WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
morador
astronomo
boryi
ankety
coyote
aquilex
jose49980
donomar
kanpei
KresceN
bad-boy
la_bala_roja
jose1988
17 participantes

    Infinity Sound System

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 24 Dic 2010 - 13:07

    He encontrado este video del Astra con el Infinity Sound System y por lo que se escucha en el video, la diferencia de sonido con respecto al que viene de serie en las plazas delanteras no es mucha eh!, es mas yo creo que a ese volumen, de la manera que lo tengo yo configurado el audio suena practicamente igual... asiq pienso que donde realmente se puede notar más la diferencia es en las plazas trasera del coche pero no se... estoy hablando según lo que veo en este video y lo que a mi me interesa es saber donde llevan ubicados los sub atrás (cosa que en el video este no se ve y con esa canción que han puesto pues no se perciben nada los graves). Pues nada a ver si alguno que lo tenga se anima y sube algoo!!

    Salu2!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por Andres0 Vie 24 Dic 2010 - 13:58

    Berto_astra_j escribió:He encontrado este video del Astra con el Infinity Sound System y por lo que se escucha en el video, la diferencia de sonido con respecto al que viene de serie en las plazas delanteras no es mucha eh!, es mas yo creo que a ese volumen, de la manera que lo tengo yo configurado el audio suena practicamente igual... asiq pienso que donde realmente se puede notar más la diferencia es en las plazas trasera del coche pero no se... estoy hablando según lo que veo en este video y lo que a mi me interesa es saber donde llevan ubicados los sub atrás (cosa que en el video este no se ve y con esa canción que han puesto pues no se perciben nada los graves). Pues nada a ver si alguno que lo tenga se anima y sube algoo!!

    Salu2!!

    Ahora estoy de vacaciones y no se si tendré tiempo pero te puedo asegurar que hay diferencia. Yo tampoco escucho los graves así que no se si es cosa de mi portátil o ese Astra no monta el Infinity o han configurado mal los graves...a saber.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por donomar Vie 24 Dic 2010 - 14:57

    joder pero se escucha de lujo ehh, sin distorcion ni nada, la verdad que se escucha muy bien, yo si noto algo de diferencia nose.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por Cosmo Vie 24 Dic 2010 - 19:40

    Yo no me fiaría de un video, es muy dificil percibir la calidad de un equipo de musica de esta manera y mucho menos con una camara compacta (con la que seguro ha grabado el vídeo, eso si no ha sido con el móvil jaja) Además esa canción no es la más apropiada para apreciar los graves si es lo que buscais saber, os dejo un link de la original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aver si Andres0 nos graba uno en condiciones, sino tendremos que esperar a que nos llegue el astra (los que estamos esperandolo je je je)
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por tercioseal Dom 26 Dic 2010 - 10:15

    Yo tengo el infinity y suena de lujo, no es lo mismo escucharlo tu dentro del coche que grabado de ninguna camara y menos de una compacta como dice cosmo, es que le das a tope de volumen y mantiene la calidad como si estuviera al minimo, almenos en mi equipo y eso sin hacerle configuracio nes de ningun tipo, y si te pones a tocar el EQ para ponerlo a tu gusto y segun la musica que escuche cada uno pues ya lo flipas, de todos modos yo tenia un equipo montado en mi otro coche y tenia mas potencia pero era una ordinariez ya que el sub te come medio maletero y los altavoces pues quieras que no se ven con sus cables y demás , sin embargo el infinity viene totalmente integrado pero esta diseñado para escucharse fuerte y bien dentro del habitáculo no para que se escuche en todo el botellón con las puertas abiertas, eso ya es inventar y hay otros equipos mas apropiados para eso.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por Andres0 Dom 26 Dic 2010 - 12:01

    tercioseal escribió:Yo tengo el infinity y suena de lujo, no es lo mismo escucharlo tu dentro del coche que grabado de ninguna camara y menos de una compacta como dice cosmo, es que le das a tope de volumen y mantiene la calidad como si estuviera al minimo, almenos en mi equipo y eso sin hacerle configuracio nes de ningun tipo, y si te pones a tocar el EQ para ponerlo a tu gusto y segun la musica que escuche cada uno pues ya lo flipas, de todos modos yo tenia un equipo montado en mi otro coche y tenia mas potencia pero era una ordinariez ya que el sub te come medio maletero y los altavoces pues quieras que no se ven con sus cables y demás , sin embargo el infinity viene totalmente integrado pero esta diseñado para escucharse fuerte y bien dentro del habitáculo no para que se escuche en todo el botellón con las puertas abiertas, eso ya es inventar y hay otros equipos mas apropiados para eso.

    +1111
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por donomar Dom 26 Dic 2010 - 21:35

    tercioseal me tienes que enseñar como suena ese equipo en directo jejejeje. debe de ser la ostia tio.
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por tercioseal Jue 30 Dic 2010 - 23:02

    jaja claro cuando quieras donomar un dia quedamos y lo ves xD
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Infinity Sound System - Página 3 Empty Re: Infinity Sound System

    Mensaje por Cosmo Mar 25 Ene 2011 - 22:21

    Mirad, en este video el tio tiene montado el infinity, y tiene varios vídeos, ahi queda Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:15