WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Danilo80
Tanhausser
danny.segarra.10
JaviGRG
8 participantes

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Dom 5 Oct 2014 - 17:13

    Pues eso, como la familia va creciendo y aprovechando que el Astra J tiene sólo 2 años, voy a intentar hacer el cambio. Ya depende de cómo me lo valoren y lo que tenga que arrimarle; esta semana me lo valorarán y me dirán el precio final de la operación.

    Me da pena porque el coche va muy bien y es precioso, pero bueno, la Zafi es muy similar en el interior y comparte mucho equipamiento y acabados iguales.

    Pues nada, este sería el modelo en cuestión, con el kit OPC incluido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En fin, ya os iré contando por aquí como se desarrolla el proceso.


    Última edición por JaviGargallo el Dom 16 Nov 2014 - 0:29, editado 2 veces
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 5 Oct 2014 - 17:27

    me parece precioso, además la zafira nueva es muy tecnológica ^^ del tema del motor acostumbrado al 130 cv... quizas en el zafira tendras que pillarte un  165 cv por tamaño claro.

    aunque una zafira es un coche familiar y realmente 130 cv son suficientes para un uso diario.

    el pack opc, es precioso y esas llantas bicolor tambien quedan de lujo!

    espero compañero que en opel se porten bien, yo creo que si, pues siempre pagan mas por un coche si les vas a comprar otro (te lo digo por experiencia :) )

    ya nos cuentas, saludos!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Oct 2014 - 18:05

    Y si salen los números y haces el cambio, pues continúa en el foro. No nos dejes.
    Saludos y suerte.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Dom 5 Oct 2014 - 18:18

    Bueno, ahora mismo el diésel lo tengo totalmente descartado; La semana que viene me cumple los 2 años y ayer al dejarlo en la cochera me marcaba 15.000 km justos. Posiblemente apriete a ver si puedo conseguir el 1.6 SIDI.

    Y qué va, no me voy del foro ni mucho menos, jeje. Además tengo un Astra F que lleva en mi casa desde que yo tenía 13 años y con el que aprendí a conducir y ahí sigue; de ese si que no me deshago. De todas formas, muy bien tienen que valorarme el coche para cambiarlo, jeje 

    wai
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Oct 2014 - 18:42

    La Zafira es para 7 plazas, o sea por mucho que te crezca la familia hasta que no tengas 5 hijos con el Astra vas bien. Jeje.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por Danilo80 Dom 5 Oct 2014 - 22:12

    Yo me voy a decantar por el Astra ST. Espacio de sobra!!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por Pumuki_ Dom 5 Oct 2014 - 22:25

    La verdad que se ve muy bonita... haber que tal te tasan el tuyo, ya nos mantendras informados...
    Tiene que ser un gusto ese motor...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por sort2 Dom 5 Oct 2014 - 22:57

    Menudo tanque jeje, ya nos dirás lo de la valorización.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Dom 5 Oct 2014 - 23:19

    Tanhausser escribió:La Zafira es para 7 plazas, o sea por mucho que te crezca la familia hasta que no tengas 5 hijos con el Astra vas bien. Jeje.
    No, si el problema no son las plazas, es la capacidad del maletero. Al Astra le he tenido que comprar el baúl porque el cochecito no me entraba en el maletero; ahora la verdad es que tengo espacio suficiente pero como hoy en día necesitamos tantas cosas... Si fuese como antiguamente me apañaba de sobra pero bueno. 

    La ventaja es que si las 2 últimas plazas las pliego se me queda un maletero suficiente hasta para meter el cochecito sin plegar.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Dom 5 Oct 2014 - 23:21

    Danilo80 escribió:Yo me voy a decantar por el Astra ST. Espacio de sobra!!
    Yo también lo he pensado, si no fuese a entregar el J me decidiría por ST, pero bueno, ya metidos en faena elegimos algo más grande.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Dom 5 Oct 2014 - 23:23

    Sí, un coche hermosote, jeje y tiene que andar bastante.

    Ya informaré con detalle.

    Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Sáb 11 Oct 2014 - 17:29

    Pues nada, he estado hablando con el comercial de Opel para ver lo que me podían ofrecer por el Astra para cambiarlo por la Zafira y el trato está difícil.

    Cuando pensé en entregarlo, lógicamente sabía que no me iban a dar el precio de mercado del coche, ya que si ellos lo quieren vender, algo de margen de beneficio tienen que obtener. El problema es que me lo valoran muy bajo a mi entender; una cosa es que pongan algo de margen y otra es que quieran sacar más beneficio por vender un coche de 2ª mano que por uno nuevo.

    El Astra está por fuera impecable, tiene 2 años, 15.000km, (ni la matrícula la tiene abollada) y costó 21.000€ y uno nuevo, con el mismo equipamiento (excepto que es el nuevo 1.6 de 136cv) sale según configurador de Opel en 23.200€. Además, la Zafi que quiero sacar se pone en unos 32.300€.


    Pues con todo esto, me ofrecen de 9 a 10.000€. De todas formas he quedado en mandarle por correo la configuración de la que quiero y ver en lo que me puede salir.


    En fin, también me han ofrecido la Seat Alhambra, pero vamos, el motor Opel en gasolina creo que es mejor que el que monta Seat.


    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 11 Oct 2014 - 18:07

    Joer si que es bajo, ami cuando. Me quise comprar un astra 5p de 160cv de segunda. Mano
    Me ofrecían 7500  por un gasolina de 115 cv...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Sáb 11 Oct 2014 - 18:24

    Por el que tenías antes, no?

    Por eso digo, me esperaba más. En lugar del J llego a querer entregar el F y seguro que tengo que arrimarle billetes encima, jeje
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por Tanhausser Sáb 11 Oct 2014 - 19:13

    Prueba a venderlo directamente mediante milanuncios o similares. Seguro que unos 2.000 € más podrías sacar.
    Entra en milanuncios y mira coches similares al tuyo por cuanto lo venden.
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Jue 16 Oct 2014 - 23:56

    Pues nada, me piden 27.400€ por la Zafira Tourer de la foto y me dan 9.500€ por mi Astra J. Una decepción total.

    Voy a echarle un vistacillo más en serio a la Seat Alhambra y a la Volkswaguen Sharan pero vamos, supongo que la valoración del mío no subirá mucho.

    Así que seguiré con mi Astra J, que en el fondo casi que me alegro, porque el coche ES LA CAÑA!!!! jeje

    Un saludo!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por emilito10 Vie 17 Oct 2014 - 0:34

    Mal, muy mal valorado tu astra, era de esperar lo valoran por matrícula no por estado ni kms..
    Si lo vendes por tu cuenta sacas 11.000 o 12.000 seguro...

    Saludossssss
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por mariusz Sáb 18 Oct 2014 - 18:50

    Yo hace poco tenia mi astra en la venta por 13000-13500 euros y tenia compradores cuando en los compraventas y concesionarios me daban entre 7500-9000 euros. De verdad me parece un robo lo que ofrecen. Por ahora lo quite de la venta aunque no descarto venderlo mas adelante y comprarme algo con mas motor y cv.

    Ps. Aunque te puede llevar algo de tiempo en venderlo hazlo por tu cuenta si no vas a perder 2-3 mil euros fijo y eso es un dineral.

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por sort2 Sáb 18 Oct 2014 - 19:04

    mariusz escribió:Yo hace poco tenia mi astra en la venta por 13000-13500 euros y tenia compradores cuando en los compraventas y concesionarios me daban entre 7500-9000 euros. De verdad me parece un robo lo que ofrecen. Por ahora lo quite de la venta aunque no descarto venderlo mas adelante y comprarme algo con mas motor y cv.

    Ps. Aunque te puede llevar algo de tiempo en venderlo hazlo por tu cuenta si no vas a perder 2-3 mil euros fijo y eso es un dineral.

    Saludos!
    +1 y luego que en programas como el de ayer de la 6 en equipo de investigacion digan que los concesionarios especializados o compraventas te compraban el coche al precio real y salia en el ejemplo que valoraban un Toyota de mierda por 9000€ cuando gitanos antes le daban 3500...

    Ni lo uno ni lo otro.

    Yo un consejo para el amiguete, si buscas espacio, comprale un cajon o un transportin exterior si tienes enganche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Esta Web la hizo mi hermano.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Sáb 18 Oct 2014 - 19:16

    Pues sí, voy a moverlo por internet o a ver si algún conocido me lo quiere comprar, jeje, porque como decís, seguro que saco más.

    Sort, ya tengo un cofre de esos del techo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y la verdad es que tiene mucha cabida, pero bueno, por si la familia sigue creciendo, un coche más grande se me adaptaría mejor.

    En fin, seguiré informando.

    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por mariusz Sáb 18 Oct 2014 - 19:22

    Que tengas suerte con la venta  Wink

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por sort2 Sáb 18 Oct 2014 - 20:09

    Si no tienes cuenta en forocoches, pegame un toque y te hago un auncio.

    Saludos y suerte.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por JaviGRG Dom 16 Nov 2014 - 0:24

    Pues nada, después de unas semanillas pensando y echando números, me encontré con estas dos opciones:

    Opel Zafira: me la sacaba por un precio final de 24.000€ menos 9.500€ que me daban por mi J. 
    Seat Alhambra: se me quedaba en 37.000€ menos 13.000 que me daban por el J.

    Decir que la Alhambra es más grande pero la Zafira me gustaba mucho más, tanto por fuera como por dentro, así que descartado cualquier cambio, sigo con mi Astra y aquí no ha pasado nada.

    Gracias Sort por el ofrecimiento.

    Y gracias a los demás por los comentarios.

    Un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final} Empty Re: Posible cambio del Astra J por Zafira Tourer {Estado: Decisión final}

    Mensaje por sort2 Dom 16 Nov 2014 - 12:47

    Es mil veces mas preciosa la Zafira que la Alhambra y creo que con ambas tendrias sitio de sobra.

    El problema es que no te han ofrecido nada acorde, o como ya te hemos comentado, te quedas como estas o lo vendes en un futuro mientras lo vas disfrutando y luego ya no te de pena venderlo o lo vendes directamente por tu cuenta para intentar sacarle algo mas.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 7:18