WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Gárate
Tanhausser
cristianlg86
Zoroastra
badana
9 participantes

    limpia parabrisas delantero hace ruido

    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por badana Lun 29 Sep 2014 - 9:57

    Buenas a todos,
    Tengo una duda,a ver si me podéis hechar un cable porque me raya un poco el asunto.
    El tema es que estos días que ha llovido tanto por Cataluña, le he dado uso a los limpias y el del lado del copiloto hace el típico ruido que rasca en la luna, seria normal si llevara un uso prolongado,pero el coche tiene 7000km y es comprado a finales de junio, con lo cual creo que no tendría que hacer ninguna clase de ruido,además fijándome ayer, me di cuenta que al limpiar ddeja rallas de agua,pero solo de la mitad del limpia hacia delante.
    Estoy pensando en pasarme por el taller y decirles que lo cambien,que no es normal que haga eso con tan poco uso, que opináis?
    Graciass
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 10:37

    Es posible que se haya deteriorado, sobre todo si está a la intemperie. Si deja surcos, es que se ha gastado. El deterioro viene tanto de un uso prolongado como del escaso uso ose las condiciones climáticas. Que te lo miren y, en su caso, que lo cambien. Saludos.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por badana Lun 29 Sep 2014 - 11:36

    El tema es que creo que lo hace desde que lo compre,pero ahora al darle uso realmente es cuando mas me he fijado,solo lo hace el del lado del copiloto, ni el del conductor ni el trasero hace ni ruido ni limpian mal.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 11:38

    Puede que tenga un defecto de fábrica o un bocado en la goma. Que te lo miren. A lo mejor entra dentro de garantía, aunque lo dudo porque resulta difícil demostrar que venía así. Saludos.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por badana Lun 29 Sep 2014 - 11:46

    Yo creo que debería entrar, pero también lo dudo,lo intentaré, si no pues que lo cambien porque el ruidito ese me pone nervioso.
    Gracias zoroastra
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 11:51

    Ya nos dirás como acaba todo cuando pases por el conce.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por cristianlg86 Lun 29 Sep 2014 - 12:37

    Si lo que hace ruido es la goma, y siendo tan nuevo, podría ser que estuviera sucio, limpialo bien, varias veces, por mucho que limpies sale negro, sigue limpiando mas aun. A mi me pasaba, lo limpie a fondo y dejo de agarrarse a la luna.

    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Tanhausser Miér 1 Oct 2014 - 9:30

    Donde más problemas tenía yo con el estado de los limpias era cuando vivía en el Sureste, donde apenas llovía y el sol cascaba casi todos los días.
    Que te lo miren. Suerte. Saludos.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por badana Miér 1 Oct 2014 - 9:49

    Buenas, mi novia acaba de pasar por el conoce y le han mirado el limpia,me ha dicho que lo han limpiado y que le han dado con un producto a la luna, el mecánico le ha dicho que si vuelve a sonar o a limpiar mal que lo llevemos otra vez, que para eso está en garantía el coche ya que con el tiempo que tiene no es normal ni que suene ni que limpie mal.
    Gracias por vuestras aportaciones
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por badana Lun 1 Dic 2014 - 8:06

    Buenas a todos! 
    Después de pasar por el concesionario un par de veces, al final según el mecánico le han cambiado la escobilla que sonaba y resulta que ahora suenan las dos, se que es una tontería, pero es que ese ruidito me molesta mucho, esta tarde voy a pasar de nuevo por el concesionario y no se si liarles un pollo o que hacer ya...alguna idea?
    Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Gárate Lun 1 Dic 2014 - 9:18

    A mi tambien me pasa, precisamente este finde me he dado cuenta que suena cuando tiene poca agua, es decir cuando hay bastante agua sobre la luna, la limpia bien pero cuando hay poca suena y hace surcos como decís.
    En mi caso puede ser deterioro perfectamente, ya que en 4 años y algo que tiene el coche solo los he cambiado una vez. Tambien he pensado en echarle un repelente de agua a la luna que me han comentado que va muy bien...
    En cualquier caso comentanos a ver que te vuelven a decir en el conce
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por bigreef Lun 1 Dic 2014 - 9:55

    Un Saludo.Yo personalmente le tengo puesto al parabrisas un producto llamado R... X  ( no pongo el nombre por  no hacer publicidad por que no se si esta permitido) y va muy bien ,eso si a baja velocidad es totalmente ineficaz puesto que se llena el cristal de bolitas de agua y te obliga a darle a los limpias eso si encuanto pasas de 90,o 100 km h se queda el cristal limpio  yo he llegado a hacer mas de 40 km por autopista sin parar de llover y practicamente sin accionar los limpias
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por rrd Lun 1 Dic 2014 - 15:40

    los mios desde siempre limpian pero deja como turbio y si dejas los limpias parados a los 5 segundos por hay se ve bien, pero es un martirio cuando esta lloviendo ee, ya conozco otro caso igual en un hyunday nuevo, pero ruidos no hace,y parecen estar bien, ni rotos ni nada. a ver que podeis decir??. saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Tanhausser Lun 1 Dic 2014 - 19:34

    Al margen del estado de las escobillas, el problema que yo veo con los limpiaparabrisas es debido a que los dos salen de la parte central y van para los lados, pero el limpia que va hacia el copiloto está debajo del que va para el conductor, dejándote una estela de agua justo en el punto de visión del conductor. Esto es una cagada, deberían estar montados alrevés, de manera que así el lado del conductor quedaría perfectamente limpio y nítido. O que no salgan del centro los dos, como toda la vida.
    Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por menadj Lun 1 Dic 2014 - 23:42

    las gomas de nuevos son una castaña. el mio este año he tenido que cambiarlas porque no limpiaban bien, hacia ruido y encima en carretera se levantaban un pelin dejando un halo de agua bastanta molesto. que poca atencion prestan a estas cosas, la verdad.
    ahora he comprado unas bosch. veremos a ver.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por badana Lun 15 Dic 2014 - 9:48

    Buenas a todos,
    Os cuento los que me han comentado en el conoce por si le sirve a alguien. Después de cambiarle las gomas y limpiar la luna el ruido no había desaparecido por lo que volvimos a ir al conoce a ver que pasaba y que lo solucionaran de una vez, bueno pues se resulta que limpiaron la luna con un disolvente y me dijeron que ya no debería sonar,lo probamos allí y efectivamente no sonaba ruido alguno,la pregunta fue que a que se debía el ruido y nos dijeron que si aparcabamos debajo de árboles, que si era así con toda seguridad era por la savia que desprenden, que se queda en el cristal y hace que que los limpias no deslicen bien y hagan ese ruido.me han comentado que si me vuelve a pasar que puedo limpiar la luna con kh7 bien o que me pase por el taller y lo limpian de nuevo.
    Saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por Tanhausser Lun 15 Dic 2014 - 19:23

    Buena observación +1.
    En los lavaderos de coches, cada vez veo más usar productos como el KH7.
    Saludos
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    limpia parabrisas delantero hace ruido Empty Re: limpia parabrisas delantero hace ruido

    Mensaje por opela Lun 15 Dic 2014 - 19:45

    Lo de la savia es cierto, pero tambien lo es que la ves con claridad, tienes todo el cristal moteado, como con gotitas de agua duras y la pintura tambien, la cual sufre mucho con esto.
    A mi me hace ruido desde el segundo mes como quien dice, y creo que se debe a la solana veraniega y al frio del invierno, que resecan las gomas.
    Como consejo de cuidado, tambien es conveniente dejar que el cristal se empape bien antes de pegar un barrido.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:50