WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    khirox
    khirox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 34

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por khirox Sáb 3 Ene 2015 - 9:32

    Buenos dias a todos, he comprado un astra del 2008 enjoy y la verdad que de momento va bastante bien, tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. El coche tiene manos libres bluetooth, pero el radiocd esta cambiado el original por otro, por lo que el movil se conecta por bluetooth, veo agenda y demas pero al llamar no se oye ni nada. Mi duda es si para que esto funcione tengo que poner el radio cd original o algun otro puede valer. Por otro lado, las luces de dentro de delante no se encienden al abrir las puertas, esta el boton de automatico puesto pero nada, sera algun fusible? Y por ultimo, al arrancar el coche en la pantalla de los kilometros me pone inspec, tengo que llevarlo a revision??
    Muchas gracias a todos!!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Re: Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por Tanhausser Sáb 3 Ene 2015 - 19:00

    Yo te aconsejo que lo lleves directamente a tu mecánico de confianza y le cambias el aceite, además de que le haga una inspección a la correa de distribución, batería, silentblocks, filtros, líquidos de refrigeración y frenos, etc.
    No te fíes de lo que te diga el vendedor, esto es una ley como la ley de la gravedad.
    Lo de las letras Inspec o una llave inglesa es que le toca revisión.
    Lo de las luces de dentro puede ser un fusible o que la bombilla se ha fundido.
    Lo del bluetooth no sé qué puede ser.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Re: Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por sort2 Sáb 3 Ene 2015 - 21:03

    Tanhausser escribió:Yo te aconsejo que lo lleves directamente a tu mecánico de confianza y le cambias el aceite, además de que le haga una inspección a la correa de distribución, batería, silentblocks, filtros, líquidos de refrigeración y frenos, etc.
    No te fíes de lo que te diga el vendedor, esto es una ley como la ley de la gravedad.
    Lo de las letras Inspec o una llave inglesa es que le toca revisión.
    Lo de las luces de dentro puede ser un fusible o que la bombilla se ha fundido.
    Lo del bluetooth no sé qué puede ser.
    Saludos.

    +1 y lo del bluetooth prueba con otro telf, uno viejo antiguo y otro con diferentes sistema operativo.
    khirox
    khirox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 34

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Re: Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por khirox Dom 4 Ene 2015 - 16:40

    Muchas gracias, le voy a llevar a cambiar filtros y aceites si y le dire al mecanico q si puede quitar el mensaje ya de paso. Lo de las luces mirare el cuadro de fusibles a ver si hay alguno para esa funcion, lo raro es q si las enciendo una a una si que van pero el automatico de cuando abres las puertas no va.

    Lo de la radio voy a ver si poniendo otra antigua que tengo funciona el manoa libres, ya digo q es telefono se conesta y todo bien pero al llamar no suena por los altavoces ni se corta la rsdio si esta encendida. La verdad que queria evitar tener q comprar el racio cd30 de serie porque he leido que es bastante caro.
    Muchas gracias
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Re: Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por SOCIO Lun 5 Ene 2015 - 12:24

    lo del manos libre puede ser que este mal conectado al mute de la radio. lo de las luces interior fusible. lo de la pantallita puede ser que tenga la inspecion pasada pero no han borrado el fallo. haciendo no recuerdo el que que los pedales le quitas tu mismo. usa el buscador.
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Re: Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por JALS64 Lun 12 Ene 2015 - 21:25

    Hola, lo de borrar INSP, se quita pisando el freno a tope y pulsando al mismo tiempo lo de poner el parcial de los kilometros a cero y luego pones el contacto (sin arrancar el motor) y esperas hasta que salgan unos numeros.
    khirox
    khirox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 34

    Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias Empty Re: Astra enjoy comprado, dudaa manoa libres y varias

    Mensaje por khirox Lun 12 Ene 2015 - 21:41

    Hola ya lo hicr muchaa gracias. He decidido cambiar el radio cd por un alpine CDE-183BT con la interface APF-D102OP, alguien lo conoce y sabe si va bien? La interface he leido que es de display tambien. Gracias!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:36