WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
SanCris
ElUtri
Aqualung
lnegrol
NinoT
Sergio01
lobisman
Meriln
12 participantes

    Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por Meriln Jue 5 Feb 2015 - 19:21

    Hola buenas q tal tengo un teléfono Android y me funcionaba ya regular el móvil cn el Bluetooth del coche, la agenda la leía mal no cogía todos los números de todos los contactos. Bueno resulta q actualizo mi móvil a la última versión de Android 5.0 y cada rato se desconecta el Bluetooth del coche, es fallo del Bluetooth xq funciona a en otros sitios perfectamente ¿alguno le pasa lo mismo?. Tengo el navi600 crackeado al 900 pero nunca dio un problema gracias. Mi padre tiene el astral con el 950 el nuevo y salen todos los contactos y va bien
    lobisman
    lobisman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/12/2014
    Edad : 50

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por lobisman Jue 5 Feb 2015 - 21:38

    ¿Con que smartphone?

    Yo tengo un xperia t con el que no va bien el bluetooth al que tenía pensado instalarle CM12 con lollipop, pero si sigue fallando paso.

    saludos
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por Meriln Jue 5 Feb 2015 - 22:04

    Note 3
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por Sergio01 Vie 6 Feb 2015 - 18:32

    Yo tengo un nexus 4 y un 5 ambos con android 5.0.1 y van perfectamente.
    Un saludo
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por Meriln Mar 10 Feb 2015 - 10:00

    pues  no se hay alguna actualizacion ultima q haya salido hace poco del bluetooth del coche
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por NinoT Miér 18 Feb 2015 - 0:37

    Meriln escribió:Note 3

    Tengo el mismo teléfono con android 4.4.2 y funciona perfectamente con mi astra, a la espera estoy de que me llegue la versión 5.0
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por lnegrol Miér 18 Feb 2015 - 14:45

    Merlin, la actualización a Android 5.0 te ha llegado de manera oficial o se la has instalado tu?

    Un saludo
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por Aqualung Jue 19 Feb 2015 - 10:04

    Yo tengo un nexus 5 5.0.1 y me da problemas ahora el bluetooth. Antes, con el 4.0 no daba problemas.

    Ahora, no me carga bien la agenda, cuando llamo a un numero me pone "desconocido" y a veces debo marcar el numero desde el móvil y no desde la rueda de la radio.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por ElUtri Jue 19 Feb 2015 - 18:19

    Aqualung escribió:Yo tengo un nexus 5 5.0.1 y me da problemas ahora el bluetooth. Antes, con el 4.0 no daba problemas.

    Ahora, no me carga bien la agenda, cuando llamo a un numero me pone "desconocido" y a veces debo marcar el numero desde el móvil y no desde la rueda de la radio.
    Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo tengo un Galaxy S4, con android 4.4.2, pero de un tiempo a esta parte me marca "Agenda no disponible" cuando quiero buscar un teléfono desde el coche. Y claro, cuando me llaman sale "desconocido", porque está enlazado al coche pero no me coge la agenda.

    Lo raro es que he tenido que llevar 1 semana un coche de alquiler (Hyundai i30) y en ese coche sí que reconocía la agenda, incluso tenía audio streaming...
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por SanCris Jue 19 Feb 2015 - 22:31

    A mi me pasa lo mismo. Antes tenía un Samsung S3 con versión de android 4.5, y la agenda no me funcionaba muy bien, había contactos que no reconocía. Ahora he pasado al Samsung S5 con android 5.0, y la agenda sigue fallando así como que de repente se desvincula del manos libres.
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por Meriln Mar 24 Feb 2015 - 10:08

    NinoT escribió:
    Meriln escribió:Note 3

    Tengo el mismo teléfono con android 4.4.2 y funciona perfectamente con mi astra, a la espera estoy de que me llegue la versión 5.0
    no la meti yo con el programa odin , es una pasada ganas mucho en bateria casi 2 y medio el problemas es del coche xq mi padre tiene un astra ma s nuevo q lleva el intellent 950 y me va perfecto , hasta la agenda q en el mio me lo pone x apellido y no coom la tengo organizada , a mi mujer le pasa lo mismo en el coche cuando pone su s5 cn lollipop , tenemos otro coche el de mi mujer q es un nissan quasqui +2 del 2009 y va de puta madre la agenda y el telefono , es el puto navegador del coche .
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por DaCuerda Mar 24 Feb 2015 - 15:03

    Hace poco se me actualizó mi S5 al Android 5 y el Bluetooth funciona sin problemas......
    belucapa
    belucapa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2015
    Edad : 60

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por belucapa Lun 5 Sep 2016 - 23:29

    Hola , he tenido un problema similar, el movil dejo de conectarse automáticamente al coche y tenia que hacerlo a mano cada vez que entraba y ponia el coche en marcha, por casualidad trasteando hice lo siguiente en el movil, entra en ajustes, aplicaciones y buscal la aplicacion bluettooth, borras cahe y datos. Te vuelves a buscar en el coche dispositivo y lo vinculas , empiezas otra vez a cero. A mi me ha vuelto a funcionar, se conecta sin problema y la agenda bien.

    saludos
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por utabon Mar 31 Ene 2017 - 18:54

    Hola a todos...aprovechando el hilo...me preguntaba,mi movil va perfectamente con el coche,se conecta todo a la primera...pero q pasa si apago la radio...a veces voy de viaje y no me apetece escuchar nada, ni el usb ni la radio....y me pregunto, el movil siguira conectado al coche,o al apagar la radio deja de funcionar el   Bluetooth...prodria hacer la prueba con el boton de llamar del volante,pero que coño si alguien lo sabe me ahorro una llamada  gracias
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Bluetooth no funciona con Android 5.0 Empty Re: Bluetooth no funciona con Android 5.0

    Mensaje por anlore Vie 17 Feb 2017 - 17:43

    yo uso ios per imagino que ira igual en android y la respuesta es que si que entran las llamadas y puedes hablar sin problemas, lo que no puedes es usar la marcacion por voz del coche ni de siri en mi caso con la radio apagada.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:38