WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tanhausser
vectra20seh
chencho88
Pableras
nolo
Gárate
sort2
Liebre
alvarogarcia2294
DiegoAst
14 participantes

    Presentación del astra de DiegoAst

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por Danilo80 Jue 29 Ene 2015 - 14:15

    Muy wapo el coche. Enhorabuena.

    Por cierto,... esos pedales OPC tipo competi. Es solo estética o hacen alguna mejora con respecto a los de serie?
    Lo pregunto porque si entras con los zapatos mojados de la lluvia no agarrarán mejor los normales que son todo goma? Pregunto porque no tengo ni idea... scratch
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por tachinete Jue 29 Ene 2015 - 14:16

    El aleron del kit opc queda mas disimulado que el irmscher porque tiene el hueco para la luz de freno. En estas fotos veras la diferencia, en sus fotos como da la sombra no se aprecia bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por ruben86 Jue 29 Ene 2015 - 14:30

    ¡Que bien le queda el Pack OPC Line! Cambia el coche completamente, aunque sólo por eliminar la tira cromada esa que le han puesto en la trasera al restyling ya merece la pena, la verdad. 
    Muy bonito el coche. Disfrútalo muchos kilómetros.
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Jue 29 Ene 2015 - 15:55

    Muchas gracias chicos! Creo que finalmente no le pondré las insignias. Por el resto tengo seguro a todo riesgo y el perito del seguro ha incluido el kit opc line e incluso las llantas. Ahora estoy buscando unas tuercas antirrobo. Duerme a salvo de malhechores, cerrado bajo llave, y prefiero dar un par de vueltas más para dejarlo en un sitio donde sé que no le va a pasar nada. Es el modelo 130cv...que tal os van de consumo? Por ahora no doy bajado de un 5.7 de media en 700 km. 
    Sort en cuanto pueda le saco mejores fotos al alerón, la diferencia es ínfima pero creo que le da un poco de personalidad dentro de la discrección. 
    En cuanto a lo de la cola de escape...las habéis clavado, según lleve o no el coche el escape visible te pondrán un modelo u otro, no es a elegir. Yo opinaba que un coche que no se le ve tubo de escape no es coche, pero mira, que al final me ha gustado como ha quedado jaja tiene su toque de personalidad y cada día me gusta más. La antena la pedí en aliexpress, las famosas angeno jaja en teoría hoy ya la tengo pintada del coche del coche. Ya a medida que haga cosas iré poniendo por aquí :)

    Las llantas pues también me gustan como le quedan, aunque 18 no estaría de más. 
    Tengo en mente practicar algún que otro briconsejo del foro, como vinilar alguna zona, instalar leds en los parasoles...y lo que vaya viendo jaja un saludo a todos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Jue 29 Ene 2015 - 17:47

    Danilo80 escribió:Muy wapo el coche. Enhorabuena.

    Por cierto,... esos pedales OPC tipo competi. Es solo estética o hacen alguna mejora con respecto a los de serie?
    Lo pregunto porque si entras con los zapatos mojados de la lluvia no agarrarán mejor los normales que son todo goma? Pregunto porque no tengo ni idea... scratch

    Igual que los de serie, mejoras simplemente eso la estetica, por lo demas en absoluto pierdes agarre, pues ya sean los que muchos tenemos (no oficiales) o los oficiales cuentan con goma.

    -------------------

    Gracias Tachinete por la aclaracion, coñe, ahora lo entiendo o eso creo jeje

    Es este añadido?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Va pegado no me imagino y logicamente pintado del mismo color..... mmmmm pues me gusta porque es muy discreto, si lo encuentro a buen precio un dia lo comprare seguro.

    PD: Te dejo +1

    -------------------

    DiegoAst

    No le des mas vueltas a nada, tienes un coche de 10

    Las insignias puedes hacer lo que te comento si quieres, yo tengo pensado pillar una por aliexpress tambien XD, pero fuera yo no las pondria.

    La antena claro, al tener ese color tan especial, lo mejor es que te la pinten, creeme que no vas a perder señal y te va a dar el mismo resultado que la original larga.

    En cuanto a las llantas no es problema de ellas, es problema de los pasos de rueda del coche, su altura y del cachazo neumatico, cuando te toque cambiarle los zapatos ponles uno de menor perfil y listo, se notara bastante la mejora.

    Con respecto a los consumos, yo los veo bien.

    PD: +1 por la presentacion y las fotos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por tachinete Jue 29 Ene 2015 - 19:24

    Para eso estamos Sort, jeje el que tu has puesto es el opc pero para el gtc, para el 5 puertas solo hay el del pack opc, que es el primero que he puesto, el irmscher que es el segundo que he puesto y que llevo instalado en mi coche, y luego estan el steinmetz que es más pequeño y no queda muy disimulado...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el cadamuro que es mas exagerado, en esta foto no se aprecia bien, pero vi uno en un coche blanco y es demasiado grande.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En mi opinión el que mejor queda es el irmscher, o si no el del kit opc, pero si se mira por ebay, puedes encontrar el irmscher por 230€ mas luego pintar te puede costar unos 300€.

    Un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Vie 30 Ene 2015 - 15:21

    El steinmetz es feo, son mejor los otros dos, casi son parecidos y van pegados me imagino no?
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por tachinete Vie 30 Ene 2015 - 16:47

    Si, van pegados. Te viene un pegamento especial para que lo coloques.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Vie 30 Ene 2015 - 17:58

    THX +1 tachinete
    chencho88
    chencho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por chencho88 Mar 3 Feb 2015 - 14:39

    yo tengo el 130 y mi consumo medio es de 5.5l y suelo pillar atascos al ir a currar y demas.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Mar 3 Feb 2015 - 14:45

    chencho88 escribió:yo tengo el 130 y mi consumo medio es de 5.5l y suelo pillar atascos al ir a currar y demas.

    Eso ya a parte de diferenciar los cv depende de como conduzca cada uno y mil historias mas, asi que al final el tema de compara consumos es una locura.
    chencho88
    chencho88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 35

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por chencho88 Mar 3 Feb 2015 - 15:37

    sort2 escribió:
    chencho88 escribió:yo tengo el 130 y mi consumo medio es de 5.5l y suelo pillar atascos al ir a currar y demas.

    Eso ya a parte de diferenciar los cv depende de como conduzca cada uno y mil historias mas, asi que al final el tema de compara consumos es una locura.
    es solo que se haga una idea, lo acaba de coger llevara pocos km para que se haga una idea que su consumo no es descabellado, e ira bajando.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación del astra de DiegoAst - Página 3 Empty Re: Presentación del astra de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Mar 3 Feb 2015 - 17:22

    No si el consumo es muy bueno el que tiene y aunque el coche tenga creo que recordar 8000km esta en rodaje vamos.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:00