WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Guantera con llave

    lubis
    lubis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2019
    Edad : 44

    Guantera con llave Empty Guantera con llave

    Mensaje por lubis Lun 27 Mayo 2019 - 16:03

    Hola a todos!

    Este es mi primer post en el foro (después de la presentación). Estoy intentando buscar una solución para poner llave en la guantera de mi opel Astra G para poder dejar el ordenador portátil y algunas cosas de cierto valor (cargador del móvil, disco duro, papeles, etc.). He mirado tanto en el foro y por Google pero no he encontrado nada. Sé que tiene que haber alguna solución para poder hacer lo que quiero hacer pero no se me ocurre nada. Pido la ayuda de los foreros para saber si alguno ha hecho algo parecido y qué soluciones hay.

    Mil millones de gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:24