WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Orion
    Orion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Edad : 43

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por Orion Dom 22 Ene 2012 - 23:33

    Buenas,

    tengo un HTC Wildfire con Android 2.2.1 (Froyo), y a la hora de utilizar el Bluetooth (perfil manos libres) en CD 400, estoy teniendo el siguiente problema: el teléfono se empareja correctamente, puedo consultar la agenda y realizar llamadas, pero pasados unos minutos, aparece el mensaje "ningún teléfono conectado". ¿podría ser que pasado el tiempo de visibilidad Bluetooth, se pierda la conexión?
    He leído en el foro que los móviles con Gingerbread presentan problemas similares, pero el Wildfire lleva Froyo. También he leído en el foro que el Wildfire funciona correctamente, por eso me extraña.

    Lo que hago para emparejarlos es lo siguiente:
    - En CD400 elijo "Buscar dispositivo (manos libres)" (o algo similar). Entonces aparece el PIN que tengo que introducir en el móvil.
    - En el móvil realizo una búsqueda de Bluetooth, encuentro el manos libres del coche, y lo emparejo metiendo el PIN. Selecciono que se conecte automáticamente, y en opciones avanzadas, habilito transferencias FTP (por si acaso).

    ¿estoy haciendo algo mal, o se trata de un error conocido? ¿Existe alguna solución software para el móvil o alguna actualización del CD400?

    Gracias de antemano.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Re: Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por Caranthol Lun 23 Ene 2012 - 10:00

    Hola.

    Yo también tengo una WildFire con Froyo y con el CD500 no he tenido ningún problema de desconexión. Eso sí, la lista de llamadas siempre me aparece vacía. Si has marcado lo de que se te conecte automáticamente no debería desconectarse, a menos que el bluetooth en el móvil no lo tengas encendido siempre.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Re: Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por calamog Mar 24 Ene 2012 - 23:48

    Yo tengo conectado el Samsung Galaxy Mini y ningun problema.


    saludos.
    Orion
    Orion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Edad : 43

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Re: Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por Orion Miér 25 Ene 2012 - 8:56

    Escribí a HTC para preguntar, y me contestaron que el CD400 no está en la lista de dispositivos compatibles del Wildfire, así que básicamente unas cosas podrían funcionar y otras no. También me dijeron que no había actualizaciones previstas para ese móvil.
    He estado haciendo pruebas, y si desde el móvil selecciono “no” cuando me pide acceder a la agenda, entonces no se me ha desconectado en el rato que lo he probado (tengo que probarlo en algún viaje más largo, para ver si aguanta todo el rato). La siguiente prueba que he hecho es borrar la lista de llamadas del móvil, que no la había borrado nunca, y era muy larga, y me ha aguantado también sin desconectarse, con acceso a la agenda, aunque no lo he probado durante mucho tiempo. Me sale la agenda, pero como bien dices, no aparece la lista de llamadas.
    En fin, seguiré probando a ver si así funciona, aunque sea lo básico.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Re: Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por DAXIEL Miér 25 Ene 2012 - 9:56

    Yo tengo un wildfire y mi fuente es una pioneer con bt y funciona muy bien todo, aunque me ha pasado que se me ha desconfigurado dos o tres veces, pero al volver a configurar todo funcionaba bien...

    La verdad que este movil a mi personalmente me estresa mogollon! que lento es por dios!! informaticafull pero tiene de todo o casi....
    Orion
    Orion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Edad : 43

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Re: Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por Orion Miér 25 Ene 2012 - 22:33

    Para Caranthol, yo he borrado la lista de llamadas del móvil y ahora sí me sale en el coche (tengo sólo 2 o 3), podría ser que se "sature" si, como yo, no has borrado nunca la lista y tienes cientos de llamadas.

    Para Daxiel, tienes razón, el procesador del móvil se queda un poco justito, y hay veces que es desesperante, pero es verdad que tiene de todo, y puedes utilizar un montón de aplicaciones. He probado el Wildfire S, y va algo más fluído.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth Empty Re: Wildfire (Android 2.2) se desconecta del Bluetooth

    Mensaje por Caranthol Jue 26 Ene 2012 - 9:27

    Gracias, Orion. Lo voy a probar, a ver si así me salen.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:31