WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    resol
    resol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2014
    Edad : 54

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por resol Miér 10 Dic 2014 - 22:30

    hola tengo un Opel astra  ctdi  1.7  80 caballos  comprado en 2004 nuevo creo que es el mismo  modelo que sacaron en el 98 pues al siguiente año sacaron otro + moderno . bueno al grano tengo los faros oscurecidos los puli  i quedaron bien pero vuelven a ponerse negros  ¿ que hacer ?  cambiarlos y ponerlos nuevos valen una pasta . , volverlos a pulir ?   pillar unos de desguace ?   ideas pues no quiero gastarme mucho .    otra cosa luz de averia siempre encendida en el taller me dicen que ese modelo no pasa nada   creo que es la valvula egr   como limpiarla  ? y es fácil de sacar ?  fotos  de donde localizarla please gracias  a si el tema esta replicado perdonen esto de los foros no se muy bien como va  . por cierto en el taller sin mirar nada me dijeron   que seria un sensor
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por Gárate Miér 10 Dic 2014 - 23:29

    Muevo el tema a la sección G.

    Para lo de la EGR echa un vistazo por aqui que hay varios bricos para limpiar o anular la EGR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por bigreef Vie 12 Dic 2014 - 20:44

    los faros los puliste tu o los pulio un profesional?   Un saludo
    resol
    resol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2014
    Edad : 54

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por resol Sáb 13 Dic 2014 - 19:15

    los puli yo  pero sigiendo  un brico   video que vi  x internet   con lija del 2000 al agua y luego los puli con  pulimento kraf   volvi a ver las bombillas perfectamete pero se están poniendo  otra vez amarillentos , quemados o oscuros como lo llaméis vosotros  de nuevo  ya eran + oscuros que faros de otros Opel + viejos y hablo de faros de policarbonato no    de cristal
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por bigreef Sáb 13 Dic 2014 - 19:50

    Si pero es que despues de pulirlos hay que darles un sellador para que no amarilleen.saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por lalovillarejo Dom 14 Dic 2014 - 15:10

    La luz de la egr es fija o es intermitente?, es que si es fija es la EGR, que hay que desmontarla y limpiarla, porque mi hermano tiene ese mismo modelo, EDITION, y se la ha tenido que limpiar porque estaba fina filipina, y puedes circular con el coche, pero si vas a pasar la ITV vas para atrás, si es intermitente puede ser otra cosa más grave, y no deberías de circular con el coche si quieres evitar una avería más gorda.
    resol
    resol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2014
    Edad : 54

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por resol Vie 19 Dic 2014 - 11:59

    la luz se queda fija alguna vez la e visto apagada  pero prácticamente  siempre esta esa luz amarilla encendida
    resol
    resol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2014
    Edad : 54

    faros  oscuros astra g  luz de la valvula egr siempre encendida Empty Re: faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida

    Mensaje por resol Vie 19 Dic 2014 - 12:01

    bigreef escribió:Si pero es que despues de pulirlos hay que darles un sellador para que no amarilleen.saludos
    ya pero que cuesta darles esa capa de sellador no  creo que se pueda hacer en el garaje de casa

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:02