WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    tercera luz de freno trasera

    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 59

    tercera luz de freno trasera Empty tercera luz de freno trasera

    Mensaje por pedrovlc53 Vie 24 Ago 2018 - 9:55

    buenas compañeros astreros,quisiera saber como cambiar la luz de freno trasera central,ya que tengo una lucecita fundida,tengo que cambiar todo el aparato, o solo la lucecita que esta fundida, y como se hace,como se llama la la luz,si es bombilla o led,en fin todo, por que no tengo ni idea,muchas gracias idea
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    tercera luz de freno trasera Empty Re: tercera luz de freno trasera

    Mensaje por astraper Jue 29 Dic 2022 - 19:43

    Después de haber pasado 4 años igual ya no tienes el Astra.
    De todas formas te digo que en mi Astra g se me fundieron algunas bombillas de la barra donde se alojan, las cambié todas incluso las que seguían sin fundirse, y a los pocos meses empezaron a volver a fundirse una tras otra.
    Ya no las volví cambiar, y voy con la mitad fundidas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:21