WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
opelastra2001
vyctor_86
TONI84
chinubrio
wiket14
xenxo!
Berto_astra_j
anillo89
Andres0
ruben86
coyote
Indio_0000
shokero
astra 1.7dti
juankyz
Teutón
blueberry73
kobesintes
pakiru1980
RegMaster
donomar
miko10
gladio
ertwin
uemista
lacanio
Nuevoastrero
andresviolin
jusepe
raulez
scott
astronomo
yehapajaro
37 participantes

    Si no me hubiera comprado el astra...

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por yehapajaro Vie 2 Jul 2010 - 13:15

    Hola a todos,

    Os planteo un tema. Esta claro que a la hora de comprar un coche hay que ver muchas cosas y estoy seguro que no fuisteis directos a compraros un astra J. Quiero (si os apetece) que contemos un poco nuestra experiencia de concesionarios. Ahí va la mia:

    La primera idea que tenia a la hora de comprarme un coche era el Fiat Bravo. Mi anterior coche fue un fiat punto y pese a sus años me fue muy bien. Lo vi y me gusto mucho y además a un buen precio, creo que habia una oferta a 14000 y pico €, de un modelo y acabado en concreto.

    Luego ya hice la ruta de concesionarios: toyota auris (el nuevo): dicen que toyota no da problemas y que es bastante barato... lo de la calidad no lo dudo, pero el precio en relación con los extras me pareció desorbitado, a parte que esteticamente ni fú ni fá.
    Ford focus: Me hicieron también un buen buen precio ya que tenian uno en stock y no hay modelo nuevo. Lo que más me gusto, pues eso que venia bien equipado buen precio y suspensión independiente. Lo que no me gusto, 90 cv y con 5 marchas, tenia muy claro que queria 6 marchas ya que hago mucha autovia.
    Peugeot 308: Me gusto bastante, miré el sport con la regilla cromadita y tal. Pero buscando en internet lei lo de que la suspensión no es muy payá y el comercial me parecia un zoquete (parece una chorrada esto del comercial, pero si este es un... impresentable el taller no me lo quiero ni imaginar, seguro que no tiene nada que ver pero bueno, impresiones)
    El Megane: el enemigo directo del Astra, me lo pusieron un poco carillo (evidentemente el precio luego se podia regatear) y me gusto también.

    el último que probé, el Astra, por fuera: jdr que guapo, el cromadito este, las llantas, esas ruedazas caracteristicas de los astras.
    Y claro ya me monte... amor a primera vista, el interior es incomparable con cualquiera de sus rivales (incluyendo golf, mazda 3 o el que sea). Me di una vuelta y una pasada ese era el que queria... ni me lo pensé.
    De todos modos ya os digo que si no me hubiera enamorado del Astra, me habria comprado el Bravo, más barato y un buen coche, pese a todas las paparruchas que se dicen de los Fiat, a mi me parece una de las grandes, sobre todo en el sector de los diesel.

    Bueno esa fue mi experiencia y ¿la vuestra?¿que coches mirasteis?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astronomo Vie 2 Jul 2010 - 13:59

    Yo me hubiera comprado sin dudarlo un VW Scirocco 2.0 TDI, no se si 140cv ó 170cv.

    El serie 1 y el Audi A3 que eran los otros candidatos están a punto de ser cambiados, amén de que están más vistos que el TBO y no me merecía la pena el desembolso extra.
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por scott Vie 2 Jul 2010 - 15:28

    Pues yo tenía encargado ya un Nissan Qashqai, pero el nuevo modelo estaba saliendo con los bajos oxidadísimos, me costó un huevo contactar con atención al cliente de Nissan y cuando al fin conseguí hablar con alguien competente me sale con que es "óxido estético", y ahí me rompió. Miré el Hyundai ix35 (me van los coches grandes) y me fui a la Opel a ver si tenían alguno de ese estílo...y que fue lo que me encontré cuando entré al concesionario...Un Astra. Amor a primera vista, me acerqué, lo miré, entré..vi el interior, toqué un par de botones, pedí una prueba que me concedieron en el momento y me dije: Quiero este coche, y cancelé el otro.

    La mejor decisión! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por raulez Vie 2 Jul 2010 - 18:36

    Yo tenía decidido comprar el megane, estuve mirando precio, y me parecíad demasiado caro, y cuando por fin salió el astra y fui a verlo, más por subirme en él que por otra cosa, al pedir precio me entero de con el descuento de autónomo me salía bastante más barato que el megane, y comparandolo por dentro no había dudas. Fue cambiar de idea en el tiempo que tardó el comercial en darme un primer precio y que mi cerebro lo asimilara. Me alegro por haber sabido esperar. Y gracias a los comerciales de Renault, por no descontarme ni un euro, si no es por vosotros nunca hubiera comprado el astra, de lo que seguro me habría arrepentido.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por jusepe Vie 2 Jul 2010 - 18:49

    Pues yo me hubiese comprado el megane 2.0 de 160 Cv, ya lo tenia casi decido, pero fue ver el nuevo astra en revistas y decidirme a esperar para verlo, luego lo vi y fue amor a primera vista....lo demás ya es historia.

    Un Saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por andresviolin Vie 2 Jul 2010 - 19:39

    Yo el Golf por calidad interior, el único que sí es mejor que el nuestro, aunque no precisamente en diseño, sino en calidad, aunque muy poquito por encima.
    Esoy conento con el Astra. COÑO, ES PRECIOSO
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 2 Jul 2010 - 22:49

    Yo desde que empece con la ruta de los concesionarios ya llevaba el astra muchas papeletas, empece viendo el focus, astra y el golf. Siempre me habia gustado el focus pero comparandolo con los otros dos no se lo veia algo antiguo y me hicieron una buenas ofertas, el golf desde el principio me pidia mucha pasta aun con lo basico y el astra los primeros presupuestos que me hicieron muy caros asi que segui viendo otros modelos, el auris que ni fu ni fa, el bravo que lo veia bastante apañao y el megane que incluso lo estube probando y fue el que casi me compro, hasta que un dia fui a ver el mazda 3 que he de decir que me gusto bastante y si me hubiesen rebajado un poco el precio creo que habria caido, y al salir del conce de la mazda rodeo la esquina y veo un astra en un concesionario opel me acerco entro y alli estaba el comercial que me engatuso, me hizo lo que para mi en aquel momento era la mejor oferta del astra, mas barato que mazda y el megane y ahi fue cuando dije ya esta este es el mio y hasta el dia de hoy no me arrepiento de nada o de casi nada, me habria gustado llevar el afl + pero que le vamos a hacer no se puede tener todo.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por lacanio Vie 2 Jul 2010 - 23:34

    Yo iba a por el GOLF GTD de cabeza, pero al descubrir el Astra, ver la diferencia de precio a igualdad de equipamiento, y que Golf esta muy visto, aunque es un gran coche, no lo dudé
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por uemista Sáb 3 Jul 2010 - 0:49

    Pues mi caso es más raro...

    Estábamos mirando coches más pequeños...Corsa, Fiesta, Clio, Polo, Astra (el antiguo, que estaban muy baratos al salir el nuevo) y el que mi padre me quería comprar...el Ibiza 25 aniversario (que iba full equipe) solo le faltaba el xenón y el techo solar (condiciones que le había puesto..jeje. por lo que tenía que pedirlo a fábrica (que ya nome dejaban al ser diciembre y acabar el 25 aniversario a final de año) o encontrar alguno en stock.

    Total que tras mucho mirar estaba decidido...o el Astra antiguo (porque conocíamos a los de Opel tras haber comprado dos vectras) o el Ibiza (que mi padre encontró uno con techo pero sin xenón en stock)

    Pero al entrar en la opel (iba con mi madre...jeje) para cerrar el trato por el antiguo y que nos dijesen lo que ya quedaba fabricado por España y elegir...Vimos el el nuevo (yome enamoré jeje)...y se me ocurrió, por casualidad, preguntar la diferencia..."un poco menos de 4.000€" nos dijeron...cogí la calculadora y estimando en 10 años la duración del coche quedaba una cantidad ridicula más al mes pero que había que había que soltar a tocateja junto con el resto de la pasta...tras negociar bastante con mi padre sobre todo...acabé sacándoles uno de los tres Astras cosmo en plata lago que acababan de recibir en el concesionario...y el 22 de diciembre (no me tocó la lotería) pero me dieron mi "gordo" jejeje
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por ertwin Sáb 3 Jul 2010 - 18:12

    yo tenia en mente el Golf desde hacia tiempo, me hicieron presupuesto porque iba a ser ese, no miré mas coches queria ese........ pero un dia apareció mi padre con un astra ( un cosmo ) y me dijo a ver que te parece. Y a la semana encargué mi astra sport 125cv
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por gladio Sáb 3 Jul 2010 - 18:38

    yo estuve pensando el golf, pero mas en serio miré el megane que era casi el que me iba a comprar hasta que vi el astra en internet y me encanto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con decir que cuando fui al conce a verlo me dijeron que todavía no había ni llegado al conce!
    y si ahora me pillara un coche creo que sería el Alfa Giullietta...me encanta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por miko10 Lun 26 Jul 2010 - 15:55

    Yo iba a por el megane coupe, pero era muy caro y los acabados eran demasiado pobres, luego vi un serie 1, pero era de 115cv, sin xenon, y con pack M, pero lo probe y de potencia me iba demasiado justo, y tambien valia bastante, luego pense en mirar el exeo y el alfa 156, pero los descarte porque algo no me convencia.
    Al final iba a camprar uno de 2ª mano de no mas de 3000 euros, pero vi el astra, lo probe y la verdad es que el comercial me lo puso muy bonito, y aunque pague bastante, era mas barato que todos los demas y mucho mas completo y de mas calidad, por lo menos aparente, y que ahora cerciono.
    Luego el comercial que me lo vendio se fue a la volkswagen, y me quiso vender un golf, pero solo me gustaba el GTD y se iba de precio.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por donomar Lun 26 Jul 2010 - 19:52

    jajaja y cuando se fue a la WW el comercial que te decia? comprate el golf que es mejor que el astra? jejeje porque si te vendia el astra muy bien supongo que no podria ponerlo mal ahora que esta en WW.
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 40

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por RegMaster Mar 27 Jul 2010 - 0:22

    El Civic Type-S y el Megane GT eran mis otras opciones... también el focus (algo viejuno), o el mazda 3 nuevo (algo carillo)
    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por pakiru1980 Jue 12 Ago 2010 - 23:33

    Mi caso el mas raro de todos... Yo fui a la feria del automovil de Madrid, iba paseando y viendo coches electricos y movidas chungas y en esto que veo a una azafata que estaba mazo de buena agachada con un sombrero enorme enseñando el coche... CHAVALEs, eso si que es AMOR A PRIMERA VISTA!! Total que me acerco y estaba enseñando un coche, en concreto un Astra 1,3 cdti de los que no gastan... Segundo flechazo, me habia enamorado de un coche y de una tia, la sangre no sabia donde ir si a la bragueta o al cerebro, finalmente fue a la bragueta y la chica empezo a pedirme los datos para que un concesionario contactara conmigo.. Yo empece a pedirle sus datos para poder contactar yo con ella...(No me mando a la mierda, pero de forma muy educada me lo insinuo).. Total que al poco tiempo se me jode mi coche, embrague, vale mas el ajo que el pollo, me paso a ver el bravo que me pillaba de camino y me parece buen coche y me paso a una Opel y veo el Astra. La caña de España, me lo tenia que llevar como fuera, y asi fue, no fui a ver mas coches. Ahora me gustaria ver el Golf para comparar calidades.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 13 Ago 2010 - 0:31

    jajaja bastante buena tu historia astra xd!!
    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por kobesintes Mar 23 Nov 2010 - 6:12

    Yo empezé pensando en un A3, cosa que desestimé al ver los precios.
    Luego pensé en un Golf, pero la verdad es que ya había tenido uno.
    Miré el Mazda 3, el Mégane, Focus, Leon y Auris.
    Finalmente al ver el Astra por imagen, precio y motor me convenció.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por jusepe Mar 23 Nov 2010 - 11:32

    Está claro que marca deberíamos comprarnos, ilustro con una imagen que vale mas que mil palabras:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 23 Nov 2010 - 11:37

    jusepe escribió:Está claro que marca deberíamos comprarnos, ilustro con una imagen que vale mas que mil palabras:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero que c**o, ya me has dejado el cuerpo malo para todo el dia xd...
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por blueberry73 Mar 23 Nov 2010 - 12:35

    Yo estuve mirando varios modelos. Mi idea inicial era no gastarme más de 15.000 €, por lo que empecé a mirar el Kia Proceed, el Hyundai I30, el Chevrolet Cruze.
    Para ser honesto el Kia y el Hyundai los miré por el tema de que daban muchos años de garantía, pero no me gustaban lo más mínimo, y menos por dentro. Mucho plástico y los acabados dejaban mucho que desear.
    El Cruze me gustaba, comparte muchos elementos con los Opel, pero sólo tenía 2 años de garantía.
    Entonces empecé a abrir el abanico de posibilidades y fui a ver el Megane y el Astra.
    Fue definitivo. Cuando ví los acabados y el equipamiento del Astra y que se podía ampliar la garantía a 5 años, no lo dudé.
    Por los 19.200 que al final me ha costado no hay nada en el mercado con un equipamiento, ni siquiera similar.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Teutón Mar 23 Nov 2010 - 12:59

    Pues descarté los koreanos, ya tienen cosas muy interesantes,pero de momento no me entran...
    El C4 y 308 no me gustan y el Giullieta y el Megano no me gustan por dentro. Y el clase A, Serie 1 y A3 muy caros (además ed vistos) y no creo que este justificada la diferencia de precio, en cuanto al Golf está más visto que el tebeo y el Scirocco tampoco me llama...
    Vi el Astra y me gustó, me parecieron más que correctos los ajustes por dentro y el tacto del interior (lo único que me gusto algo menos es el plateado de la consola central, pero voy a ver si lo consigo forrar con fibra de carbono de verdad :) ) y me gusta mucho por fuera, así que fué una mezcla de convencimiento y por descarte de los demás.
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por juankyz Mar 23 Nov 2010 - 20:59

    El mismo día miré el Astra y el Megane y al momento quedó descartado el Megane... sí, por fuera está bien, pero los interiores no tienen nada que ver con al Astra, me parecieron, para mi gusto, muy pobres.... al día siguiente le tocó el turno a la VW.... el GOLF descartado, el nuevo modelo no me acaba de gustar( y mira que siempre me ha encantado, incluso tuve un GOLF TDI durante 9 años y encantado) y el SCIROCCO, que me gustó mucho, muchísimo... pero con los extras que le montaba se me iba mucho de precio, por eso me decanté por el Astra... y me paré allí, pase de mirar el A3( me hice un presupuesto por internet y por el precio que me salía ya ni fui a la casa)y ya no miré nada más, para qué??? si el Astra que vi el primer día me encantó!!!!.... y bueno, hasta el día de hoy contentísimo con mi Astra... solo me arrepiento de una cosa( que no es culpa del coche) : no haber montado los AFL+... grrrrrr!!!! Sad

    Saludos!!!
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 23 Nov 2010 - 21:50

    claro,estais hablando de muy reciente,pues yo en su dia (año 2000) mire el megane y el almera,estube a puntiiiisimo del nissan almera,pero la mujer se adelanto y cuando menos me lo esperaba...se presento con el astra 1.7dti actual,madre mia,la que me lio.Hacia 3 meses mi hermano y yo habiamos comprado 2 opel,en concreto un astra 2.0dti y un corsa 1.7d y yo estaba quemadisimo con el mio,pero....como se lo regalo su madre pues a joderse,estoy muy arrepentido del coche que tengo.
    El proximo si puedo,o nissan o mazda,claro sin descartar mercedes.
    Que tengais suerte con los coches.
    Por cierto....¿que tal anda el J de averias?,¿estais contentos?.
    Me encanta el coche pero.....ya he tropezado una vez
    Embarassed Embarassed
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 22:42

    el j por ahora va de maravilla tio, excepto algunas cosillas de juventud como actualizaciones por lo demas bien.
    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Si no me hubiera comprado el astra... Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por shokero Miér 15 Dic 2010 - 3:24

    Yo lo cierto es que me inflé a mirar.

    La idea era el anterior astra, que ahora salia muy barato.

    En dos ferias de Barcelona, miré el Seat Leon nuevo, por fuera no me convencía, por dentro tampoco me conquistó. El motor de 140cv la verdad es que era muy apetecible, pero el anterior astra apetecia mas.

    Miré el Megane, muy bonito por fuera, buen motor, 130cv, asientos comodisimos , la verdad es que en renault sea clio o el ke sea siempre me han resultado comodos, pero lo ke es la estetica interior...muy poco lograda, no se han esmerado y a mas de uno estoy seguro ke le ha tirado patrás. Hubiera sido una opcion a tener en cuenta, pero los comerciales-vampiros estaban mas por sangrarte ke por intentar venderlo.

    Golf desde un principio estaba descartado, primero porke la forma cuadrada del coxe no me gusta y segundo porke stareis de acuerdo en ke lo suelen conducir imbéciles en la carretera, del tipo ni-nis.

    Despues le tocó el turno a un a3 sportback. Majo, buenos acabados, a lo mejor si lo hubiera probado en carretera me hubiera llegado a enamorar, no lo se. El precio es caro, pero en una feria encontre uno de km.0 por 19.000 , la pena ke era en gris, pero el comercial se movió para encontrar uno negro en cataluña, pero claro, este tipo de coxes no sabes ke te vas a encontrar aunke despues de mi experiencia con el astra.... no sabes bien ke pensar. Despues el mantenimiento de este coxe supongo ke será mas caro y el interior no me convenció, hubo falta de kimica.

    Después fuí dos o tres veces al conce a pedir presupuesto del antiguo astra, a regatear el precio final y veía ke el nuevo astra me iba mirando desde lejos. Por fuera no me gustaba, no me atraía a primera vista, estaba muy convencido de mi próxima adquisición pero mi amigo me dijo de verlo por dentro. Ya lo había visto antes pero lo cierto que no me había parado a verlo bien detenidamente, ahí me ganó. Lo analizé y era mucho mejor ke todo lo visto hasta ahora y ke el antiguo astra. Al comercial se le encendió la luz y empezó el rifi-rafe por el precio.

    Estaría muy contento por sus faros, asientos, flex-ride, bluetooth porque me dan una comodidad increible e inalcanzable en otras marcas, pero el coche me esta saliendo rana en cuanto a fallos.

    Encima saldrá el GTC...vosotros creeis que haran alguna oferta tipo entregamos nosotros este y nos lo dejan bien de precio? Se saben ya los motores que saldran?

    Graciaaas.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:17