WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    luz posicion trasera

    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luz posicion trasera Empty luz posicion trasera

    Mensaje por ertwin Dom 18 Ene 2015 - 23:55

    Creo que no se ha tratado este tema....
    Llevo cosa de un mes que en el faro trasero izquierdo me fallan a veces 2 bombillas de la luz de posicion (de las 3 que hay a cada lado, dos en el faro y otra en la del porton trasero) Pues hay veces que una o las dos al abrir el coche (tengo puesta la opciom de encender luces al abrir) no lucen, arranco y me bajo a mirar y siguen sin encenderse y tampoco me da fallo el ordenador.... le doy un toquecito al faro con la mano y se enciende.
    Entiendo que la bombilla no es, sera la conexion.... me tocara desmontar y ver las conexiones y soplar o a ver que pasa. 
    Porque deberia avisarme que vigile luz trasera cuando no luce.no??
    Perdon por el rollo, era solo por comentar el caso y ver opiniones.
    Gracias.


    Última edición por ertwin el Lun 19 Ene 2015 - 0:03, editado 2 veces
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luz posicion trasera Empty Re: luz posicion trasera

    Mensaje por ertwin Dom 18 Ene 2015 - 23:59

    Perdon por el cambio del tipo de letra del texto, supongo es porque estoy desde el movil....nose
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    luz posicion trasera Empty Re: luz posicion trasera

    Mensaje por Torre75 Lun 19 Ene 2015 - 19:39

    A mi me ha pasado en otros coches que he tenido y lo he solucionado encintando un poco el casquillo de la bombilla para que quede más apretado. Por supuesto sin tapar los contactos. Es simplemente poner un trocito de cinta para que ajuste más.
    Por probar no cuesta nada. Espero que te sirva.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    luz posicion trasera Empty Re: luz posicion trasera

    Mensaje por chusprobe Lun 19 Ene 2015 - 20:00

    Un poquito de 3 en uno en las conexiones y casquillos ayuda
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    luz posicion trasera Empty Re: luz posicion trasera

    Mensaje por sort2 Lun 19 Ene 2015 - 20:55

    chusprobe escribió:Un poquito de 3 en uno en las conexiones y casquillos ayuda
    El 3 en 1 no crees que es demasiado abrasivo?

    Yo lo descartaría inmediatamente, pues no está pensado para conexiones de este tipo o dentro dentro de la electricidad.

    Yo os recomiendo comprar un limpia contactos eléctrico y para limpiar cosas de este tipo como cajas de fusibles y quirar el polvo un bote de aire comprimido de uso en caliente que la diferencia con el de frío no tienes que cortar el paso de corriente.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    luz posicion trasera Empty Re: luz posicion trasera

    Mensaje por chusprobe Lun 19 Ene 2015 - 23:48

    sort2 escribió:
    chusprobe escribió:Un poquito de 3 en uno en las conexiones y casquillos ayuda
    El 3 en 1 no crees que es demasiado abrasivo?

    Yo lo descartaría inmediatamente, pues no está pensado para conexiones de este tipo o dentro dentro de la electricidad.

    Yo os recomiendo comprar un limpia contactos eléctrico y para limpiar cosas de este tipo como cajas de fusibles y quirar el polvo un bote de aire comprimido de uso en caliente que la diferencia con el de frío no tienes que cortar el paso de corriente.
    Lo profesional sería spray para conexiones, pero el 3 en 1 viene también bien, aunque dura menos al ser más volátil. Me lo aconsejó un mecánico para un clio que daba problemas con las conexiones y mano de santo
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luz posicion trasera Empty Re: luz posicion trasera

    Mensaje por ertwin Mar 20 Ene 2015 - 3:16

    Gracias! Lo intentare, pero que pereza me da ponerme a desmontar y montar :-p
    y lo del 3en1 si se puede usar, yo al menos en los contactos de mis mesas de mezclas lo he usado y sin problemas pero como dice el compañero dura menos yo usaba mas aceite de maquina de coser o para armas y sobre los contactos y nunca ha pasado nada

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:34