WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ayuda con tercera luz de freno

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    ayuda con tercera luz de freno Empty ayuda con tercera luz de freno

    Mensaje por makaveli Sáb 11 Oct 2014 - 12:43

    buenas

    pues resulta que le e puesto un plafon de tercera luz de freno y no se exactamente donde conectarla,e probado el la misma ficha que tiene el piloto de las luces y se enciende al pisar pero tambien se enciende el antinieblas trasero y no quiero ponerme a probar a lo loco no vaya a ser que la lie y me carge algo peor

    alguien que las haya puesto?

    gracias saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ayuda con tercera luz de freno Empty Re: ayuda con tercera luz de freno

    Mensaje por JaviGRG Sáb 11 Oct 2014 - 13:51

    Hola, ¿a qué te refieres? ¿A que la 3ª luz se enciende cuando frenas y además cuando conectas la antiniebla? 

    Yo la puese hace unos años y la conecté directamente a los cables con una ficha que venía con los cables de la luz. Era como una abrazadera metálica que cortaba sólo el plástico del cable haciendo contacto con el cobre del interior. 

    A ver si te has confundido de cable y lo has conectado en el que no era.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    ayuda con tercera luz de freno Empty Re: ayuda con tercera luz de freno

    Mensaje por makaveli Dom 12 Oct 2014 - 12:12

    si eso es javigargallo, piso el freno y se enciende la luz del freno y el antinieblas y cuando conecto el antinieblas se enciende el freno

    no se a que ficha te refieres, yo conecte los cables del plafon a la ficha que va al plastico donde estan las bombillas probe un poco hasta que se encendio

    tendre que ir probando hasta dar solo con el del freno
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ayuda con tercera luz de freno Empty Re: ayuda con tercera luz de freno

    Mensaje por JaviGRG Dom 12 Oct 2014 - 13:30

    Es que la luz que compré, al final del cable traía una especie de chapita metálica que se abría y se cerraba, como una especie de bisagra y en el centro quedaba un orificio justo para que pasara el cable. Entonces esta chapa tenía un borde afilado que cortaba el plástico del cable del coche y hacía contacto con el hilo de cobre de dentro.

    Lo que no recuerdo es cómo averigüé qué cable era; la verdad lo hice a la primera. 

    Puedes probar a conectarla en el piloto izquierdo, que creo que creo recordar que no tiene antiniebla y sólo estarán los cables del freno, no?

    Suerte!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    ayuda con tercera luz de freno Empty Re: ayuda con tercera luz de freno

    Mensaje por makaveli Jue 16 Oct 2014 - 22:13

    gracias amigo ya lo solucione, la verda que yo de cosas de electricidad es de lo que menos entiendo,e puesto los cables en la misma bombilla de la luz del freno, uno en la masa que es toda la chapa y otro debajo de la bombilla en el positivo y ya esta

    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:40