WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿que tal las luces led para exterior?

    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 50

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por luism5487 Sáb 4 Mayo 2013 - 21:41

    Buenas.

    He puesto esto en otro post pero como no me contestan lo intentare habriendo tema nuevo.
    Me gustaria preguntaros si habeis probado a poner luces led en los faros normales y si os funciona. Os lo comento porque me dio por probar con los intermitentes y despues de ponerle solo los traseros , la intermitencia es rapida como si estuviese una bombilla fundida, y despues de comprobar que no habia ninguna fundida , pruebo a cambiarle las delanteras y no funcionan. Cuando tenia colocadas la traseras solo, con las luces de emergencias funcionan correctamente todas y a su velocidad normal, pero al poner un lado u otro, me parpadean rapido.
    Las luces las he probado en la marcha atras, luz de freno tambien y me da la sensacion de que brillan poco y menos que las normales.
    Tambien he de decir que son de las chinas, queria probar como quedaban y que color daban pero me parecio raro lo de la intermitencia. Alguno ha cambiado por unos led buenos y me podria decir sus resultados y experiencias.

    Gracias.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por juanbcn04 Dom 5 Mayo 2013 - 20:43

    wenas yo decirte que llevo luces de led blancas en los faros de atras en la marcha atras y me funcionan bien de iluminacion bien tengo que probar con los intermitentes, las luces que has comprado en los chinos seguramente son una caca por eso no iluminan lo que tienen que iluminar. un saludo
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 50

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por luism5487 Lun 6 Mayo 2013 - 9:40

    Gracias, juanbcn04

    Las de la marcha atras son las unicas que he puesto. Lo que no se es como saber cuanto iluminan o que luz dan los led para que se igualen a las bombillas normales y que tipo deben ser. Es decir, que las normales suelen ser de 21w y con los led no se si son mejores esos que simplemente parecen led o ese otro tipo que parecen pequeños diodos en una plaquita. Estoy buscando por aqui y me parecen caros los que veo... bueno con decirte que he comprado 4 led para la consola central y me salieron 6 euros, y encima me dejan una zona oscura en los marcadores de la consola central. Parece como si solo dieran luz hacia adelante y no hacia los lados. Asi que aunque veo bien las marcas de la zona caliente de la rueda del aire caliente, los numeros 1,2,4 de la velocidad del ventilador interior y los indicadores de los aireadore veo salteadas las posiciones.
    En fin que a chapuzas no me gana nadie
    Un saludos y gracias
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por juanbcn04 Jue 9 Mayo 2013 - 0:43

    cierto no te dije que tipo de eran losiento se me paso los led para poner en el coche son smd son como botones de color amarillo redondo en el centro pero son blancos alta luminosida esos son los mejores, esos led dan la misma luz que una bombilla normal o mas el caso que esos led son algo caros si pero pal coche es mucho mejor le ahorras mucho consumo, yo hace tiempo que me lo estoy mirando de poner en intermitentes y luz de cortas y largas y hasta antiniebla pero aun no lo e probbado haver si alguien puede decir algo mas. un saludo
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 50

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por luism5487 Vie 10 Mayo 2013 - 1:21

    Si, se agradeceria, que alguien comente , si ha puesto alguna vez led smd y que tal le han funcionado o le funcionan.
    A ver si reuno un poco para conseguir los led que me dices smd.Ahora mismo estoy frito de perras. A ver si me recupero.
    Gracias, tio, un saludo
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por Tempesta48 Jue 25 Jul 2013 - 13:01

    En los faros exteriores no pongáis leds en cortas y largas porque las que hay no dan suficiente intensidad de luz.

    Para los intermitentes no hay problema en poner de leds, yo las llevo en el Astra H, pero en mi caso con canbus porque sino me dan fallo.

    En marcha atrás, freno, antiniebla, etc. no hay problema, lo que yo siempre aconsejo que si el plástico es de color, poner bombillas de leds blancos porque emiten con más intensidad de color. Las de color dejarlas más para coches con el plástico transparente.

    Aquí tenéis un video con todas las luces traseras de leds. Decir que iluminan algo menos de lo normal porque llevo los faros tintados, pero para que os hagáis una idea.



    Un saludo!
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por juanbcn04 Jue 25 Jul 2013 - 14:44

    wenas donde has comprado ese tipo de luz necesito en color rojo y naranja xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 25 Jul 2013 - 15:00

    los leds normales dan menos resistencia que una bombilla incandescente, y el tiempo del relé lo hace según la resistencia, cuando se funde una bombilla corre más porque hay menos resistencia, pos igual con los leds, le plantas una bombilla, menos resistencia más velocidad.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por juanbcn04 Jue 25 Jul 2013 - 15:03

    claro por eso hay que comprar luz de led smd que son los que hay que poner en estas cosas las de los chinos no los pongais que son malisimos
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por Tempesta48 Jue 25 Jul 2013 - 19:59

    juanbcn04, en la firma tienes la web de mi tienda y ahí tienes casi todas las que tengo.

    Si eres de Sant Boi, podemos quedar un día y te lo enseño en persona. Si vienes con el Astra se me caerá la baba porque me encanta ese color :)

    Quizá me hayas visto con un Opel Astra GTC negro mate por ahí Wink

    Salut!
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿que tal las luces led para exterior? Empty Re: ¿que tal las luces led para exterior?

    Mensaje por juanbcn04 Jue 25 Jul 2013 - 21:56

    Tempesta48 escribió:juanbcn04, en la firma tienes la web de mi tienda y ahí tienes casi todas las que tengo.

    Si eres de Sant Boi, podemos quedar un día y te lo enseño en persona. Si vienes con el Astra se me caerá la baba porque me encanta ese color :)

    Quizá me hayas visto con un Opel Astra GTC negro mate por ahí Wink

    Salut!

     wenas tio gracias ara la mirare haver, pues alomejor si que te e visto. un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:36