WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ASTRA GLP turbo

    javier.roda
    javier.roda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Edad : 49

    ASTRA GLP  turbo Empty ASTRA GLP turbo

    Mensaje por javier.roda Jue Nov 06, 2014 1:35 pm

    Hola, me presente por el mes de julio y estaba sin coche, ya me lo entregaron, el motor era el 1.4 bifuel, es decir, con GLP, como se que no  es un combustible muy común cualquiera que tenga dudas o quiera saber algo puede consultarmelas. Por cierto el coche va de escandalo....
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ASTRA GLP  turbo Empty Re: ASTRA GLP turbo

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue Nov 06, 2014 1:46 pm

    buenas compañero! primero agradecerte la proposicion. Yo tengo el diesel pero siempre he tenido curiosidad por el GLP a ver si me respondes a esto Razz

    1- que consumo saca?
    2- que autonomia tiene (mas o menos)
    3- te es muy complicado encontrar gasolineras con este sistema?


    muchas gracias de antemano Razz
    PD: me alegro que te guste el coche!! Very Happy es un gran coche
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ASTRA GLP  turbo Empty Re: ASTRA GLP turbo

    Mensaje por lalovillarejo Jue Nov 06, 2014 4:43 pm

    En Ubeda se que hay un surtidor en una repsol, pero no he visto más en jaén, y muchas de ambulancias hay que usan este tipo de combustible, el caso es que hace tiempo estuve viendo el joyas sobre ruedas adaptar un defender a este tipo de combustible y en emisión de gases se nota mucho la diferencia. Lo que si quiero preguntar, es verdad que se ensucia menos el aceite, y que se pueden prolongar los mantenimientos?

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:27 pm