WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
RaulJ
Gárate
mariusz
Zoroastra
colpix31
trintrin3
10 participantes

    KH7 compatible con nuestras llantas

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 9:07

    Hola!

    Se me estaba ocurriendo, que para que queden mas limpias las complicadas llantas por la cantidad de radios que tienen, meterle KH7en lugar del jabón y restregar hasta la saciedad con el cepillo que tengo para ellas, pero tengo miedo de que el producto pueda resecar o estropear manguitos internos, perjudicar de algúna forma piezas interiores (discos o pastillas), o algún etc.

    Ya me decís.

    Saludos
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por colpix31 Lun 29 Sep 2014 - 10:44

    lo de restregar con un cepillo no me suena nada bien, yo tenia un producto de la marca sonax que era muy bueno,  si tenia mucha suciedad le  frotaba con una esponja  pero nunca con cepillo
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 10:47

    Bueno... Es un cepillo de pelo blando y siempre tengo cuidado de que no llegue mas alla de la llanta. Ademas, con una eaponja no llegas a todos los intersticios de la llanta mientras q con el cepillo si.
    ¿porque no te suena bien?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por colpix31 Lun 29 Sep 2014 - 10:59

    ya he conocido a mas de un burro o manazas segun se quiera decir. pero el producto que te digo va muy bien solo que en los casos concretos de una esquina es cuando hay que tirar de esponja
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 11:03

    Vale, tendre en cuenta el de la marca sonax, pero la pregunta quw formulo es que si el quitagrasas KH7, perjudica algo o de la llanta o de los manguitos( q kos reseque o estropee) , pastillas, etc que pueda ser salpicado con el durante la limpieza
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 11:05

    Estos experimentos hay que hacerlos con gaseosa. Esos productos que disuelven la grasa pueden ocasionar daños. Además, hay productos específicos para ese cometido y el foro patrocina algún hilo que los oferta. Saludos.
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 11:12

    Vale, de ahi la pregunta del principio. Me abstendre de utilizarlo en las llantas u utilizare el agua, jabon y mucha paciencia que es lo que he hecho hasta la presente. Sino comprare algun producto especializado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por mariusz Lun 29 Sep 2014 - 11:13

    KH7 es lo peor que puede ser para las llantas ya que puede hacer que tus llantas pierdan brillo con el tiempo. Yo aconsejo comprar limpiallantas de calidad y hacer cosas como debe de ser  Wink

    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por Gárate Lun 29 Sep 2014 - 17:01

    Yo confieso que alguna vez lo he usado, lo peor que puede pasar es que se quite el brillo, pero habrá que hacer caso a los expertos y comprarse algún producto especifico para llantas Wink
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por RaulJ Lun 29 Sep 2014 - 20:11

    No uses KH7 para las llantas nunca, yo lo use y tengo los radios por los lados sin el brillo es decir se me han puesto las llantas por ese lado que digo ( menos mal) feas asique olvídate de KH7 si quieres tener las llantas como el primer día.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por molinero Vie 7 Nov 2014 - 11:19

    RaulJ escribió:No uses KH7 para las llantas nunca, yo lo use y tengo los radios por los lados sin el brillo es decir se me han puesto las llantas por ese lado que digo ( menos mal) feas asique olvídate de KH7 si quieres tener las llantas como el primer día.

    +1. Ami me pasó lo mismo en la zafira. Al principio alucinaba con el resultado, pero con el tiempo se comió el brillo de las llantas.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por SOCIO Vie 7 Nov 2014 - 12:01

    yo soy partidario de cada cosa para lo que es el kh7 para la grasa de la cocina va de perlas igual que para las llantas el sonax o productos especificos para ello.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por adolfozgz Vie 7 Nov 2014 - 13:22

    Joer, pues yo he usado el KH7 en todos los coches que he tenido y no he notado nada. Es verdad que solo lo uso cuando llevo las llantas extremadamente sucias, pero no se me ha ido el brillo ni he notado nada raro. Fin al KH7 en mi coche jejeje
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    KH7 compatible con nuestras llantas Empty Re: KH7 compatible con nuestras llantas

    Mensaje por julio00 Vie 7 Nov 2014 - 18:11

    Hay un kh7 especial que es para coche yo lo uso de vez en cuando si las llantas están muuuuy negras y va muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:27