WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema con guantera

    tuchy
    tuchy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2014
    Edad : 38

    Problema con guantera Empty Problema con guantera

    Mensaje por tuchy Miér 10 Dic 2014 - 15:30

    Hola a todos, soy nueva en este foro y por lo que veo no la unica que tiene problemas con la guantera... Desde hace unos 4 años mas o menos se me abre la guantera sola!!!!!! la primera vez que me paso iba yo sola en el coche por la noche volviendo a casa y me pegue un susto de agarrate y no te menees. Me di cuenta que las pestañitas de ambos lados cuando cierras la guantera no volvian a su ser, se quedaban como pilladas y cuando pasaba un rato iban saliendo poco a poco, hasta volver a su posicion norma, tambien las he llegado a sacar tirando con algo puntiagudo. A veces cuando la cerrabas se quedaba cerrada y otras veces al cerrar se volvian a meter las pestañas para dentro y se volvia a abrir. A veces cuando estaba aparcado en la calle de repente se abria la guantera sola y se quedaba la luz encendida, con el correspondiente gasto de bateria; asique opte por desenchufar la bombilla y pegar la guantera con un trozo de cinta americana. Esto puede sonar un poco cutre, pero era la solucion mas facil y rapida. Me echaron grasilla en un taller para ver si asi no se quedaban pilladas, pero nada. Me han dicho que el problema es que tendria que cambiar toda la puerta entera de la guantera, xq la pieza va unida a todo o algo asi. Me gustaria saber si habria alguna forma de cambiar solo la pieza, ya que cambiar toda la guantera seguramente sea caro y no me lo puedo permitir.
    Alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo????????
    Gracias

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Problema con guantera Empty Re: Problema con guantera

    Mensaje por Gárate Miér 10 Dic 2014 - 15:47

    Hola! Según leo tu coche tiene 8 años asi que debe ser la versión H. Muevo el tema alli
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Problema con guantera Empty Re: Problema con guantera

    Mensaje por germanowar Miér 10 Dic 2014 - 15:51

    Hola buenas Tuchy,
    Es muy sencillo quitar la guantera, son solo 4 tornillos, se ven cuando abres la puerta. Y sale toda la guantera entera. Al quitarla tendrás que ir con un poco de cuidado por el cable de la bombilla, pero si dices que ya la has desenchufado no habrá problema.
    En cualquier desguace puedes encontrar guanteras y más siendo de Móstoles, que tiene La Torre en Parla.
    wombat22
    wombat22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 60

    Problema con guantera Empty Re: Problema con guantera

    Mensaje por wombat22 Dom 26 Mar 2017 - 23:17

    Retomo este viejo tema porque tengo el mismo problema que describe la compañera: la guantera de mi H se abre sola. Pero en mi caso solo es uno de los resortes (el izquierdo) el que se queda pillado. Ya sé que lo más fácil es ir al desguace y buscar una guantera "nueva", pero visto que es un fallo relativamente frecuente, me da que si lo hago dentro de poco voy a estar igual. Pero eso os pregunto si no habría alguna forma de desmontar el mecanismo que va en la tapa y repararlo. No me extrañaría que con el tiempo que tiene el coche, y con el calor que hace aquí en verano, se hubiera dilatado o deformado algún plástico.

    Muchas gracias y un saludo. saludo2

    A Trotamonas le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 13:29