WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me haceis un favor?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me haceis un favor? Empty Me haceis un favor?

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 9:35

    Hola Astreros!!

    Resulta que me he dado un golpe (poca cosa) y me han de cambiar el paragolpes delantero, y aprovechando quiero poner el paragolpes que llevan los 2.0 cdti de 2012 en adelante (creo que es esa fecha), para muestra una imagen

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El caso es que el taller me pide el Chasis de un modelo que lo lleve para poder buscar la referencia en su programa.

    Por ello os pido si por favor, me podeis facilitar el numero de chasis del coche de uno de los que tengan ese paragolpes para poder buscarlo en el programa de la Opel o bien la referencia de dicho elemento... lo que mas a mano tengais.

    He buscado y buscado por san google y no he visto nada que me pueda servir.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Gárate Mar 3 Mar 2015 - 10:16

    Es que esa imagen que has puesto no es del parachoques normal, sino el del biturbo...no sé si será tan facil de cambiar uno por otro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 10:20

    Gárate escribió:Es que esa imagen que has puesto no es del parachoques normal, sino el del biturbo...no sé si será tan facil de cambiar uno por otro...

    Pero... aunque sea el Biturbo (ahora me entero) tiene las mismas medidas que el del resto de Astra J... no?

    Tambien me vale el del GTC o en su defecto, el de un chasis de un Astra J que lleve estos antinieblas+intermitente ya mis "antinieblas" (en realidad son los intermitentes) estan tambien tocados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Liebre Mar 3 Mar 2015 - 11:41

    Me imagino que los del astra de 5 puertas te pueden valer todos, pero los del GTC no creo... ya que cambia bastante la estructura...

    Pero del 5 puertas seguramente te valga el del biturbo y el del restyling... Lo unico que el biturbo no lleva antinieblas y los perderias... Haber si alguien lo ha consultado o cambiado y te pueden informar mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 11:45

    Liebre escribió:Me imagino que los del astra de 5 puertas te pueden valer todos, pero los del GTC no creo... ya que cambia bastante la estructura...

    Pero del 5 puertas seguramente te valga el del biturbo y el del restyling... Lo unico que el biturbo no lleva antinieblas y los perderias... Haber si alguien lo ha consultado o cambiado y te pueden informar mejor.

    No me preocupa perder los antinieblas puesto que mi Astra no lo lleva xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 15:57

    RSi que valeel paragolpes del biturbo. cree un tema hace tiempo... Me dio por preguntar en la opel y solo los materiales eran 2500€.  Colgue el desglose de piezas porque por lo visto son casi todas distintas pero si se puede montar. Pd: el precio era sin pintar ni mano de obra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 16:07

    Muchas gracias Juanca!! que genio! eso es lo que necesito

    Ahora, me da que me quedo con mi paragolpes... que barbaridad de precios.

    No sabreis la referencia de los antinieblas con intermitentes del modelo normal no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por Invitado Mar 3 Mar 2015 - 16:10

    Tambien  valen las rejillas frontales del nuevo...?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por sort2 Jue 5 Mar 2015 - 14:45

    Vale todo del 3 puertas al 5 y viceversa e incluso se le puede poner al astra el morro del insiginia, la cuestión es saberlo encajar y modificarlo a la medida. A parte de pagar claro esta.

    No habéis visto los turcos del astrajteam? Con el morro, culo y aleron del opc directamente en un 5 puertas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Me haceis un favor? Empty Re: Me haceis un favor?

    Mensaje por 9Sergio Jue 5 Mar 2015 - 17:57

    Como dice el compañero Sort, encaja cualquier parachoques tanto en 3 como en 5 puertas. 
    Yo el día 27 cambio parachoques delantero y trasero por los del OPC, y encajan perfectamente. 

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:10