WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague

    lpyanes
    lpyanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 44

    Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague Empty Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague

    Mensaje por lpyanes Dom 7 Dic 2014 - 12:10

    Hola amigos bueno para ser lo más breve posible el tema es que noto en la dirección al estacionar cuando giró el bolante completo para entrar izquierda da un golpe como si fuese un maltillo solo ocure en esa posición cuando intentas enderesar sería al tope y llebar al centro, los de la casa disen q es una válvula pero si fuese eso seria ambos lados creo yo como un descarge. Es como un golpe de taco o algo paresido. Y lo otro es normal que oscile el pedal de embrage de lado a lado que se note , el modelo es 1.4 turbo
    Gracias
    No se si tenia q de nuevo precentarme
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague Empty Re: Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague

    Mensaje por nemesys66 Lun 8 Dic 2014 - 19:08

    yo lo unico que puedo decirte es que no conviene girar la dirección a tope salvo extrema nacesidad,mas vale hacer dos maniobras que una y a tope y más teniendo en cuenta las enormes ruedas de los Astras

    en cuanto a lo del pedal del embrague a mi me hace de todo menos eso que comentas tú Very Happy Very Happy ten en cuenta que son de plastico y que si no pisas con suavidad pues no me extraña que se mueva...
    siento no poder ayudarte más .....saludos
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague Empty Re: Duda sobre sonido en dirección y juego en pedal de embrague

    Mensaje por RaulJ Miér 10 Dic 2014 - 12:04

    Lo de la dirección ami de momento no me pasa. Lo del pedal si que es verdad que por ejemplo aspirando el coche, si que le puedes mover con la mano pero nada como mucho 1cm a cada lado y creo que me pasado, no le des importancia a eso del pedal, mi coche tiene casi 100.000 km y no e tenido ningún problema.
    A lo de la dirección si que le daría importancia y mas si le tienes en garantía que no lo se.

    Espero que se te solucione todo.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:27