricante del S160 hay un caso como el nuestro :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Al parecer tiene solucion, en el ultimo mensaje un usuario indica como lo hizo el.

    Luego también estaría la solución de ir a un desguace y coger la botonera de un CD400.. que no se a cuanto puede cotizar..
    Saludos!!
    Yo también tengo un Navi 600 y tengo pensado ponerle una OEM porque sin ir mas lejos el otro día el GPS se quedó completamente bloqueado en la M30.....
    También he visto por webs de empresas de autorradios que no es compatible con el Navi 600....
    En el enlace que pones del Cruze parece que lo solucionan con un conector especófico, verad???
    Respecto a lo que dices de la botonera del CD400 he visto por milanuncios por 50€.....
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Sáb 6 Ago 2016 - 17:51

    DaCuerda escribió:Saludos!!
    Yo también tengo un Navi 600 y tengo pensado ponerle una OEM porque sin ir mas lejos el otro día el GPS se quedó completamente bloqueado en la M30.....
    También he visto por webs de empresas de autorradios que no es compatible con el Navi 600....
    En el enlace que pones del Cruze parece que lo solucionan con un conector especófico, verad???
    Respecto a lo que dices de la botonera del CD400 he visto por milanuncios por 50€.....

    Si, aunque no es un conector adicional sino de los que ya debe venir en el conjunto de cables que viene con el navegador , dice algo asi como que de esos cables hay uno que tiene que ir conectado a donde iba antes la anterior alimentacion de la pantalla... esto sin ver los cables delante suena todo a chino claro  Rolling Eyes

    En cuanto a la botonera pense que seria algo mas cara... he estado mirando en milanuncios y no la he encontrado pero en ebay hay varias .. por ejemplo esta por 30 y algo... por lo que si no hay forma de que la botonera del navi600/900 funcione.. la solución es relativamente asequible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo tengo ya bastante decidido que me voy a pillar este. Hoy o mañana lo encargo. Se queda en 323€ puesto en España ( al venir de china por DHL... lotería en aduanas, aunque ya he leído en otro foro de astra italia que a alguno le han parado en aduanas y han sido unos 40€ mas ) esperemos que en agosto estén relajados  bounce bounce

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene buenas valoraciones, y el diseño pasa 100% como de fabrica. Lo único que no me gusta es que ponga GPS Card / Reset pero eso con un poco de acetona o similar seguro que se va la impresión   Razz

    Otra de las razones por las que me he inclinado por este y no por un S160, a parte de que el S160 si se nota mas diferencia estetica con el de fabrica, es que tiene bastante soporte este tipo de navegador en foros como XDA, donde hay hilos con ROMS cocinadas por gente de XDA para que el navegador vaya mas fino que de fabrico y solucionar algunos fallos que traen de serie  cheers. Por ejemplo, en XDA esta la ROM para actualizar el navegador a 5.1.1  Very Happy


    Última edición por vichu_ el Sáb 6 Ago 2016 - 18:14, editado 1 vez
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por Diego75 Sáb 6 Ago 2016 - 17:59

    A ver que te parece cuando la tengas instalada, a mi me gustaría tambien cambiar el equipo original del coche por uno de estos, estaré atento. Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por donomar Sáb 6 Ago 2016 - 20:15

    hola a todos, es interesante el tema de estos navegadores, lo que a mi me echa atras es la interfaz, es un android como de los moviles y no veo que este destinado para coche, no existe aun ninguno que lleva android auto? seria lo suyo, estos navegadores traen mirorlink? porque si lo traen se conecta el movil al mirorlink del navegador y listo, otra posibilidad es ponerle a nuestros navegadores un interfaz y de ai sacar el mirorlink y podriamos tener spotify, y ver la pantalla del movil en el navegador.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Dom 7 Ago 2016 - 12:31

    Bueno, en el fondo si, es como el de los moviles pero vienen con launcher pensados para coche. Mira este video por ej :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dejo tres ejemplos de los launcher que mas se usan  :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay varias versiones de launcher pensados para coche. Lo bueno que tienen estos dispositivos es que si no te gusta uno pones otro  Very Happy

    En estos navegadores no tiene sentido Android Auto por que son abiertos, es decir, aquí puedes instalar lo que te de la gana.. Tomtom, Here, Waze.. Spotify etc.. no tienes la necesidad de que sea Android Auto, al final Android Auto no deja de ser un mirrolink muy fino pero que depende 100% de que conectes tu móvil para que funcione. Estos navegadores en cambio hacen todo lo que puede hacer un móvil y sin la necesidad de tener que enchufarlo etc.

    Android Auto / Apple Car al final se crearon para ponerse en sistemas cerrados de fabricantes. En navegadores "chinos" no creo que lo lleguemos a ver porque como decía antes no tiene mucho sentido que lo tengan.

    De todas formas si tienen mirrorlink estos tambien  boxing

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( a partir del 3:40 aprox )

    Saludos!


    PD: Ya he pedido el navegador que he comentado un par de mensajes atrás. Os iré comentando cuando me llegue e intentare hacer brico y abrir hilo para centralizar un poco todo el tema (versiones,actualizaciones, solución de problemas..) ya que creo que somos bastantes los que nos interesa el tema  geek


    Última edición por vichu_ el Dom 7 Ago 2016 - 17:44, editado 3 veces
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vectra20seh Dom 7 Ago 2016 - 16:10

    hola, a mi tambien me interesa el tema de quitar el N900 y poner algo mejor, y creo que la no compatibilidad es por la botonera que tiene que ser la del CD400, como decis mas atras. Asi que a ver como os va quedando a los pioneros que os animeis a cambiar los navis.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por JaviGRG Lun 8 Ago 2016 - 12:02

    Estéticamente parecen indénticas las botoneras del 400 y 600/900, así que cuando decís la no compatibilidad a qué os referís, ¿a las conexiones internas?

    También estoy interesado en cambiar el 600 que es mi caso.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por DaCuerda Lun 8 Ago 2016 - 15:16

    vichu_ escribió:
    DaCuerda escribió:Saludos!!
    Yo también tengo un Navi 600 y tengo pensado ponerle una OEM porque sin ir mas lejos el otro día el GPS se quedó completamente bloqueado en la M30.....
    También he visto por webs de empresas de autorradios que no es compatible con el Navi 600....
    En el enlace que pones del Cruze parece que lo solucionan con un conector especófico, verad???
    Respecto a lo que dices de la botonera del CD400 he visto por milanuncios por 50€.....

    Si, aunque no es un conector adicional sino de los que ya debe venir en el conjunto de cables que viene con el navegador , dice algo asi como que de esos cables hay uno que tiene que ir conectado a donde iba antes la anterior alimentacion de la pantalla... esto sin ver los cables delante suena todo a chino claro  Rolling Eyes

    En cuanto a la botonera pense que seria algo mas cara... he estado mirando en milanuncios y no la he encontrado pero en ebay hay varias .. por ejemplo esta por 30 y algo... por lo que si no hay forma de que la botonera del navi600/900 funcione.. la solución es relativamente asequible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo tengo ya bastante decidido que me voy a pillar este. Hoy o mañana lo encargo. Se queda en 323€ puesto en España ( al venir de china por DHL... lotería en aduanas, aunque ya he leído en otro foro de astra italia que a alguno le han parado en aduanas y han sido unos 40€ mas ) esperemos que en agosto estén relajados  bounce bounce

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene buenas valoraciones, y el diseño pasa 100% como de fabrica. Lo único que no me gusta es que ponga GPS Card / Reset pero eso con un poco de acetona o similar seguro que se va la impresión   Razz

    Otra de las razones por las que me he inclinado por este y no por un S160, a parte de que el S160 si se nota mas diferencia estetica con el de fabrica, es que tiene bastante soporte este tipo de navegador en foros como XDA, donde hay hilos con ROMS cocinadas por gente de XDA para que el navegador vaya mas fino que de fabrico y solucionar algunos fallos que traen de serie  cheers. Por ejemplo, en XDA esta la ROM para actualizar el navegador a 5.1.1  Very Happy
    La que vas a poner no sé si a mi me valdría.....porque yo tengo el Flexride y en lo de GPS Card llevo precisamente el modo Tour. Cuando la tengas puesta  dinos qué tal fuciona!!
    sitokhon
    sitokhon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 39

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por sitokhon Lun 8 Ago 2016 - 16:02

    Me pasa igual...
    Yo la b tengo el flexride... Pero a ver si le va ya es un gran paso!!!
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por Diego75 Lun 8 Ago 2016 - 16:17

    A mi me pasa lo mismo, pero en el botón contrario, que va el botón de cambiar de gasolina a GLP y viceversa. Sería interesante que nos comentaras si se puede acoplar el botón original a la tapa ciega que parece que trae el chino. Saludos.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Lun 8 Ago 2016 - 16:53

    JaviGRG escribió:Estéticamente parecen indénticas las botoneras del 400 y 600/900, así que cuando decís la no compatibilidad a qué os referís, ¿a las conexiones internas?

    También estoy interesado en cambiar el 600 que es mi caso.

    Si, desconozco si es porque el conector del CD400 tiene algun pin de menos comparado con un Navi600/900, o si es por las conexiones internas... cuando me llegue el navegador saldremos de dudas de donde esta la incompatibilidad.


    Cuando me llegue os comento el tema de los botones que posibilidades hay. El de la izquierda estoy bastante seguro que se puede reusar, el de la derecha en principio dado lo que pone impreso (GPS Card/Reset) entiendo que detrás esta el lector de SD del nav chino pero lo mismo se puede desacoplar y dejarlo por otro sitio.. Cuando lo tenga os hago review en condiciones y os comento ese tema. De todas formas hay una variante del que yo he comprado que tiene esos dos huecos libres que tiene pinta de estar pensado justo para los que tengáis FlexRide.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gonzo322
    Gonzo322
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 40

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por Gonzo322 Dom 14 Ago 2016 - 17:54

    Desde la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me contestaron que es posible instalar una interface para sincronizar la pantalla del movil en los Navi600/900/950, aunque es caro (alrededor de los 500 €, los modelos más avanzados) y sería mucho mejor opción instalar un centro multimedia con Android.

    La duda es si los Navi950 tienen blue GVIF como conector trasero en la pantalla. Yo estoy en garantía por lo que todavía no quiero desarmarlo para verlo, pero podría ser una alternativa.

    Aquí os dejo el contenido del E-mail que recibí:

    Dear Customer,

    our CI-LOCKPICK-AIR-V3 is compatible with NAVI 950 Intellink Opel equipped with the blue GVIF video connector.
    If you are not sure about the video connector in your NAVI 950 you can send us a picture of the back side of the monitor in attachment while answering to this email.

    Best regards.


    Car-Interface.com - Staff

    A ver si tenemos suerte y podemos cambiar los tonto Navi600/900/950 por un sistema integrado y práctico y no lo que nos vendieron estos de Opel.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vichu_ Miér 17 Ago 2016 - 12:30

    Ayer me llego ya el navegador Very Happy  y...  funciona mucho mejor de lo que hubiese imaginado... y la duda general que teniamos todos... la botonera del Navi950 funciona, se ilumina etc aunque no todos los botones "sirven" aunque los reconoce perfectamente porque suena cada boton que pulsas, de todas formas abrire un hilo esta semana explicando todo el tema del navegador y un mini-brico.

    Adelanto una foto Cool

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sitokhon
    sitokhon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 39

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por sitokhon Miér 17 Ago 2016 - 12:39

    Perfecto muuchas gracias tío. Eres un crack!!
    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 35

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por Fergm Jue 18 Ago 2016 - 22:49

    Tiene muy buena pinta vichu_, a ver si te marcas una buena review Wink
    Gracias por compartir!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por DaCuerda Vie 19 Ago 2016 - 15:09

    aplausos aplausos aplausos

    Cuales son los botones que no funcionan?? Y detrás del botón de la GPS Carda hay algo???
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por vectra20seh Sáb 20 Ago 2016 - 17:08

    mirad aqui hay una que incluso tiene las lineas de guia dinamicas para la camara de marcha atras, igual que el modelo original : 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Centro Multimedia recomendado Empty Re: Centro Multimedia recomendado

    Mensaje por JaviGRG Sáb 20 Ago 2016 - 18:53

    vectra20seh escribió:mirad aqui hay una que incluso tiene las lineas de guia dinamicas para la camara de marcha atras, igual que el modelo original : 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Te he editado el mensaje para que salga el enlace directo.

    Una duda, en la tabla de especificaciones sólo pone inglés como idioma, ¿es así o se podrá poner en español? Es que en otra de más arriba pasaba lo mismo y no sé si serán multilenguaje o sólo en inglés

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:08