WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
danny.segarra.10
Gárate
elBrasi
ZeXeL
Pumuki_
chusprobe
AntoniBack
11 participantes

    Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D

    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D - Página 2 Empty Re: Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D

    Mensaje por Tanhausser Sáb 7 Mar 2015 - 8:01

    MartoAU escribió:Yo tengo unas Nexen Nfera su4 delante y no noto diferencias con las bridgestone potenza que traía de fábrica, la verdad... lo que sí espero es que duren algo más. En cuanto a respuesta van perfectamente tanto en seco como en mojado

    Yo pronto le pondré a un Ibiza las Sfhera su4, también fabricadas por Nexen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estos neumáticos tienen muy buena pinta y te ahorras un pasta.
    Saludos.
    pablito-GTC
    pablito-GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 30

    Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D - Página 2 Empty Re: Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D

    Mensaje por pablito-GTC Jue 21 Abr 2016 - 0:40

    Hola buenas tengo que cambiar las ruedas en 1 mes o asi y tengo de serie 235/50r18 una putada de rueda ya la podian a ver metido menos perfil la duda es que tenia pensado meterle 235/45r18 pero me echa atras el tema de itv lo que busco es meter menos perfil en la misma llanta que tengo ya que esas llantas me gustan a ver si alguien me puede ayudar con la dudilla gracias
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D - Página 2 Empty Re: Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D

    Mensaje por MartoAU Jue 21 Abr 2016 - 8:03

    No es solo la ITV; podrían multarte si llevas neumáticos de medidas diferentes no equivalentes, lo mismo si llevas menor índice de carga o código de velocidad; pero lo peor sería si llegas a tener un accidente, que tu propio seguro puede desentenderse. Si pones neumaticos equivalentes puedes bajar el perfil un 3% máximo. Mira si en la ficha tienes más medidas aparte de la que llevas montada.
    Con lo que llevas ahora puedes poner 245/45r18 y el perfil del neumático te bajaría unos 7mm
    pablito-GTC
    pablito-GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 30

    Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D - Página 2 Empty Re: Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D

    Mensaje por pablito-GTC Jue 21 Abr 2016 - 8:08

    Si tengo mas medidas ya tendria que pasar a 19 o 20 y ya eso me parece exagerado.Y si le meto 245/45 no quedara raro como inchada del perfil?
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D - Página 2 Empty Re: Qué neumáticos le pongo? Consejo ;D

    Mensaje por MartoAU Jue 21 Abr 2016 - 10:42

    Si tienes más medidas homologadas en ficha técnica puedes poner equivalentes a esas también.
    En cuanto a las 245, es apenas 1cm más ancho; yo ahora mismo llevo 245/45r18 delante y 235/45r18 detrás y no se aprecia diferencia… yo buscaba darle más altura al coche (el 5 puertas es más bajo que el GTC) para que rozara menos en los baches de las urbanizaciones (la mía está plagada de ellos), seguramente cuando cambie las traseras ponga 245/45r18 también

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 7:54