WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
christiancintas
6 participantes

    ventilador habitaculo falla

    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    ventilador habitaculo falla Empty ventilador habitaculo falla

    Mensaje por christiancintas Vie 27 Feb 2015 - 22:06

    hola buenas, gracias de ante mano por las respuestas espero que me podáis ayudar en un problemilla que tengo, tengo un opel astra g 1.6 16v 101cv código motor x16xel el caso es que el soplador de habitáculo funciona de forma errática me explico pongo contacto y pongo la ruleta e el 1 no va, 2 no va, 3 no va, 4 no va, pienso en fusibles están bien, caja de resistencias en el soplador están bien el termo-fusible de la caja de resistencia lo mido da continuidad, dejo la ruleta en el numero 4 y a los 15 minutos FUNNNNNNN sale funcionando y ya funciona en el 1 2 3 4 todo bien, al día siguiente otra vez igual, ¿A que puede ser debido esta avería? ¿A alguien le a pasado esto alguna vez? gracias un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ventilador habitaculo falla Empty Re: ventilador habitaculo falla

    Mensaje por lalovillarejo Dom 1 Mar 2015 - 11:44

    Mira el conector del ventilador, que es un conector rápido, y en una opel combo se nos quemó el común de las bobinas y nos fallaba.
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    ventilador habitaculo falla Empty Re: ventilador habitaculo falla

    Mensaje por christiancintas Dom 1 Mar 2015 - 17:00

    gracias por la respuesta mire los conectores y estaban bien aparentemente y los cerré un poco por si no hacían contacto e pensado en las escobillas de propio motor, ¿sabéis si se pueden cambian estas escobillas?
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    ventilador habitaculo falla Empty Re: ventilador habitaculo falla

    Mensaje por carshop.0219 Jue 9 Abr 2015 - 11:22

    A mi me daba el mismo fallo y saque la resistencia que va en el habitaculo del ventilador y creo que fue la resistencia aqui esta lo que saque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Solo me funcionaba la velocidad 4
    Mikebenidorm
    Mikebenidorm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2015
    Edad : 42

    ventilador habitaculo falla Empty Mike

    Mensaje por Mikebenidorm Jue 9 Abr 2015 - 23:08

    A mi me pasa eso en el peugeot 307 y es de la clema que se a fogueado y se calienta el cable que da gusto.mira a sacarla y mira aver si donde encajan los pines esta kemada x eso no ace vuen contacto
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ventilador habitaculo falla Empty Re: ventilador habitaculo falla

    Mensaje por c-astrillo Vie 10 Abr 2015 - 8:24

    buenos dias el mio es el astra g 1.7td y me pasaba algo parecido.... funcionaba al rato de estar conectado el ventilador...lo desmonte y aparte de una buena limpieza era de los cables rojo y negro de alimentacion los saneé es decir puse cables nuevos para la alimentacion y ya fue bien. esos cables por lo vistocon el tiempo pues fallan.
    astragalus
    astragalus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2015
    Edad : 47

    ventilador habitaculo falla Empty Re: ventilador habitaculo falla

    Mensaje por astragalus Jue 6 Ago 2015 - 20:33

    Buenas a todos.

    Mi problema con el ventilador es que no me funciona en las posiciones 1,2 y 3 pero funciona perfectamente en la posición 4.  Vi un video en internet donde se hablaba que la solución era cambiar un fusible de la caja de resitencias que está detrás de la guantera.

    Después de comprar los fusibles me dispongo a quitar la guantera, y cual sería mi sorpresa que dicha caja de resistencias es inexistente en mi modelo, por lo menos en la zona que indicaba el video.

    ¿Sabría algún conforero decirme donde está la caja de resistencias en mi coche (astra g gasolina del año 1999). o como puedo solucionar ese problema?

    Muchas gracias

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:18