WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Andres0
lozano_juanm
jusepe
Nuevoastrero
yehapajaro
manuelon
10 participantes

    Posible nuevo astra (Sport tourer)

    manuelon
    manuelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 41

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por manuelon Lun 7 Feb 2011 - 22:19

    Buenas a todos, me llamo Manuel, este es mi primer post en el foro y junto a mi presentacion os cuento un poco mi trayectoria. Siempre he sido un fanatico de opel, he tenido astras F GSI, Kadett GSI, mi padre tiene un Insignia y ahora me toca dar mi salto. Los opel que tuve siempre fueron de segunda mano y este seria mi primer coche nuevo. Mi experiencia con los opel, siempre fue cojonuda y nunca jamas me dieron problemas. El astra gsi se lo di a mi hermano y el kadett gsi me dieron un golpe y me lo dieron siniestro. Eran maquinones. Nunca tuve el mas minimo problema y eso que eran de segunda mano. Mi padre esta encantado con el insignia.

    Ahora, con el lanzamiento del Astra Sport tourer, veo que es un coche que se encaja bastante a lo que ando buscando, un coche amplio con gran capacidad de carga pero con un caracter deportivo.
    Os cuento esta tarde he estado en el conce, y tras un tira y afloja me han dado finalmente un precio que yo considero que esta bien y creo que voy a tirar para alante,
    Inicialmente dada la gran cantidad de extras el coche se me iba de precio, pero creo que despues la comercial me ha hecho una buena oferta.

    Vehiculo: Astra sports tourer, gris tchnical, pack opc (Faldon delantero, taloneras,y faldon trasero) pack premium (Navegador, faros AFL...), Asientos ergonomicos, Tapiceria de cuero, y llantas de 19. Me gustaba el flexi ride pero finalmente no lo incluyo xq no le voy a sacar partido... Ademas vendrian otra serie de extras (toma usb, elevas traseros electricos...)

    Ahhh el motor, el cdti de 160 cv....

    Despues de un tira y afloja me lo dejan en 24.000, hay que decir que que en el configurador se me ponia en unos 29.000.

    ¿Como lo veis? Es buen precio???????

    Prometo colgar unas fotos en cuanto lo compre si finalmente me decido (creo que asi sera)

    Gracias anticipadas y un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por yehapajaro Lun 7 Feb 2011 - 22:26

    Pues no se que precio tiene de base el sport tourer pero me parece un muy buen precio, por que no te has cortado ¿e? bien de extras, menudo maquinón bueno bueno...
    manuelon
    manuelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 41

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por manuelon Lun 7 Feb 2011 - 22:37

    Gracias por la respuesta tan rapida.
    je je. No la verdad que ya que me meto me meto hasta dentro...
    Se me olvidaba, el acabado es el sport...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 7 Feb 2011 - 22:42

    Antes de nada debes pasarte por la seccion "lo 1º presentate aqui" y abrir un post dandote a conocer ante el foro, son las normas.
    manuelon
    manuelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 41

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty perdon

    Mensaje por manuelon Lun 7 Feb 2011 - 22:46

    Uppsss perdon, es cierto, acabo de leer el privado del admin. Lo siento
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por jusepe Lun 7 Feb 2011 - 22:53

    Creo que además sería el primer Sport tourer del foro.
    Le pusiste de todo, joer, ya nos contaras si te decides.
    Un Saludo.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por lozano_juanm Lun 7 Feb 2011 - 22:59

    a ver q buena pinta tiene , jeje
    manuelon
    manuelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 41

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por manuelon Lun 7 Feb 2011 - 23:02

    ¿Como veis el precio compañeros?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por Andres0 Lun 7 Feb 2011 - 23:52

    Yo lo veo bien de precio...5000€ de descuento es muchísimo dinero Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por aquilex Mar 8 Feb 2011 - 11:38

    La verdad es un buen precio además ese coche acaba de salir, los precios siempre son más caros, ya sabes la novedad.
    jose16
    jose16
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 46

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por jose16 Vie 18 Feb 2011 - 11:49

    El familiar es precioso y con ese motor tiene que ir de fabula !!! Animate y pillatelo !!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por KANO Lun 28 Feb 2011 - 20:08

    es un buen precio
    el mio me sale por 20.200 €, 1.7 cdti 125 cv, modelo sport, con el bluetooth y pintura negra.
    Esta realmente bien.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Posible nuevo astra (Sport tourer) Empty Re: Posible nuevo astra (Sport tourer)

    Mensaje por astrasport Lun 28 Feb 2011 - 22:26

    esta super bien de precio tio !!! ademas que menuda equipacion, cogetelo y ni lo pienses, hoy que estuve casualmente en la opel, estuve viendo uno por curiosidad, y me gusto mucho ehh...como bien dices, es bastante deportivo.
    Ya nos contaras si lo coges y nos cuelgas unas fotillos, que seras el primero en acerlo Wink

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:15