WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+74
astrag89
TONI84
Jordys
thunder
Joseantonio
Dmargallo
Astra_Bertone
unlafor
Defiataopel
surena
chvrches
Alex56
garruli
jlugarci
Crakman
delco
caaa
CYONKS
the_trucker5
Rooster Cogburn
astur
lobopqn
deivi43
opelpepe
Vergel
koopa2001
Ralch87
gruch
gorguit
Delta86
David1.4
yibur
kalimotxo
PDR12
mcanosag
luis garcia
Diego75
Marcotek
shokero
RaulJ
gregorio80
torito
jordibar
lubrixil
obinter
dainco
quemasteda
doji__04
mathw92
Saxito@Tech
rrd
Flopez
Mc_Cain
Taby
icuma
Mari Carmen Vela
Mael
depeche
mariusz
Damepan
Pist0l
bacardis
elBrasi
rlfbcn
trone
nolo
ZeXeL
nemesys66
Avalancha
janfri
Pableras
JaviGRG
chusprobe
Tanhausser
78 participantes

    El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por quemasteda Jue 21 Ene 2016 - 17:45

    A ver tanhaausser, yo llevo echando Aeite opel Gm dexos 2 5w30 en mi astra 2.0 160 cv diesel, con aditivos VX300, ..?Seria este el mejor aceite o formula para mi coche?? De momento no me pierde aceite...?Habria otro aceite mejo0r que el Dexos 2 con mezcla del Vx300....LLevo 23.000 km con esta mezcla, dicen que aguantaria hasta los 30.000 km pero no me gusta ese km, prefiero recambiarlo antes.

    salute
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Vie 22 Ene 2016 - 7:32

    Hola quemasteda.
    -Entiendo que aunque lleves el antifricción VX300, si pones un aceite de mayor calidad que el GM Opel Dexos2 5w30, podrías mejorar un poco más la lubricación y tal vez las prestaciones del motor.
    -El GM Opel Dexos2 5w30 no es mal aceite, pero los hay mejores, confirmado por la experiencia de otros compañeros. El GM Opel dexos2 5w30 puede ser buena opción siempre y cuando lo consigamos bien de precio, ya que por internet tiene muy buen precio. Pero si en el concesionario nos cobran más de 40 € por él, pues entonces disponemos de mejores opciones.
    -También si eres una persona exigente y dispones de recursos, otras opciones mejores son:
    Castrol Edge Titanium FST 0w30
    Castrol Edge Titanium FST 5w30 C3
    Cepsa Xtar 5w30 C3D2
    Motul X-Clean FE C2C3 5w30
    Shell Hélix Ultra AG 5w30
    Y menciono también Petronas Syntium 5000 XS 5w30 y Valvoline Synpower Xtreme MST C3 5w30, por ser de marcas que fabricaban buenos aceites sintéticos, aunque últimamente ya no son lo que eran y se han pasado a la moda de los sintéticos de hc.
    -Evidentemente si acortas los intervalos de cambio pues mejoras el rendimiento del aceite en cuanto a la lubricación y protección en el motor, ya que no agotas del todo las propiedades y reservas del aceite.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por quemasteda Sáb 23 Ene 2016 - 0:08

    A ver, para un pago de 40 euros por un aceite, si dispongo de recursos, je je je, lo que no me gusta es que me engañen o me timen..
    En cuanto a si el Dexos 2 seria bueno si lo consigo a buen precio , pues ahi te va una pagina por si alguno le interesa del precio que he conseguido,es de las mas baratas que vi..a 20,99 euros, envio 5,95.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y la verdad que por ese precio y suponiendo que cumple con las normas y especificaciones de opel, lo puedo cambiar a cada 15.000 km.. y si ademas le echo el VX300 ,como siempre lo hago, pues mejor para el coche..

    salute y muchas gracias por el consejo.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Sáb 23 Ene 2016 - 8:30

    quemasteda escribió:A ver, para un pago de 40 euros por un aceite, si dispongo de recursos, je je je, lo que no me gusta es que me engañen o me timen..
    En cuanto a si el Dexos 2 seria bueno si lo consigo a buen precio , pues ahi te va una pagina por si alguno le interesa del precio que he conseguido,es de las mas baratas que vi..a 20,99 euros, envio 5,95.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y la verdad que por ese precio y suponiendo que cumple con las normas y especificaciones de opel, lo puedo cambiar a cada 15.000 km.. y si ademas le echo el VX300 ,como siempre lo hago, pues mejor para el coche..

    salute y muchas gracias por el consejo.

    Hola.
    -Me parece muy bien lo que dices. Tal vez con el VX300 puedes cambiar el aceite cada 20 mil Kms. sin problemas.
    -El precio del GM Opel Dexos2 5w30 a 20,99 €, más 5,95 de envío, es muy buen precio; que te agradecemos que nos lo comuniques +1. Destacamos pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Sin embargo con los aceites Motul, las condiciones ya no son tan buenas. Hay que ver caso por caso.
    Gracias por la info amigo.
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Sáb 23 Ene 2016 - 8:42

    dainco escribió:Para reducir el sonido de taques en frio lo mejor es un aceite fluido, el Mobil 1 0w40 va muy bien si el consumo no es excesivo.

    Hola. Disculpa se me pasó este mensaje tuyo.
    -Sin duda el Mobil1 esp 0w40 es muy buen aceite y tiene todas las homologaciones de GM, y muy acertado lo que dices para lubricar mejor en frío, aunque vale una pasta.
    -Lo que ocurre es que en caliente también es demasiado fino, con una viscosidad de 13,2 cst. Casi parece un xw30.  En el caso del compañero Capeot, con 120 mil Kms y con algo de consumo de aceite, este aceite se le queda demasiado fino, como bien apuntas. De hecho escogió el Total quartz 5w40 con 14,7 cst para ver si reducía ese consumo de aceite.
    Un saludo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Flopez Sáb 23 Ene 2016 - 16:43

    Tanhausser escribió:
    dainco escribió:Para reducir el sonido de taques en frio lo mejor es un aceite fluido, el Mobil 1 0w40 va muy bien si el consumo no es excesivo.

    Hola. Disculpa se me pasó este mensaje tuyo.
    -Sin duda el Mobil1 esp 0w40 es muy buen aceite y tiene todas las homologaciones de GM, y muy acertado lo que dices para lubricar mejor en frío, aunque vale una pasta.
    -Lo que ocurre es que en caliente también es demasiado fino, con una viscosidad de 13,2 cst. Casi parece un xw30.  En el caso del compañero Capeot, con 120 mil Kms y con algo de consumo de aceite, este aceite se le queda demasiado fino, como bien apuntas. De hecho escogió el Total quartz 5w40 con 14,7 cst para ver si reducía ese consumo de aceite.
    Un saludo.

    Espero poder confirmar dentro de no mucho tiempo el consumo de aceite... Pero consume bastante... Ya le he rellenado medio litro, y hace 2000km aprox. desde que le cambie el aceite.
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por dainco Sáb 23 Ene 2016 - 17:39

    Ese consumo es bastante. Yo le hecho mobil 1 0w40 y me consume sobre 1l cada 8000-9000kms. Estoy contento, en frio arranca muy bien y no suenan los taques.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Dom 24 Ene 2016 - 9:48

    CAPEOT escribió:

    Espero poder confirmar dentro de no mucho tiempo el consumo de aceite... Pero consume bastante... Ya le he rellenado medio litro, y hace 2000km aprox. desde que le cambie el aceite.
    Hola.
    Os sugiero que leáis el siguiente boletín que mensualmente hace la web widman.biz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El artículo es demoledor, en el sentido de que comenta que si nos vemos obligados a subir viscosidad por mermas, es por haber utilizado aceites malos, inadecuados o mal mantenimiento...
    Y yo también añadiría en España, la manía que tienen los mecánicos de poner 10w40 masivamente incluso en coches recientes. A mí me ha pasado. Tenemos un coche pequeño de gasolina, le digo expresamente al mecánico que le ponga 5w30 ó 10w30 y nada, que me ponen 10w40 y mira que se lo dije.
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por quemasteda Dom 24 Ene 2016 - 11:28

    Tanhausser escribió:
    CAPEOT escribió:

    Espero poder confirmar dentro de no mucho tiempo el consumo de aceite... Pero consume bastante... Ya le he rellenado medio litro, y hace 2000km aprox. desde que le cambie el aceite.
    Hola.
    Os sugiero que leáis el siguiente boletín que mensualmente hace la web widman.biz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El artículo es demoledor, en el sentido de que comenta que si nos vemos obligados a subir viscosidad por mermas, es por haber utilizado aceites malos, inadecuados o mal mantenimiento...
    Y yo también añadiría en España, la manía que tienen los mecánicos de poner 10w40 masivamente incluso en coches recientes. A mí me ha pasado. Tenemos un coche pequeño de gasolina, le digo expresamente al mecánico que le ponga 5w30 ó 10w30 y nada, que me ponen 10w40 y mira que se lo dije.
    Saludos
    A mi nunca me paso eso porque siempre, o lo cambie yo, o ahora que no puedo, porque hay que elevar el coche, les llevo la lata que yo quiero y veo como echan mi lata.

    salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por obinter Lun 25 Ene 2016 - 0:36

    Alguien ha pensado si algunos aceites que ofertan en paginas web demasiado baratos podrian ser falsos???? Es decir imitaciones. Lo mismo no tengo nada de razon pero.....no se que pensar.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Lun 25 Ene 2016 - 7:21

    obinter escribió:Alguien ha pensado si algunos aceites que ofertan en paginas web demasiado baratos podrian ser falsos???? Es decir imitaciones. Lo mismo no tengo nada de razon pero.....no se que pensar.

    Hola.
    Cierto lo que dices. Se han dado casos de falsificaciones con aceites Castrol.
    Normalmente las falsificaciones suelen ser de marcas muy conocidas, por lo que si se detecta aceites de marca con muy buen precio hay que sospechar.
    Saludos.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por elBrasi Lun 25 Ene 2016 - 8:55

    Después de 6000km, el 5W40 Repsol Evolution sigue al mismo nivel en mi Astra G 2.0 DTI Y20DTH y 276.000 kms. No ha consumido ni gota. Antes llevaba el 10W40 Repsol Multiválvulas. Y el coche comportándose como un jabato. 

    Recomendadísimo el cambio de un aceite a otro.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Mar 26 Ene 2016 - 7:21

    elBrasi escribió:Después de 6000km, el 5W40 Repsol Evolution sigue al mismo nivel en mi Astra G 2.0 DTI Y20DTH y 276.000 kms. No ha consumido ni gota. Antes llevaba el 10W40 Repsol Multiválvulas. Y el coche comportándose como un jabato. 

    Recomendadísimo el cambio de un aceite a otro.

    Hola.
    Pues gracias por comunicar tu experiencia.  Es importante pasar de la teoría a la práctica y comprobar resultados.
    Saludos
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Mael Miér 27 Ene 2016 - 11:18

    Hola a todos.

    Después de unos 7000kms desde que hice el cambio de aceite en el Astra G 2.0DTI y le puse Motul 8100 X-cess 5w40 la experiencia ha sido un poco amarga... A pesar de que casi no utilizo ya el G me da la sensación que ha mejorado un poco el sonido, sobre todo en frío, pero el consumo de aceite ha sido exagerado en comparación con el antiguo GM 10w40... ayer mismo tuve que rellenar porque la marca de aceite estaba por la mitad de la cala, algo que nunca me había pasado.

    Alguna otra recomendación para contrarrestar este consumo? Me jode un poco porque compré 2 garrafas de 5l del Motul y se va a estropear más de media garrafa...

    Saludos!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Jue 28 Ene 2016 - 6:33

    Hola Mael.
    -Por lo que dices cuando echaste el Motul, llegaste al máximo de la varilla, no?. Si le has hecho 7 mil kilómetros y está por la mitad, significa que aproximadamente con 15 mil kms estaría en el mínimo. Aproximadamente entre el máximo y el mínimo hay sobre 1 litro de aceite. Un consumo de 1 litro de aceite en 15 mil kms es un consumo aceptable, no te tienes que preocupar.
    -Como no existen datos oficiales de viscosidad del GM 10w40, pues fuimos un poco a ciegas y posiblemente el Motul X-cess 5w40, con 14,2 cst, puede que se nos haya quedado un pelín corto de viscosidad, pero es muy buen aceite.
    -Tres mensajes más arriba, el compañero elBrasi nos describe que, teniendo tu mismo motor con 270 mil kms, y habiendo usado un Repsol 10w40, cambió al Repsol elite evolution 5w40, con 14,5 cst, algo más viscoso que el Motul X-cess, y le va bien y no le consume aceite.
    saludos.

    A Onesimo primero le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por quemasteda Jue 28 Ene 2016 - 21:00

    [quote="quemasteda"]A ver, para un pago de 40 euros por un aceite, si dispongo de recursos, je je je, lo que no me gusta es que me engañen o me timen..
    En cuanto a si el Dexos 2 seria bueno si lo consigo a buen precio , pues ahi te va una pagina por si alguno le interesa del precio que he conseguido,es de las mas baratas que vi..a 20,99 euros, envio 5,95.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y la verdad que por ese precio y suponiendo que cumple con las normas y especificaciones de opel, lo puedo cambiar a cada 15.000 km.. y si ademas le echo el VX300 ,como siempre lo hago, pues mejor para el coche..

    salute y muchas gracias por el consejo.

    Cambiado el aceite, en este caso no le eche el VX300 `porque dicen que dura unos 80.000 km.., la mano de obre 5 euros,,soy cliente de toda la vida, total 34,94 euros .. sorpresa sorpresa

    salute
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Vie 29 Ene 2016 - 20:34

    Hola quemasteda.
    -Muy buen precio el coste del cambio de aceite. Hay que mirar bien en las facturas el coste por el concepto del aceite y su mano de obra, que muchas veces pasa desapercibido entre cosas, ya que se suele cambiar junto con las revisiones, filtros, etc.. y muchas veces te clavan más de lo que debería.
    -En cuanto a la duración de los aditivos como el VX300, yo tengo mis dudas de que dure 80 mil kms, me parece mucho. Igualmente con el Metallube dicen que dura 100 mil kms., pero no sé, me parece demasiado, teniendo en cuenta además que en ese kilometraje cambias el aceite varias veces. Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por quemasteda Vie 29 Ene 2016 - 23:03

    Tanhausser escribió:Hola quemasteda.
    -Muy buen precio el coste del cambio de aceite. Hay que mirar bien en las facturas el coste por el concepto del aceite y su mano de obra, que muchas veces pasa desapercibido entre cosas, ya que se suele cambiar junto con las revisiones, filtros, etc.. y muchas veces te clavan más de lo que debería.
    -En cuanto a la duración de los aditivos como el VX300, yo tengo mis dudas de que dure 80 mil kms, me parece mucho. Igualmente con el Metallube dicen que dura 100 mil kms., pero no sé, me parece demasiado, teniendo en cuenta además que en ese kilometraje cambias el aceite varias veces. Saludos.

    Muy de acuerdo en lo que dices...Aunque dicen esto.- Entiendo que forma una capa en el metal que hace que friccione mejor..

    Las piezas quedarán impregnada por esté liquido, por lo que siempre tendremos todos los elementos del motor con una capa de aceite y lubricante sólido que nos ayudará a disminuir el desgaste.

    salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por obinter Sáb 30 Ene 2016 - 23:07

    Otro aceite creo holandés Kroon Presteza dexos 2


    Viscosidad a 40 °C,      72,60
    Viscosidad a 100 °C,    12,50
    Viscosidad                      172
    Índice de base                  7,4
    Cenizas                              0,78%

    También 
    Eni - Agip i-Sint MS 5w30 dexos 2 a 24€


    Última edición por obinter el Sáb 30 Ene 2016 - 23:35, editado 1 vez
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por obinter Sáb 30 Ene 2016 - 23:29

    He entrado en Amazon y dice que el fabricante del aceite GM es Texaco
    ????.???
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Dom 31 Ene 2016 - 9:15

    Hola Obinter.
    Gracias por los dos aportes. +1.
    -Procedemos a ponerlos en la lista del mensaje 126 de la página 6.
    El precio del Eni-Agip-isint MS 5w30 a 24,14 €/5 litros es muy bueno, casi como el GM Motor oil Dexos2 5w30.
    -¿Puedes poner el enlace de Amazon donde pone que el GM es de Texaco?.
    Gracias.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por Tanhausser Dom 31 Ene 2016 - 9:29

    quemasteda escribió:A ver, para un pago de 40 euros por un aceite, si dispongo de recursos, je je je, lo que no me gusta es que me engañen o me timen..
    En cuanto a si el Dexos 2 seria bueno si lo consigo a buen precio , pues ahi te va una pagina por si alguno le interesa del precio que he conseguido,es de las mas baratas que vi..a 20,99 euros, envio 5,95.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y la verdad que por ese precio y suponiendo que cumple con las normas y especificaciones de opel, lo puedo cambiar a cada 15.000 km.. y si ademas le echo el VX300 ,como siempre lo hago, pues mejor para el coche..

    salute y muchas gracias por el consejo.

    Para quemasteda.
    Gracias al compañero Obinter, he entrado en Amazon y tenemos el GM Opel dexos2 5w30 a 19,95 €, pero te clavan 7,95 € por el transporte, total 1 € más caro que en correcambios.com. No solo hay que mirar el precio del producto, sino también el del transporte.
    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por obinter Dom 31 Ene 2016 - 10:48

    Tanhausser escribió:Hola Obinter.
    Gracias por los dos aportes. +1.
    -Procedemos a ponerlos en la lista del mensaje 126 de la página 6.
    El precio del Eni-Agip-isint MS 5w30 a 24,14 €/5 litros es muy bueno, casi como el GM Motor oil Dexos2 5w30.
    -¿Puedes poner el enlace de Amazon donde pone que el GM es de Texaco?.
    Gracias.
    No se que pasa que no puedo pegar el enlace 
    Pero si entras en Amazon y te metes donde esta la garrafa del producto, abajo pone la descripción y más abajo en la izquierda lo de Texaco
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por obinter Lun 1 Feb 2016 - 10:15

    MAS ACEITES DEXOS 2

    ACDelco® Motor Oil
    Addinol® Premium 0530 C3-DX
    Aral HighTronic G
    Ardeca® SYNTH-DX
    Astris DPF Plus C3
    Bangchak D3
    BP Visco 5000 M
    Cartechnic Motorenöl MF
    Castrol EDGE Professional OE
    Castrol EDGE Professional OE-X DX
    Castrol Magnatec C3
    Castrol Magnatec Professional MP
    Castrol Magnatec Stop-Start C3
    Champion OEM Specific C3
    Delek Motorsynth FE
    Denicol Long Drive MST
    Elaion F50 d2
    ELF Excellium C3
    Elf Solaris MSX
    EUROL FLUENCE DXS
    FeuVert
    FUCHS TITAN GT1 Pro Flex
    FUCHS TITAN GT1 Pro Gas
    FUCHS TITAN Supersyn D2
    GALP FORMULA G DX2
    G-Energy Service Line GMO
    GM Motor Oil
    GM TECH DIESEL
    Gulf Progress Extended
    Havoline Fully Synthetic C3
    Havoline Ultra S
    IGOL Profive Emeraude
    KunLun Tianrun 9000 C3
    Liqui Moly Pro-Engine M 500
    Liqui Moly Top Tec 4600
    Lukoil Genesis Premium
    Megol Motorenoel Efficiency
    Midland Axxept
    Mobil Super 3000 Formula G
    Mobil Super 3000 XE
    MOL Dynamic Gold
    MOTOREX® PROFILE D-XL
    MOTOREX® SELECT LA-X
    MotorOil Premium Synthetic
    Motul Expert G
    Motul Specific
    Multilife C-Three
    OMV BIXXOL special C3
    PO MAXIMA GA
    PRESTEZA MSP
    Q8 Formula Special G Long Life
    Quartz DEO
    RAVENOL HLS
    RAVENOL LSG
    ROWE HIGHTEC SYNT RS DLS
    Shell Helix Ultra AG
    Sinopec Polar Star S1
    Statoil LazerWay G
    Nulon Full Synthetic Diesel Formula Long Life Engine Oil
    TECAR Special DX2
    Tor Specialsynth NF
    TOTAL Quartz Ineo MC3
    UNIL OPAL Opaljet Longlife 3
    UNIL Opaljet Longlife 3
    Valvoline SynPower® MST Full Synthetic
    Valvoline SynPower® Xtreme MST C3
    Wolf Officialtech C3
    YACCO LUBE O
    YACCO VX 1703
    ZIC XQ LS
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El post del aceite para tu motor (todo aquí) - Página 9 Empty Re: El post del aceite para tu motor (todo aquí)

    Mensaje por quemasteda Lun 1 Feb 2016 - 15:02

    Tanhausser escribió:
    quemasteda escribió:A ver, para un pago de 40 euros por un aceite, si dispongo de recursos, je je je, lo que no me gusta es que me engañen o me timen..
    En cuanto a si el Dexos 2 seria bueno si lo consigo a buen precio , pues ahi te va una pagina por si alguno le interesa del precio que he conseguido,es de las mas baratas que vi..a 20,99 euros, envio 5,95.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y la verdad que por ese precio y suponiendo que cumple con las normas y especificaciones de opel, lo puedo cambiar a cada 15.000 km.. y si ademas le echo el VX300 ,como siempre lo hago, pues mejor para el coche..

    salute y muchas gracias por el consejo.

    Para quemasteda.
    Gracias al compañero Obinter, he entrado en Amazon y tenemos el GM Opel dexos2 5w30 a 19,95 €, pero te clavan 7,95 € por el transporte, total 1 € más caro que en correcambios.com. No solo hay que mirar el precio del producto, sino también el del transporte.
    Saludos.

    Y ademas Correcambios esta en Madrid, vamos que fisicamente se puede ir alla.

    salute

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:12