WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Wragner
    Wragner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 38

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Wragner Lun 29 Sep 2014 - 12:32

    Buenos días a todos!

    Soy nuevo por aquí, y como mi primer post que es, seguramente esté en el sitio incorrecto. He intentado ver donde pero no he sabido encontarlo (pido disculpas con ello y si los moderadores lo pueden mover perfecto).

    Tengo un Opel Astra 1.6 cdti Ecoflex de Julio de 2014, a nivel de mecánica y electrónica estoy muy satisfecho con la compra, pero, hay algo que me chirria, y mucho.

    Se pueden escuchar ciertos ruidos, crujidos, que provienen de las puertas, parece como que no están bien encajadas o algo por el estilo. He intentado buscar información en el foro pero no he encontrado ningún post reciente parecido.

    Entiendo..que no es normal que a un coche nuevo con 3000 km le empiezen a crujir las puertas. No es un crujido que se de al pasar por una rampa o por algún badén, es más al tomar curvas a poca velocidad, como si el plástico interior de la puerta se separara unos milímetros causando un ruido que para los quisquillosos como yo, nos saca de quicio.

    Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis si esto es un fallo que entre dentro de la garantía del coche?

    Muchas gracias a todos!

    Saludos,
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Re: Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 13:05

    ¿Podrías concretar un poco más? ¿Es en todas las puertas? ¿Qué tipo de ruidos? No es normal lo que describes ni entra dentro del extenso catálogo de ruidos de nuestros coches. Saludos.
    Wragner
    Wragner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 38

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Re: Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Wragner Lun 29 Sep 2014 - 13:14

    A ver voy a intentar ser lo más explicativo posible. Es en las puertas delanteras (o almenos es ahi donde lo escucho). Son unos crujidos que se derivan de la separación de los plásticos de las puertas, es decir, si con mi mano (y sin ejercer mucha presión) intento "separar" el plástico de la puerta, se escucha un pequeño crujido, pues eso, es lo que escucho yo en las curvas. Es como si al girar hacia la izquierda el plástico se "juntase" con la puerta y crujiera y al girar a derecha se "separara" (de la puerta del conductor, claro) y crujiera también.

    Es difícil de explicar..es como cuando cruje el salpicadero al pasar por un bache, un ruido pequeño, pero molesto, un leve crujido que practicamente escucho en todas las curvas, sobretodo a baja velocidad.

    Saludos :)
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Re: Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 13:35

    Es raro y desde luego para que suene tiene que estar algo suelto. Tendrías que llevarlo a que te lo miren, máxime estando en garantía. Ya nos dirás. Saludos.
    Wragner
    Wragner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 38

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Re: Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Wragner Lun 29 Sep 2014 - 13:37

    Si..la verdad es que es bastante extraño y más para un coche tan nuevo. En unos días tengo cita en taller..aver que me cuentan..
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Re: Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Gárate Lun 29 Sep 2014 - 16:42

    Lo muevo a la sección j que es modelo de tu coche.

    Tiene pinta de ser otro de los famosos "grillos" que le han aparecido a otros compañeros por el foro. Pero donde comentas no me suena haberlo leido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Wragner
    Wragner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 38

    Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence Empty Re: Ruidos en puertas Astra 1.6 Excellence

    Mensaje por Wragner Lun 29 Sep 2014 - 17:01

    Buenas Gárate, gracias por el enlace, como bien dices, parece un tema de estos pero no he conseguido localizar uno parecido en el post.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:38