WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Noticia sobre un problema con un Opel Insignia

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Noticia sobre un problema con un Opel Insignia Empty Noticia sobre un problema con un Opel Insignia

    Mensaje por Gárate Miér 15 Oct 2014 - 22:57

    Hola!

    Os copio aqui una noticia que me he encontado que me ha llamado la atencion:

    Opel insignia: Caso resuelto

    "Ya no se percibe el ralentí inestable"

    Vehículo: Opel Insignia 2.0 CDTI 130 Edition. Fecha de compra: Junio de 2010. Concesionario: Seliatuo, en Leganés -Madrid-. Problema: El motor tiene un ralentí inestable. Qué pasó: En septiembre de 2013, recibí una carta de Opel y otra de la DGT en la que me comunicaban que, posiblemente, mi vehículo había salido de fábrica con un defecto en la centralita del motor, por lo que me indicaban que fuese al taller para que lo revisasen, y que la operación no tendría ningún coste para mí.

    Juan A. Cibanto (Madrid)

    Pues bien, es aquí donde empieza mi pesadilla. Tras haber estado con un coche en perfectas condiciones durante tres años y medio, después realizar dicha llamada a revisión, al arrancar en frío comencé a notar una oscilación de las revoluciones al ralentí. Con este problema llevo desde octubre de 2013, y ya he visitado el servicio oficial en varias ocasiones.

    En atención al cliente de Opel abrieron el expediente y los ingenieros están haciendo un seguimiento del tema, pero no consiguen dar con la avería. Incluso me han llegado a comunicar que los costes de los arreglos que pudiese necesitar mi vehículo -la última noticia que tengo es que querían desmontar la culata-, tendré que pagarlos yo y no estoy dispuesto a ello porque el fallo surgió a raíz de la intervención del taller. Además, no me quieren conceder un coche de sustitución y la situación me está ocasionando muchos transtornos.

    La última noticia que tengo de Opel, es que me han llamado para decirme que estaban procediendo a la limpieza de los conductos internos del motor, algo que no puedo entender puesto que sólo tiene 36.000 km.

    El problema es que los ingenieros no saben dónde está el fallo y en el taller, aunque el trato que me dan es inmejorable, me dicen que sólo pueden seguir las directrices que establece Opel. Yo no estoy conforme en que desmonte el motor. ¿Me podéis echar una mano?

    ► Qué dice la marca... El departamento de prensa de Opel nos ha explicado que se realizaron diversas pruebas y comprobaciones del vehículo en Seliato, y se confirmó que el funcionamiento del mismo era correcto. Además, nos ha señalado que un ingeniero de zona pudo realizar una prueba con el vehículo, confirmando que no presenta ninguna anomalía.

    ► Qué dice el lector ...Estoy probando a fondo el coche porque es lo mejor que puedo hacer para ver que, realmente, todo se ha solucionado. Según Opel, la avería estaba en la acumulación de carbonilla, pero da la casualidad que los problemas empezaron justo cuando me llamaron a revisión y cambiaron la configuración de la centralita. Agradezco a Autofácil todo su interés.



    Leer más:  Opel insignia: Caso resuelto - Autofácil  
    http://www.autofacil.es/opel/insignia/2014/10/15/opel-insignia-caso-resuelto/20767.html
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Noticia sobre un problema con un Opel Insignia Empty Re: Noticia sobre un problema con un Opel Insignia

    Mensaje por lalovillarejo Jue 16 Oct 2014 - 22:52

    Ahí, que arreglen toos los insignias, que necesito uno para mi boda del año que viene, alguien me lo presta?, son solo dos días, y se lo labo, jejeje.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 16:21