WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
bigreef
moritz
6 participantes

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por moritz Dom 15 Mar 2015 - 10:52

    Hola,

    Os presento mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv. Lo compré con 18.000 Km y me decidí por este en concreto porque viene muy equipado (pese a que por aspecto exterior me gusta más el GTC creo que este es más práctico si a menudo viajas con otras dos o tres personas en el coche). Es color blanco perla especial.

    Como equipamiento tiene:

    Pack Premium Europa, Pack Versatilidad, retrovisores plegables electricamente, Techo solar, Flex Flix, Flex Ride, AFL+, cámara trasera + sensores de aparcamiento, Pack Drive Assist 1 (Opel EYe).


    Os adjunto las fotos que le hice en la Torre del Agua.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por bigreef Dom 15 Mar 2015 - 11:23

    Tiene muy buena pinta .Ala a disfrutarlo y a hacerle kilometros,Un saludo aplausos aplausos aplausos aplausos
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por moritz Dom 15 Mar 2015 - 11:25

    Creo que lo primero que le haré será montar las luces de intermitente ahumadas que he visto en los bricos, soy novato en estas cosas pero parecía un brico sencillo y que le puede quedar bien al color del coche. ¿Qué opináis?
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por 9Sergio Dom 15 Mar 2015 - 11:29

    Yo opino que ahumados te van a ir tremendos, y también creo que algo que deberías hacer es olvidarte de los cromados del coche, como las tiras cromadas de antimieblas, marcos cromados de ventanillas, etc. Ese color perla esta muy guapo, y pienso que los cromados pueden estropearlo, le iría mejor en negro brillo o negro mate. 
    Por lo demás, tiene buena pinta el coche compañero, un saludo!
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por moritz Dom 15 Mar 2015 - 11:36

    Ya, eso también lo había pensado compi! Había descartado los cromados porque además con este color apenas se notarian, así que desde luego lo que le quedarían bien son ahumados negros para contrastar con este color.

    Muchas gracias por el consejo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por JaviGRG Dom 15 Mar 2015 - 14:46

    Guapísimo. Lo de los intermitentes tampoco lo dudaría y se los pondría.

    A disfrutarlo!
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por moritz Lun 16 Mar 2015 - 11:18

    Hola,

    He encontrado en Amazon unos pero no tienen referencias y no sé si serán de buena calidad, son de marca Dectane. Adjunto en enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Realmente por ese precio tampoco es mucho riesgo pillarlos no?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por mariusz Dom 22 Mar 2015 - 12:57

    Muy guapo el astra compañero Wink 

    Lo de los intermitentes, por ebay si miraras a lo mejor los encontraras mas baratos aun.

    Saludos!
    moritz
    moritz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 35

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Flex Flix

    Mensaje por moritz Vie 5 Feb 2016 - 16:01

    Hola de nuevo compañeros!

    El otro día probé por primera vez el sistema Flex Flix y la verdad es que muy contento, la primera vez que lo montas cuesta algo de tiempo pero en el manual viene muy bien explicado.

    Las sucesivas instalaciones ya son mucho más rápidas sabiendo todos los pasos, yo incluso prescindí ya del manual puesto que es realmente sencillo una vez sabes cómo hacerlo. La bici va muy bien sujeta y no notas que la llevas excepto porque te limita la visión a través del retrovisor central. Si tenéis bici y queréis poder llevárosla de viaje me parece un extra muy recomendable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os dejo una fotillo del sistema montado, un saludo!
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv Empty Re: Mi Astra Excellence 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por Arcla Sáb 6 Feb 2016 - 19:49

    Yo un vecino que lo tiene dice que es una maravilla, disfrútalo

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 16:20