WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Botón sensor de aparcamiento

    JoseJenni
    JoseJenni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2014
    Edad : 28

    Botón sensor de aparcamiento Empty Botón sensor de aparcamiento

    Mensaje por JoseJenni Vie 9 Ene 2015 - 20:40

    Hola chicos, ante todo feliz año! No se si esta dudilla irá aquí, si no es así, pido disculpas por adelantado, pero es que soy astrera novata  Rolling Eyes Bien, mi duda es la siguiente: en mi panel del coche, donde van todos los botones del navi y demás, me quedan 3 botones libres, es decir no tienen dibujo ni función, y me gustaría saber si tal vez exite un botón con la funcionalidad de activar y desactivar los sensores de aparcamiento a mi antojo.

    Hablando de aparcamientos, mi otra duda es: me hice de una cámara trasera, la cual se activaría al meter la marcha atrás (lógico), pero quiero que la imagen me aparezca en la pantalla del navi (tengo navi 600 actualizado a 900). Podría instalar la cámara sin más? He leído por ahí que dependiendo de ciertas cosas, tal vez sea necesario un interface para que me reproduzca la imagen o algo así... Y por el precio del interface, prefiero quedarme con mis sensores normales y corrientes jaja, pero bueno, ya puestos a que tengo la cámara... 

    Siento ser tan pesada, pero es que en lo que se refiere a trastear el astra me encanta! jajaja gracias por adelantado a todos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Botón sensor de aparcamiento Empty Re: Botón sensor de aparcamiento

    Mensaje por Gárate Vie 9 Ene 2015 - 22:40

    Muevo el tema a interior, la sección de bricos es solo para bricos terminados

    En cuanto a las dudas a ver si algún compañero te puede ayudar
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Botón sensor de aparcamiento Empty Re: Botón sensor de aparcamiento

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 9 Ene 2015 - 22:53

    buenas! a ver si e entendido bien lo que pides del boton...
    en un panel completo del astra donde está la flecha roja es un boton para apagar y encender los sensores de aparcamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con eso apaga los sensores. 

    respecto a la camara trasera, tengo entendido que el navegador si que tiene entrada de video preparada pero como tu dices necesita de una interfaz especial... asi que de normal, no es posible instalar la camara para que se viese...

    eso si, existen OEMs del navi que cuestan compradas y puestas aproximadamente 600 pavos... y con esas no tendrias problemas de instalar la camara.

    a ver si te he respondido Razz

    saludos!
    JoseJenni
    JoseJenni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2014
    Edad : 28

    Botón sensor de aparcamiento Empty Re: Botón sensor de aparcamiento

    Mensaje por JoseJenni Sáb 10 Ene 2015 - 1:23

    danny.segarra.10 escribió:buenas! a ver si e entendido bien lo que pides del boton...
    en un panel completo del astra donde está la flecha roja es un boton para apagar y encender los sensores de aparcamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con eso apaga los sensores. 

    respecto a la camara trasera, tengo entendido que el navegador si que tiene entrada de video preparada pero como tu dices necesita de una interfaz especial... asi que de normal, no es posible instalar la camara para que se viese...

    eso si, existen OEMs del navi que cuestan compradas y puestas aproximadamente 600 pavos... y con esas no tendrias problemas de instalar la camara.

    a ver si te he respondido Razz

    saludos!
    Vale, diste en el clavo, seguiré con los sensores normales y corrientes... Jajajajjaja claro, ese sería el botón, pero como mi Astra no trae los sensores de fábrica, ese botón a mi me falta. Hay posibilidad de poner en ese huequito un botón, que conecte con mis sensores? Gracias por la info! :)
    JoseJenni
    JoseJenni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2014
    Edad : 28

    Botón sensor de aparcamiento Empty Re: Botón sensor de aparcamiento

    Mensaje por JoseJenni Sáb 10 Ene 2015 - 1:24

    Gárate escribió:Muevo el tema a interior, la sección de bricos es solo para bricos terminados

    En cuanto a las dudas a ver si algún compañero te puede ayudar
    Muchas gracias Gárate, perdón por la equivocación! :)

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:31