WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tanhausser
vectra20seh
chencho88
Pableras
nolo
Gárate
sort2
Liebre
alvarogarcia2294
DiegoAst
14 participantes

    Presentación del astra de DiegoAst

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Vie 16 Ene 2015 - 23:18

    Pues menuda ya e visto en el configurador la cagada que han hecho estos de Opel. Antes el excellence venia con naví, xenón y toma USB y ahora incluso esta menos equipado que el mio siendo selective.

    Aun así el xenón sigue estando a coste 0 y tampoco veo en la foto que el tuyo lo monte.

    Otros vienen en un selectiva traen pantalla a color, la verdad es que menudo cacao.
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Vie 16 Ene 2015 - 23:36

    No no, no tiene xenon, otra cagada. No sabía que era a coste 0. Es un poco rollo la verdad, pero bueno, creo que puedo estar contento con el coche. Vengo de un 207 del 2006 90cv hdi el cual me dio muchos problemas de amortiguación, centralita y más cosas...Creo que notaré un cambio a mejor, estoy convencido.

    Por otra parte estoy restaurando un golf mk1 cabrio jeje si veo donde, pondré algunas fotillos de el.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por vectra20seh Sáb 17 Ene 2015 - 10:02

    El aleron opc line se lo has puesto tambien??
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Sáb 17 Ene 2015 - 11:23

    Si, el alerón viene en el kit opc line.
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Mar 20 Ene 2015 - 18:27

    En media hora voy a por el!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Mar 20 Ene 2015 - 20:26

    Ya nos ilustraras jeje
    chencho88
    chencho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por chencho88 Mar 20 Ene 2015 - 20:39

    compi cuanto costo el kit completo si no es mucha indiscrepcion. porque estoy buscando poner alguno. gracias
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Jue 22 Ene 2015 - 15:08

    chencho88 escribió:compi cuanto costo el kit completo si no es mucha indiscrepcion. porque estoy buscando poner alguno. gracias

    Creo que comento lo compro en la casa entonces:

    Pack OPC 1 con salida de escape no visible / visible (vamos que se vea la cola o no, tienes las dos opciones)

    El paquete de faldones y estriberas crea un increíble aspecto para el Astra 5 puertas.

    * Se ofrece como kit imprimado, para pintar en el color de la carroceria
    * El kit incluye faldón delantero y trasero, estriberas laterales y spoiler de techo
    (aqui me imagino tambien vendra la cola de escape en caso de comprar la opcion visible, aunque no me extrañaria que te la cobraran)

    Luego tambien hay una diferencia la cual no se exactamente a lo que se refiere, si seleccionas escape no visible al final te pone esto:

    El spoiler de techo también está disponible por separado (y este por separado cuesta a mayores 300€)

    Pero si seleccionas escape visible pone esto otro al final:

    El alerón del techo también está disponible por separado (el cual no se si refiere al spoiler del aleron que cuesta 300€ o a que, seguro sera a ese)

    Lo que no entiendo es que en los dos incluyen a parte de los faldones los spoiler de techo, pero con esa contra que pone debajo pues no se que pensar.

    Link del accesorio oficial:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso si luego sumale el pintar del color del coche, ya que solo esta imprimado, la instalacion (unos 500€ largos tranquilamente) y luego aunque en la casa te lo pongan, este te lo homologuen para que puedar ir a la ITV y te lo metan en la ficha tecnica, apartado observaciones (+50 por ese tramite en la ITV) y luego vete al seguro para que este te lo pongan como accesorios, de esta forma en caso de accidente el seguro te pagara o te pondra ese mismo kit, de no hacerlo se lavaran las manos y te pondran el de serie.

    Tambien puedes ponerselo tu por tu cuenta y pintarlo, pasar la ITV y quizas volverlo a desmontar todo porque no te lo den de paso, o que tengas suerte y en la vida no te digan nada, ahora para estar tranquilo, lo que te digo, bien metido en la ficha y en el seguro.
    chencho88
    chencho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por chencho88 Vie 23 Ene 2015 - 15:41

    sort2 escribió:
    chencho88 escribió:compi cuanto costo el kit completo si no es mucha indiscrepcion. porque estoy buscando poner alguno. gracias

    Creo que comento lo compro en la casa entonces:

    Pack OPC 1 con salida de escape no visible / visible (vamos que se vea la cola o no, tienes las dos opciones)

    El paquete de faldones y estriberas crea un increíble aspecto para el Astra 5 puertas.

    * Se ofrece como kit imprimado, para pintar en el color de la carroceria
    * El kit incluye faldón delantero y trasero, estriberas laterales y spoiler de techo
    (aqui me imagino tambien vendra la cola de escape en caso de comprar la opcion visible, aunque no me extrañaria que te la cobraran)

    Luego tambien hay una diferencia la cual no se exactamente a lo que se refiere, si seleccionas escape no visible al final te pone esto:

    El spoiler de techo también está disponible por separado (y este por separado cuesta a mayores 300€)

    Pero si seleccionas escape visible pone esto otro al final:

    El alerón del techo también está disponible por separado (el cual no se si refiere al spoiler del aleron que cuesta 300€ o a que, seguro sera a ese)

    Lo que no entiendo es que en los dos incluyen a parte de los faldones los spoiler de techo, pero con esa contra que pone debajo pues no se que pensar.

    Link del accesorio oficial:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso si luego sumale el pintar del color del coche, ya que solo esta imprimado, la instalacion (unos 500€ largos tranquilamente) y luego aunque en la casa te lo pongan, este te lo homologuen para que puedar ir a la ITV y te lo metan en la ficha tecnica, apartado observaciones (+50 por ese tramite en la ITV) y luego vete al seguro para que este te lo pongan como accesorios, de esta forma en caso de accidente el seguro te pagara o te pondra ese mismo kit, de no hacerlo se lavaran las manos y te pondran el de serie.

    Tambien puedes ponerselo tu por tu cuenta y pintarlo, pasar la ITV y quizas volverlo a desmontar todo porque no te lo den de paso, o que tengas suerte y en la vida no te digan nada, ahora para estar tranquilo, lo que te digo, bien metido en la ficha y en el seguro.


    Gracias compi, el otro día lo estuve buscando pero solo vi el de astra h, lo de la itv desconozco si te pueden decir algo o no y lo del seguro lo tenía asumido  Razz
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Sáb 24 Ene 2015 - 17:09

    Pues lo de la ITV ojo, a mi incluso llevando el coche de serie (un Focus ST) me hicieron sacar todos los papeles que tenia el coche en su homologacion propia del fabricante, asi que ya sea porque te lo instales tu por tu cuenta o en la Opel, pide la homologacion y curate en salud.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1262
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por Tanhausser Dom 25 Ene 2015 - 8:50

    sort2 escribió:Pues lo de la ITV ojo, a mi incluso llevando el coche de serie (un Focus ST) me hicieron sacar todos los papeles que tenia el coche en su homologacion propia del fabricante, asi que ya sea porque te lo instales tu por tu cuenta o en la Opel, pide la homologacion y curate en salud.

    Y no solo la ITV. El otro día me decía un compañero que le paró la Guardia Civil en un control y le pidieron la homologación de las lunetas traseras tintadas. Mi compañero no tenía n.p.i. ya que el coche había salido así de fábrica.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 15:56

    Tanhausser escribió:
    sort2 escribió:Pues lo de la ITV ojo, a mi incluso llevando el coche de serie (un Focus ST) me hicieron sacar todos los papeles que tenia el coche en su homologacion propia del fabricante, asi que ya sea porque te lo instales tu por tu cuenta o en la Opel, pide la homologacion y curate en salud.

    Y no solo la ITV. El otro día me decía un compañero que le paró la Guardia Civil en un control y le pidieron la homologación de las lunetas traseras tintadas. Mi compañero no tenía n.p.i. ya que el coche había salido así de fábrica.
    Saludos

    En eso puedes dejarles por el suelo a los verdecillos, pues algunas lunetas es el critas el que esta oscurecido (seria cuestion de ver el code impreso y la ficha tecnica del coche) no son un vinilo de plastico.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por vectra20seh Dom 25 Ene 2015 - 16:27

    Tiene k poner una V k digamos es como la contraseña k dice k el cristal es tintado y no es una lamina adesiva
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 16:56

    vectra20seh escribió:Tiene k poner una V k digamos es como la contraseña k dice k el cristal es tintado y no es una lamina adesiva

    Algo de eso era si. +1
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Miér 28 Ene 2015 - 16:24

    Buenas tardes! Perdón por el retraso, llevo unos dias ajetreado y no he tenido mucho tiempo. Ya tengo el astra conmigo y os dejaré unas fotos. En cuanto al kit opc decir que trae los añadidos de las defensas, faldones laterales y añadido del alerón. Cuesta en torno a 1800€ pintado y montado en taller oficial. Ahí van las fotos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por Alpino Miér 28 Ene 2015 - 16:38

    Muy chulo compañero, las diurnas son LED? En la foto se ven amarillentas :S
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por Gárate Miér 28 Ene 2015 - 21:03

    Lo tienes muy guapo compañero! Me gusta sobre todo la parte trasera! Razz
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Miér 28 Ene 2015 - 21:32

    Buenas, yo creo que son LED, te dejo una foto del contraste.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya tengo aquí las insignias de opc line y la antena tipo aleta tiburón que se está pintando del mismo color que el coche... En camino están también los pedales opc y bueno, aún estoy pensando si ponerle o no las insignias jaja
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Miér 28 Ene 2015 - 21:34

    Gracias Gárate!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por Alpino Miér 28 Ene 2015 - 21:40

    Sí, son LED jeje, las fotos las ví desde el móvil y se veían un poco amarillentas como te dije, pero en la última se aprecia claramente el contraste al ser led.

    Te va a quedar muy chulo con esos detalles. En cuanto a las insignias...pues quizá si las llevas seas más objeto de piques, y también corres riesgo de que te las roben...pero eso queda a tu elección evidentemente.
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Miér 28 Ene 2015 - 21:55

    Es que lo que me echa atrás es eso, más posibilidades de que roben. En cuanto a piques, haya ellos! OPC Line no es lo mismo que OPC, y un 5p no es un GTC/OPC jaja
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por Alpino Miér 28 Ene 2015 - 22:07

    Para los profanos, y con el pack estético exterior, las llantas...pues no será OPC pero resulta atractivo para piques XD
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Jue 29 Ene 2015 - 12:01

    DiegoAst escribió:Es que lo que me echa atrás es eso, más posibilidades de que roben. En cuanto a piques, haya ellos! OPC Line no es lo mismo que OPC, y un 5p no es un GTC/OPC jaja
    Aunque no hace falta tener 3 puertas para piques XD y mucho menos si tienes un biturbo de 5 plazas XD

    Pero bueno a lo que iba, la verdad es que te ha quedado muy bien, el kit no decanta mucho pero le da un bonito toque al coche, lo que mas me ha fastidiado de la parte trasera es que has perdido ese cromado y a mi me gusta mucho, y le da un bonito toque al coche, es como la tira cromada de la parrilla inferior (aunque esta si la mantienen), pero bueno no se puede tener todo y es el kit o no kit XD. Lo que si me he fijado es que no tienes cola de escape, no pillaste el pack con la salida?. El añadido del aleron no se cual sera pues no logro a apreciar ninguno, pues la duda que tenemos algunos con el añadido de la casa es algo que algunos nos pensamos y como puedes ver es algo que comento al compañero de arriba que pregunto por los precios.

    Las llantas al final viendo el conjunto no le quedan mal, una pena no ser las de 18 que tenias en mente en un primer momento, pues le hubieran quedado mejor.

    Sin duda alguna el color es muy acertado.

    En cuanto a las insignias, yo no se las pondria fuera del coche, yo la pondria dentro del coche, por ejemplo en la base esa donde esta la pantalla de la radio, te hago un chop rapido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La aleta cual tienes como la que monte yo por ejemplo o la original?, ojo con el tema de cambiar la que tienes ahora y quitar el cable y demas porque puedes perder toda la señal de la radio por completo, ya te aviso porque a muchos les ha pasado.

    En cuanto a los pedales OPC ya sean los originales o los que muchos hemos pillado es otro toque que sin duda hace ganar puntos al coche.

    PD:

    Aqui cosas que hemos comentado sobre las antenas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui para que veas el tema de los pedales, sean los originales o no se ponen ambos igual:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora a disfrutarlo con salud que es lo mas importante.

    Una ultima cosilla mas, te has leido las contra indicaciones?, si ya sabes esas que estan en tu mente XD, alejar de los envidiosos, aparcar lo mas alejado de los carros de compra, guardar en garaje, tener un buen seguro, etc........

    lol!

    Saludos compi.

    animadora
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por tachinete Jue 29 Ene 2015 - 13:22

    Te ha quedado muy guapo con el kit opc, las únicas pegas es la lástima de las llantas, si hubieran sido de 18 mejor, y la otra es el colin de escape, pero se lo puedes poner tu y ganará muchisimo. A mi gusto el que hayas perdido el cromado del parachoque trasero es todo un acierto, porque personalmente no me gusta nada, queda muchisimo mejor sin el. Es más te recomendaría pintar con plastidip los cromados delanteros. En resumen tienes un coche muy guapo, enhorabuena y que lo disfrutes!!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 2 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Jue 29 Ene 2015 - 14:01

    Que cabrones, entonces el kit con la cola de escape es para los que ya la tenian de serie?....

    En cuanto a los cromados es obvio que son gustos jejeje

    Eso si lo del aleron sigo sin verlo leches.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:33