WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido al entrar el ABS

    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Ruido al entrar el ABS Empty Ruido al entrar el ABS

    Mensaje por elBrasi Lun 2 Mar 2015 - 10:12

    Buenos días,

    llevo un tiempo con este problemilla y ya no tengo ni idea...

    Mi modelo es el Edition con motor Y20DTH, y el coche frena perfecto, sin chillidos ni nada, puedo bajar un puerto de montaña (en Galicia hay muchos jejeje) apurando el frenado y no tengo problemas de calentamiento y el coche llega al final del puerto frenando bien; pero al frenar fuerte y entrar el ABS suena como cuándo las pastillas están gastadas, o sea, hierro contra hierro.

    Por lo que pensé que podrían ser los discos y pastillas, que con 260.000km aún eran los primeros discos y segundo juego de pastillas, y el año pasado he cambiado todo (4 discos y respectivas pastillas), aún así el ruido sigue ahí...

    ¿Alguien tiene alguna posible idea?

    Gracias y saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Ruido al entrar el ABS Empty Re: Ruido al entrar el ABS

    Mensaje por germanowar Mar 3 Mar 2015 - 13:37

    El ABS hace ruido al actuar. Suena como si pisaras piedras y notas temblores en pedal del freno.

    Ahora si el ruido es como un chirrido metálico, puede ser que el avisador de desgaste este mal colocado o doblado y esté tocando el disco antes de lo que toca. Otra cosa parecida podría ser suciedad entre la pastilla y el disco, pero eso con el tiempo se va.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:17