WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
PedritoLH
Peixe72
chusprobe
ZeXeL
nolo
Pumuki_
Sergio01
vmmora
ruben86
Gárate
zaldu
15 participantes

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por zaldu Sáb 20 Feb 2016 - 20:36

    nolo escribió:
    nolo escribió:Buenas gente tengo una duda tengo un Opel astra 2.0 cdti 160cv cosmo y me venden unos amortiguadores con muelles del modelo sport 1.7cdti 125cv tendre algún problema al ser diferente motor, ya vi que nuestro amigo zaldu se los puso al suyo con diferente motorización le puso los de un modelo 2.0cdti a un 1.7cdti informarme si sabeis algo al respecto gracias
    Te valen sin problema alguno.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Dom 21 Feb 2016 - 16:24

    Gracias pero ahora estoy dudando en comprarlas nuevas por la diferencia de precio y que me da cosa que estén mal aunque el me asegura que tienen 23,000 kilometro asique ya contare gracias
    PedritoLH
    PedritoLH
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2014
    Edad : 33

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por PedritoLH Dom 21 Feb 2016 - 16:56

    Ya que te pones....metele unas bilstein...que son infinitamente mejores
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Lun 22 Feb 2016 - 0:17

    ya no se que hacer no me quiero gastar mucho y lo que quiero son los del modelo sport que dicen que son marca sachs que solo bajan 1,5 cm y le dan un poco de dureza que es lo que quiero yo pero sin homologar porque los demás bajan mas, sabeis vosotros algunos que no sean muy caros y bajen como el modelo sport 1,5 y sean mas duros o igual que es lo que busco gracias
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por Arcla Lun 22 Feb 2016 - 9:54

    Yo tb busco bajarlo a bajo coste, no se si alguien tiene alguna idea o que lo haya hecho, xD
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por ZeXeL Lun 22 Feb 2016 - 22:10

    Madre mia como es la gente primero nos dejamos la pasta en coche nuevo y ahora queremos bajarle de altura lo mas barato posible.

    Si vais a bajarle la altura o meteis roscada de marca o un buen kit rollo bilstein suspension completa nada de muelles chinos que luego pasa lo que pasa.

    Si le bajais la altura a la suspension de serie lo unico que hareis sera cargaros el coche porque no estan diseñadas para trabajar a esa altura y las destrozareis en pocos kms.

    Y otra cosa en cuanto cambieis muelles vais a tener que homologar si o si, y por ultimo, la dureza no la decide el muelle sino el amortiguador.

    Solo os aconsejo que LEAIS MUCHO y os informeis antes de liarla parda.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Lun 22 Feb 2016 - 23:48

    Haber lo que quiero es bajarlo poco como el modelo sport 1,5 cm y un poco mas de dureza,y todo compensao con su muelle y amortiguador pero no encuentro referencias de los amortiguadores o el modelo creo que son marca sachs pero no estoy seguro,pero lo que quiero es hacerlo bien y razonable de precio y no tener que homologar que dicen que son sobre 200 euros si sabesi algo os lo agradecería gracias
    PedritoLH
    PedritoLH
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2014
    Edad : 33

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por PedritoLH Mar 23 Feb 2016 - 0:28

    nolo escribió:Haber lo que quiero es bajarlo poco como el modelo sport 1,5 cm y un poco mas de dureza,y todo compensao con su muelle y amortiguador pero no encuentro referencias de los amortiguadores o el modelo creo que son marca sachs pero no estoy seguro,pero lo que quiero es hacerlo bien y razonable de precio y no tener que homologar que dicen que son sobre 200 euros si sabesi algo os lo agradecería gracias
    Todo lo que sea modificar el muelle que viene de origen te va a tocar homologarlo, por mucho que sea el que trae opel. Y diréis...en la itv no hay problema (quizás), pero como tengas una accidente puede ser la ruina
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por ZeXeL Mar 23 Feb 2016 - 14:35

    Si quieres bajarlo aunque sea medio centimetro no te va a salir barato, esto va asi.

    En cuanto cambies muelles que son los que controlan la altura te va a tocar pasar por caja.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Mar 23 Feb 2016 - 14:44

    Ya lo se pero si le pongo los amortiguadores y muelles del modelo sport o chasis deportivo rebajado que bajan 1,5 cm que es lo que quiero yo no se van a dar cuenta como si lo hubiese puesto yo de extra al comprarlo,zaldu en el foro se lo puso al suyo no había problema entonces es por si sabias de que marca o referencias son los del modelo sport por bucarlos yo o de otra marca que hagan para ese modelo y baje esos 1.5 cm y den el pego
    vmmora
    vmmora
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2014
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por vmmora Mar 23 Feb 2016 - 14:45

    Buenas, yo estaba con las mismas dudas y pregunté en Opel qué cambiaba. Por lo visto no sólo son los muelles y amortiguadores. El chasis es distinto.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Mar 23 Feb 2016 - 14:49

    No creo será amortiguador un poco mas duro y muelles que rebaja la altura 1,5 cm zaldu se los puso de un modelo sport al suyo y no tuvo problema y mejoro mucho el comportamiento del coche que es lo que quiero yo bajarlo un poco y darle ese punto de duereza que tienen los amortiguadores
    vmmora
    vmmora
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2014
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por vmmora Mar 23 Feb 2016 - 14:56

    Yo sólo te digo lo que me dijeron en la Opel. Yo estaba dispuesto a cambiar amortiguadores y muelles y me dijeron que si no se pide de fabrica no se puede hacer porque el chasis está modificado. Ponerlos seguramente los puedas poner, pero igual te cambia la geometría de la suspensión.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por zaldu Mar 23 Feb 2016 - 23:19

    Aver... yo como sabeis llevaba la suspensión original y compré muelles + amortiguador del modelo Sport. El montaje me lo hicieron sin problema y ahí lleva 30.000 km como un campeón y todo perfecto (y la ITV en regla)

    ¿Que buscaba yo? Poder seguir entrando a la rampa de garaje... Las diferencias entre ambas ya las puse en su día. Las diferencias son pocas si las comparamos con una suspensión extra-rabajada y deportiva.

    ¿Hay diferencia? Por supuesto. La suspensión rebajada es algo más seca (solo distinguible cuando llevas muchos kilometros con la normal) y la altura se nota algo visualmente y con el metro.

    En la Opel ni preguntéis porque no tienen ni idea... cuando les pregunté lo de activar el ordenador de abordo, me dijeron que para eso hay que cambiar centralita, sensores y demás.... y luego resultó conectar el programa de Opel y fuera.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Miér 24 Feb 2016 - 0:10

    Gracias llevas toda la razón no se enteran de nada y no se complican a mi me dijeron que por el numero de bastidor solo puedo llevar la suspensión normal no quieren arriesgarse,me venden una suspensión del modelo sport y me piden 450 euros asique ni loco me gasto eso ya para eso la pongo nueva pero claro no se referencias ni nada y en la Opel me piden casi 1200 euros como se pasan y en la tienda de repuestos me dijeron que tenían que preguntar de otras marcas haber si hay suerte pero de momento nada
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por c-astrillo Jue 25 Ago 2016 - 11:11

    Buenas...el mio es un cosmos 2.0cdti165cv y estaría interesado en ponerle la opción suspension deportiva rebajada...claro que cuando te venden chasis rebajado creo q nos equivocamos al pensar que los chasis varían. ..son el mismo...lo que se dice chasis rebajado es por que 
    así queda el chasis"rebajado"tras ponerle amortiguadores y muelles de esas características. 
    Po otro lado creo recordar que eso de suspensión deportiva era una opción de extra , que por lo menos a un cosmo ,se le podía añadir en concesionario al pedir tu coche....siempre coquinando ese extra.
    Un saludo.
    Ah y se me olvidaba...el cosmo trae la suspensión algo más rebajada que un enjoy o esentia (un par de dedos). Pero el sport la trae un dedo más rebajada que el cosmo.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Jue 25 Ago 2016 - 14:28

    Hola llevas razón el chasis es el mismo lo único que viene es la suspensión rebajada,y la suspensión es igual en un cosmo enjoy o esentia el mio es un cosmo y me entraban 4 dedos entre la aleta y ahora no veas el cambio y estabilidad al meterle los bilstein b8 con eibach pro kit ahora me entran 2 dedos escasos delante y 2 dedos y poco detrás ahora si se puede decir que queda bonito con la llanta de 17 y no ridícula como quedaba antes por culpa de los pasos de rueda inmensos que trae jeje
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por c-astrillo Jue 25 Ago 2016 - 15:19

    nolo escribió:Hola llevas razón el chasis es el mismo lo único que viene es la suspensión rebajada,y la suspensión es igual en un cosmo enjoy o esentia el mio es un cosmo y me entraban 4 dedos entre la aleta y ahora no veas el cambio y estabilidad al meterle los bilstein b8 con eibach pro kit ahora me entran 2 dedos escasos delante y 2 dedos y poco detrás ahora si se puede decir que queda bonito con la llanta de 17 y no ridícula como quedaba antes por culpa de los pasos de rueda inmensos que trae jeje
    Hola q le has puesto esa marca de suspensión y amortiguacion? ?? Que te ha salido de precio?? Estoy interesado en bajarlo en mi caso y 1o 2 dedos 
    Gracias.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por nolo Jue 25 Ago 2016 - 23:54

    Si es de lo mejor que hay eso si mas caro que otros amortiguadores los muelles eibach pro kit no son de los mas duros del mercado pero si comodos y eficaces cuando llegan las curvas tienen un tramo mas duro y los amortiguadores igual en asfalto roto se ablandan y cuando llegan las curvas se endurecen solos yo estoy muy contento la verdad me bajaron alrededor de unos 3 cm y estéticamente gano mucho el precio con todo montado y papeleos de homologación e itv fueron sobre unos 1000 euros
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por c-astrillo Vie 26 Ago 2016 - 8:43

    buenas.....me atrevo a decir que simplente con cambiar suspensión (es decir muelles) ya conseguiremos
    rebajar chasis podemos dejar mismos amortiguadores, unos muelles de rebaje nos dejara el chasis rebajado.


    un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Ago 2016 - 10:44

    podeis mirar tmbn los amortiguadore de la marca irmscher... que al fabricarlos exclusivamente para opel no hace falta homologarlo (eso si, hay que adjuntar los papeles de montado del taller y la homologacion que trae la propia amortiguacion de casa)

    eso si, son bastante caros... pero no se si sale mejor que amortiguacion+ homologacion...
    y creo que rebajan 3.5cm que si que se nota mucho más.

    saludos!
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada - Página 2 Empty Re: Sensaciones al cambiar a suspensión deportiva rebajada

    Mensaje por Macarrastra Jue 1 Sep 2016 - 9:02

    Creo que dentro de poco me va a tocar cambiar la amortiguacion de un 1.7 sport.... alguien sabe la referencia de los amortiguadores y/o muelles??'

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:09