WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DaCuerda
Pist0l
6 participantes

    detalles para mejorar exterior gtc

    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 7:56

    Hola gente, aver estoy a la espera de un astra gtc j azul lemans, me llegará mas o menos dentro de 2 semanas o un mes. Como los coches de serie totalmente, no me gustan (siempre molan mucho mas con algún que otro detalle racing). Os quiero pedir opiniones para ver que es lo que le podría poner a mi gtc j para que quedara mejor...

    Llevo idea de ponerle unos muelles para bajarlo unos 3cm y de tintarle las lunas, un poco mas adelante  igual ponerle el aleron opc y pintarle las llantas negras o blancas ya que no son muy bonitas las que me he cogido de serie son las 18" de 7radios.

    Acepto todo tipo de opiniones para mejorar el aspecto de mi gtc y hacerlo mas racing y personalizado... Eso sí, que sean mas o menos económicas no quiero gastarme mas de 2500€ en modificaciones...

    Muchas gracias gente ya os pasaré fotos en cuanto me llegue el coche...
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por DaCuerda Mar 25 Nov 2014 - 14:58

    El tintado de lunas y el alerón hacen mucho y no es caro....... si eres hábil aparcando y los bordillos te respetan, pintar las llantas es una buena idea, al igual que las pinzas de freno. En mi caso le he pintado los espejos y el techo de negro brillante y las pinzas de rojo a juego con el color de la carroceria

    Saludos!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Nov 2014 - 15:12

    añadidos delanteros por ejemplo mi favorito es el de JMS
    yo nunca me lo he puesto porque por donde me muevo los bordillos habrían acabado con el en 2 dias... o si no alguno me arrancaría medio culo al dejarlo separado del bordillo...

    foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 15:57

    danny.segarra.10 escribió:añadidos delanteros por ejemplo mi favorito es el de JMS
    yo nunca me lo he puesto porque por donde me muevo los bordillos habrían acabado con el en 2 dias... o si no alguno me arrancaría medio culo al dejarlo separado del bordillo...

    foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias chabales por vuestra opinión, aver la parte de abajo del paragolpes que es, nose se ve bastante chulo, ahi que pieza ha comprado, esque todavía no conozco 100% el paragolpes del gtc, nose si se ha cambiado entero el de la foto o le ha añadido el detalle de abajo...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Nov 2014 - 15:58

    se le a añadido el detalle de abajo sobre el normal, si te fijas se ve las rayas de que se superpone por los lados...

    cuesta creo que unos 250 euros mas portes.
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 16:02

    danny.segarra.10 escribió:se le a añadido el detalle de abajo sobre el normal, si te fijas se ve las rayas de que se superpone por los lados...

    cuesta creo que unos 250 euros mas portes.
    Si, es verdad, pues esta muy guapo, claro serían 250 más la pintura... Si me puedes pasar enlace o decir como conseguirlo por favor
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 16:07

    Otra duda si me podéis resolver es la siguiente, he encontrado este enlace a un aleron por el foro 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La pregunta es si es el mismo que venden en la pagina oficial de opel ya que aquí esta mucho mas barato, ya me iréis diciendo... Gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Nov 2014 - 16:11

    es el mismo!

    y aqui te paso el link de compra del spoiler delantero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 16:16

    danny.segarra.10 escribió:es el mismo!

    y aqui te paso el link de compra del spoiler delantero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El paragolpes ese esta muy guapo pero son 300 con el envío, lo veo carete pero weno poco a poco se pueden ir comprando cosicas jeje...pero si el aleron me confirmas que es el mismo pos igual lo encargo hasta ya...jajaj y todavía no tengo el coche... Sabes de algún forero que lo haya comprado?? Ta to el alerón como el para golpes muchas gracias!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Nov 2014 - 16:41

    jjejje aunque no lo tengas tener prepraradas las chuches nuevas da ilusion eh jejeje

    no se si alguien del foro lo ha comprado pero viendolo detenidamente tiene exactamente la misma forma que el que llevamos, la misma manera de encajarlo y pone que es para el GTC.

    Yo creo que si que es bueno además el vendedor tiene muchisima reputacion.

    si yo lo quisiera, yo si que lo compriaría de ahí..
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 16:50

    danny.segarra.10 escribió:jjejje aunque no lo tengas tener prepraradas las chuches nuevas da ilusion eh jejeje

    no se si alguien del foro lo ha comprado pero viendolo detenidamente tiene exactamente la misma forma que el que llevamos, la misma manera de encajarlo y pone que es para el GTC.

    Yo creo que si que es bueno además el vendedor tiene muchisima reputacion.

    si yo lo quisiera, yo si que lo compriaría de ahí..
    Ajajja la verdad que si tío, pero esque he visto que en algunos gtc viene alerón de serie y si te digo la verdad nose si en ek mío vendrá, pero me voy a esperar y sino lo lleva lo pillare allí... Pero si trae el mio alerón de serie, sería como ese o parecido o como?? Ajjaj estoy muy verde lo sientoo ajjaja... También he visto por el foro estos dias un espoiler delantero que es simplemente una protección en la parte baja que lo miré en ebay y eran 120€ era asi una prolongación negra si alguien me ayuda a encontrarlo estaria genial ajjaj... Gracias de nuevo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Nov 2014 - 17:04

    respecto al aleron, mira en la oja del pedido, te tiene que salir como extra, aleron OPC que es unos 300 euros de sobrecoste mas o menos... si no aparece no creo que tendria que llevarlo de serie...

    pero no sabria asegurartelo... si no lo sabes esperate y pidelo luego...


    ahora voy a mirar lo del spoiler delantero que dices

    Wink
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Nov 2014 - 17:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    será este??
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 25 Nov 2014 - 17:11

    danny.segarra.10 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    será este??
    No, en el encargo del coche no sale nada de aleron, jooo llorando2 ...jaja pero si me esperare y me lo pillare en ebay mucho antes que en la opel viendo como estan los precios no hay dudas... Jeje... Y el spouler delantero nose decirte porque no se aprecia muy bien la foto, pero creo que si ouede ser eso, era una balda asi fina en la parte de abajo no estoy seguro pero creo ke si... Aver si investigo por los post del foro y lo encuentro, me jode xk lo he visto esta mañana y tenia ke aver guardado el enlace... Muchas gracias tron!!
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Lun 1 Dic 2014 - 21:46

    Aver gente si me podéis resolver una duda... Las modificaciones esteriores que le haga al coche (  quiero poner el aleron opc y un spoiler delantero) los 2 son comprados en ebay... En la itv me tirarían? Como podría homologarlos?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 1 Dic 2014 - 22:50

    yo creo (creo) que no haria falta homologar porque bueno... son piezas que el astra trae de por sí, yo tengo el aleron y en ningun lado pone que lleve aleron en la ficha de la itv... ademas son piezas originales de opel... yo cuando vaya a la itv voy a ir con el culo del opc sin homologar... aver como saben ellos que no lo tiene que llevar mi coche...

    yo no homologaria eso.

    el tema del spoiler delantero si es algo parecido a lo que hay en las fotos de arriba... quizas si aunque creo que adjuntando un papel del que te lo instale como verificando que esta bien montado y tal es suficiente...

    a ver si alguien hecha mas luz sobre esto...
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Lun 1 Dic 2014 - 23:53

    Pues nose amigo, pero tengo un colega con el gtc h, y se puso un alerón en la casa opel, y al ir a pasar la itv tuvo que hablar con los de la opel para que le dieran certificado de homologación y demás... Hoy un compañero de trabajo me.ha dicho exactente lo mismo con un paragolpes y un aleron de un renault megane, así que nose,igual abro un tema solo para eso, a ver si va comentando gente y sino abriré tema... Gracias
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por sort2 Mar 2 Dic 2014 - 0:40

    Lo siento pero siempre hay que homologar siempre y cuando se considere una reforma importante y eso para estos saca cuartos es tooooodo.

    Si es un recambio idéntico al que traía el coche aunque sea del fabricante que sea no hay problemas.

    Pero si este no es idéntico lo tendrás que homologar sea del fabricante Opel o el que sea.

    Por norma los fabricantes homologan y meten en ficha varias equivalencias a ese recambio como por ejemplo pasa con las llantas y neumáticos, pero si te pasas caput.

    Aunque si quieren te fastidian, mi Terrano tiene homologada la parrilla frontal, pero en la itv me la mandaron quitar porque ahora esta prohibido por la normativa en seguridad hacia los peatones y pese a tenerla si la quiero poner por mis narices tengo que hacer un proyecto de homologación.

    Otra cosa que suele pasar es que hay versiones que el fabricante vende como por ejemplo kit opc en Opel o como el kit suv de mi Sandero que te las venden y en algunos casos no vienen incluidos en la ficha y cuando pasas la itv de turno y no presentas los papeles de homologación del kit si quieren te tiran para atras, aunque en este caso no habría mucho problema porque Opel bajo pago claro te daría el certificado y ya con el pasas la itv y lo puedes meter en la ficha técnica.

    En mi Sandero tengo metido el kit de serie, en mi anterior st venía metido todo el kit st y al otro focus que le metí el kit st me toco homologarlo todo aunque heran piezas originales y como no me lo puso Ford tuve que acudir a un laboratorio, solicitar un proyecto de homologación y luego ir al taller que me lo puso un certificado de instalación para demostrar que fue instalado por un profesional y luego me toco ir a la itv, pasar una inspección y pagar otra puta tasa mas para que me lo incluyeran en la ficha.

    Dany como consejo personal te digo que lo homologues ya, porque ya no es cuestión de la itv si no de que te pueden multar los verdes y bien.

    Por no contar un factor importante que no se si sabréis, todos lo que tengáis metido un kit, faldón, suspensión, llantas, alerón, bola de enganche, etc  o como en mi caso que tengo xenón aunque sea de serie debéis de comunicárselo al seguro y meterlo en la poliza, ya que si os pegais un golpe u os lo pegan aunque lo tengáis homologado si no esta declarado al seguro aunque te cobren un poco mas y te lo metan en el apartado observaciones, el seguro solo se hará cargo en caso de reparación de poneros el faldon, llantas, alerón o lo que sea que el coche traía originalmente.

    Expongo el ejemplo contigo Dany para que se !e entienda. 

    Vamos a suponer que si tienes homologado en ficha el culo del opc pero no declarado al seguro.
    En caso de golpe el seguro solo te va a pagar el coste del culo original del gtc y encima tendrías que volver a homologar el culo original. Podrías ponerle otra vez el culo del opc pero la diferencia la pagarlas tu.

    Y en caso de no tenerlo homologado y tampoco declarado al seguro podrían buscarte las cosquillas y fastidiarte.

    A modo particular se de una amiga con un serie 1 con xenón, no lo declaro a modo de observaciones en el seguro y cuando se dio con uno, el seguro no le quería poner el xenón porque no tenia constancia de el, solo le querían poner los halógenos y tuvo que pelearse para que se los pusieran.

    Estáis avisados y esto lo que da asco porque todo es un saca cuartos, otros van por hay estafando a los seguros y a los que nos vamos de honrados no tratan como a perros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo raro es que no salte como en otros foros varios representantes de laboratorios homologadores XD
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 2 Dic 2014 - 9:28

    sort2 escribió:Lo siento pero siempre hay que homologar siempre y cuando se considere una reforma importante y eso para estos saca cuartos es tooooodo.

    Si es un recambio idéntico al que traía el coche aunque sea del fabricante que sea no hay problemas.

    Pero si este no es idéntico lo tendrás que homologar sea del fabricante Opel o el que sea.

    Por norma los fabricantes homologan y meten en ficha varias equivalencias a ese recambio como por ejemplo pasa con las llantas y neumáticos, pero si te pasas caput.

    Aunque si quieren te fastidian, mi Terrano tiene homologada la parrilla frontal, pero en la itv me la mandaron quitar porque ahora esta prohibido por la normativa en seguridad hacia los peatones y pese a tenerla si la quiero poner por mis narices tengo que hacer un proyecto de homologación.

    Otra cosa que suele pasar es que hay versiones que el fabricante vende como por ejemplo kit opc en Opel o como el kit suv de mi Sandero que te las venden y en algunos casos no vienen incluidos en la ficha y cuando pasas la itv de turno y no presentas los papeles de homologación del kit si quieren te tiran para atras, aunque en este caso no habría mucho problema porque Opel bajo pago claro te daría el certificado y ya con el pasas la itv y lo puedes meter en la ficha técnica.

    En mi Sandero tengo metido el kit de serie, en mi anterior st venía metido todo el kit st y al otro focus que le metí el kit st me toco homologarlo todo aunque heran piezas originales y como no me lo puso Ford tuve que acudir a un laboratorio, solicitar un proyecto de homologación y luego ir al taller que me lo puso un certificado de instalación para demostrar que fue instalado por un profesional y luego me toco ir a la itv, pasar una inspección y pagar otra puta tasa mas para que me lo incluyeran en la ficha.

    Dany como consejo personal te digo que lo homologues ya, porque ya no es cuestión de la itv si no de que te pueden multar los verdes y bien.

    Por no contar un factor importante que no se si sabréis, todos lo que tengáis metido un kit, faldón, suspensión, llantas, alerón, bola de enganche, etc  o como en mi caso que tengo xenón aunque sea de serie debéis de comunicárselo al seguro y meterlo en la poliza, ya que si os pegais un golpe u os lo pegan aunque lo tengáis homologado si no esta declarado al seguro aunque te cobren un poco mas y te lo metan en el apartado observaciones, el seguro solo se hará cargo en caso de reparación de poneros el faldon, llantas, alerón o lo que sea que el coche traía originalmente.

    Expongo el ejemplo contigo Dany para que se !e entienda. 

    Vamos a suponer que si tienes homologado en ficha el culo del opc pero no declarado al seguro.
    En caso de golpe el seguro solo te va a pagar el coste del culo original del gtc y encima tendrías que volver a homologar el culo original. Podrías ponerle otra vez el culo del opc pero la diferencia la pagarlas tu.

    Y en caso de no tenerlo homologado y tampoco declarado al seguro podrían buscarte las cosquillas y fastidiarte.

    A modo particular se de una amiga con un serie 1 con xenón, no lo declaro a modo de observaciones en el seguro y cuando se dio con uno, el seguro no le quería poner el xenón porque no tenia constancia de el, solo le querían poner los halógenos y tuvo que pelearse para que se los pusieran.

    Estáis avisados y esto lo que da asco porque todo es un saca cuartos, otros van por hay estafando a los seguros y a los que nos vamos de honrados no tratan como a perros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo raro es que no salte como en otros foros varios representantes de laboratorios homologadores XD
    Joder tío, que asco de sistema en el que vivimos, todo está hecho para que te saquen el dinero por todos lados... 
    pfff, esque es leer esto y se te quitan las ganas de dejar bonito tu coche y ponerle chuches ya que son caras de por sí, más luego paga para meter en ficha, puto asco...
    Entonces a ver, le quiero poner el aleron y el spoiler delantero, los dos comprados en ebay (no en la opel) debería acudir a una gestoría y desde allí me tramitarían el papeleo que conlleva el homologar todo, o debería ir a la itv por mi cuenta para ver si me los pasan o como? 
    Me saldría mas barato homologar todo de golpe, o da lo mismo homologar y meter en ficha pieza por pieza. Porque si al coche le quiero poner, lunas tintadas, aleron opc, spoiler delantero y muelles, será un pastón en homologar y meter en ficha... Gracias por las respuestas chavales...
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 2 Dic 2014 - 9:42

    Y otra pregunta, los de la itv como saben lo que son añadidos en el coche y lo que no? Porque hay paragolpes y alerones que no son muy llamativos y podrían ir tranquilamente incluidos en la carrocería del coche de serie... Se conocen todos los modelos y marcas de coche con sus respectivos kits de carrocería??? Ajajajajja xd
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Gárate Mar 2 Dic 2014 - 9:59

    De los añadidos es muy facil darse cuenta sin ni siquiera entender mucho se notan, no ves que van "pegados" encima del parachoques de serie...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por sort2 Mar 2 Dic 2014 - 11:41

    Como no se van a dar cuenta si ellos en la base de datos meten tu matricula y numero de bastidor y les dan todos los datos de cualquier coche, por no contar los codigos pertinentes que se incluyen en la ficha tecnica del coche y las homologaciones del fabricante.

    Mira al mio para la suspension del ST que se pensaban que tenia algo incluso me la miraron con un liston para comprobar la distancia con respecto al suelo y medir la altura, me quede a cuadros.

    Cuando se le quiere hacer algo al coche si son cosas de kits y demas de carroceria lo mejor es hacerlo todo a la vez y homologarlo para que no te salga mas caro logicamente, pero hechale mas de 500€ solo por un aleron o spoiler.

    Para la homologacion no hay que ir a una gestoria si no a un laboratorio automovilistico el cual pagando y con unas simples fotos te homologan lo que quieras, es asi de simple, como bien dices un puto negocio e incluso estos te dan un certificado de montaje como que te lo ha montado un especialista amigo de ellos y ya no tienes mas que ir a la ITV pasar la inspeccion presentar los papeles y pagar de nuevo para que te lo metan en ficha, aunque el kit lo hayas puesto tu mismo.

    Y a parte del negocio lo que ha pasado es que el tuning en España a hecho mucho daño y se han hecho un monton de mierdas y luego pues pagamos justos por pecadores.

    Te podria dar un monton de paginsa web serias y demas las cuales te lo pueden hacer, pero no las voy a dar publicidad por aqui, te pasare un listado por MP un poco mas tarde.
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Pist0l Mar 2 Dic 2014 - 12:09

    sort2 escribió:Como no se van a dar cuenta si ellos en la base de datos meten tu matricula y numero de bastidor y les dan todos los datos de cualquier coche, por no contar los codigos pertinentes que se incluyen en la ficha tecnica del coche y las homologaciones del fabricante.

    Mira al mio para la suspension del ST que se pensaban que tenia algo incluso me la miraron con un liston para comprobar la distancia con respecto al suelo y medir la altura, me quede a cuadros.

    Cuando se le quiere hacer algo al coche si son cosas de kits y demas de carroceria lo mejor es hacerlo todo a la vez y homologarlo para que no te salga mas caro logicamente, pero hechale mas de 500€ solo por un aleron o spoiler.

    Para la homologacion no hay que ir a una gestoria si no a un laboratorio automovilistico el cual pagando y con unas simples fotos te homologan lo que quieras, es asi de simple, como bien dices un puto negocio e incluso estos te dan un certificado de montaje como que te lo ha montado un especialista amigo de ellos y ya no tienes mas que ir a la ITV pasar la inspeccion presentar los papeles y pagar de nuevo para que te lo metan en ficha, aunque el kit lo hayas puesto tu mismo.

    Y a parte del negocio lo que ha pasado es que el tuning en España a hecho mucho daño y se han hecho un monton de mierdas y luego pues pagamos justos por pecadores.

    Te podria dar un monton de paginsa web serias y demas las cuales te lo pueden hacer, pero no las voy a dar publicidad por aqui, te pasare un listado por MP un poco mas tarde.
    muchas gracias sort2, y si el alerón que me quiero poner, el opc, me lo pongo en la opel y me tinto allí las lunas también y demás cosas que quiero hacerle, allí en la opel al ser la casa oficial y el concesionario donde lo he comprado, crees que me lo homologarían y meterían en ficha también, al ser productos suyos y eso, igual no tendría que pasar por el laboratorio automovilístico... Gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 2 Dic 2014 - 13:37

    yo no lo voy a meter porque, no es algo que añada super puesto, si no es otro culo entero, una pieza original y sin ninguna modificacion.
    además en mi ficha no pone nada de aleron OPC y yo lo llevo... con lo cual... 
    y yo no tengo metido en ningun papel que llevo el culo del OPC, ni homologado ni nada lo llevo como si el astra hubiera salido asi de casa.

    en el seguro si que lo tengo puesto para eso, para si me dan que me pongan el del opc jejejeje

    esto al final es lo que quiera cada uno... la homologacion no se cuanto puede costar pero creo que una vez vi que unos 300 euros...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    detalles para mejorar exterior gtc Empty Re: detalles para mejorar exterior gtc

    Mensaje por Gárate Mar 2 Dic 2014 - 13:47

    Hombre lo que quiera cada uno relativamente...nadie homologaría sino fuera obligatorio. Tú todavia no has pasaso la ITV ninguna vez, ojala cuando la vayas a pasar tengas suerte y no te digan nada pero depende de muchas cosas, como el tio que te toque o de si por ejemplo conoces a alguien en la ITV o lo q sea...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:25