WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema piloto led astra

    Bornez996
    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 32

    Problema piloto led astra  Empty Problema piloto led astra

    Mensaje por Bornez996 Vie 20 Feb 2015 - 16:44

    Buenas compañeros

    Tengo un problema con mis pilotos traseros de leds, resulta que en el piloto derecho, de los 9 leds que tiene para la luz de posición, solo lucen bien 3, otros 3 lucen con menos intensidad y otros 3 con menos intensidad aún (iluminación prácticamente nula) imagino que estarán conectados en serie y por eso fallarán de 3 en 3. 
    No tengo muchos conocimientos sobre electrónica pero asumo que será un fallo de conexión que hace que a veces no le llegue al piloto la corriente necesaria y digo a veces porque no siempre lucen así, en ocasiones lucen todos bien y cuando quiere se me quedan así (con menos intensidad).

    he desmontado el piloto y parece que todas las conexiones están bien y ningún cable en mal estado. También he pensado que pudiese ser la placa que lleva el piloto para controlar la corriente que llega a los leds, que estuviera defectuosa. De se así, ¿cual seria la solución? y si pudiese ser otra cosa ¿cómo podría dar con el problema y solucionarlo?

    si alguien tiene experiencia sobre algo parecido agradecería que me ayudase, me tiene loco el dichoso piloto y temo que algún día puedan denunciarme por ello o que cuando vaya a pasar la itv no luzcan como es debido y me pongan pegas.

    os dejo una foto del piloto izquierdo y otra del derecho para que veaís la diferencia y la falta de intensidad lumínica en cuestión

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Josebase le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Feb 2015 - 22:14

    Eso es una resistencia rota o un led jodido, y si están enseriados ya tienes la pena.
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por carpe Mar 24 Feb 2015 - 7:11

    Hola compañero no soy ningún experto pero yo diría que es la resistencia jodida y comprobaría con el polímero.
    Un saludo
    Bornez996
    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 32

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por Bornez996 Mar 24 Feb 2015 - 13:20

    Y k solucion tendria en caso de ser la resistencia??
    Bornez996
    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 32

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por Bornez996 Mar 24 Feb 2015 - 13:27

    bueno, he de decir que ahora mismo funcionan bien, va por temporadas...


    Última edición por Bornez996 el Mar 24 Feb 2015 - 18:27, editado 1 vez
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por Oliva Mar 24 Feb 2015 - 17:32

    yo tengo los mismos pero los claros, y ami el piloto izquierdo hay dias q se encienden y otros dias no se encienden
    Bornez996
    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 32

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por Bornez996 Mar 24 Feb 2015 - 18:44

    Yo creo que le he cogido el truco...
    resulta que el otro dia (cuando no me lucia bien el piloto derecho) le dije a un amigo que se subiera a mi coche y pisara el freno para ver si la luz de freno también fallaba o era solo la de posicion 
    Estando la luz de posicion como se ve en la foto k subi (lluciendo bien solo tres led) mi amigo piso el freno y empezaron a lucir los led de forma adecuada dando la intensidad correspondiente a la luz de freno y al soltar el freno la luz de posición comenzo a lucir bien, no se si fue casualidad o es que tiene algo que ver pero:
    desde entonces, cada noche, despues de arrancar y antes de encender las luces piso el freno y lo estoy vigilando y de momento no ha vuelto a fallar

    Enigmas de mi astra al igual que otro tema que tengo ahora mismo abieto sobre el chivato del alternador que me tiene loco
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema piloto led astra  Empty Re: Problema piloto led astra

    Mensaje por lalovillarejo Miér 25 Feb 2015 - 22:14

    Pues eso es una resistencia, soldadura fria o algo, eso habría que desmontar y mirar.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:58