WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Dudas con el Navi950

    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    Dudas con el Navi950 Empty Dudas con el Navi950

    Mensaje por Trubiano Vie 3 Abr 2015 - 22:16

    Hola buenas a tod@s.
    Tengo diversas dudas con el Navi950, más en concreto con el sistema que usa para la reproducción de música desde un USB.
    En primer lugar, no me permite pasar de una carpeta a otra directamente. Tengo que hacer la secuencia de menú->entrar en la carpeta deseada-> y elegir la canción.
    Si escojo el método de reproducción aleatorio, sí, se reproduce aleatoriamente pero únicamente las canciones de esa misma carpeta(es decir, aleatorio pero un CD únicamente).
    Si dejo acabar una carpeta, automáticamente se vuelve a pasar a la primera canción de esa misma carpeta, repitiendo el proceso que expliqué anteriormente de cambio de carpeta.
    Y otra duda que tengo,mi Navi950 me creó automáticamente listas de reproducción(que yo ni uso).Él solito cogió las canciones que le vino en gana sin yo hacer nada.
    Creo que en otros Navi sí que permite el paso de una carpeta a otra, no me creo que en el 950(el más nuevo) esto no se pueda hacer.
    Echarme un cable por favor.
    Un saludo y gracias!! Very Happy
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Dudas con el Navi950 Empty Re: Dudas con el Navi950

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 4 Abr 2015 - 22:41

    El 950 particularmente me parece una mierda. Muchos fallos, y en lugar de ser mejor que los anteriores, va hacia atras
    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    Dudas con el Navi950 Empty Re: Dudas con el Navi950

    Mensaje por Trubiano Dom 5 Abr 2015 - 23:03

    Vamos que es cosa del Navi que es una mierda,no de eso que pido se pueda hacer¿No?
    Un saludo
    ellupis
    ellupis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Edad : 42

    Dudas con el Navi950 Empty Re: Dudas con el Navi950

    Mensaje por ellupis Lun 6 Abr 2015 - 15:42

    A mi si me hace reproducción aleatoria de todas las carpetas.
    Te digo cómo lo hago:
    Me voy a canciones (aquí creo que está el truco), selecciono una cualquiera.
    Una vez que se está reproduciendo, vuelvo a entrar al menú y le doy a mezclar (Reproducción aleatoria).
    Así te tiene que funcionar.
    Es cierto que si entras a una carpeta o a un artista y le das mezclar, sólo te lo hace de la carpeta /artista seleccionado.
    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    Dudas con el Navi950 Empty Re: Dudas con el Navi950

    Mensaje por Trubiano Dom 12 Abr 2015 - 10:47

    ellupis escribió:A mi si me hace reproducción aleatoria de todas las carpetas.
    Te digo cómo lo hago:
    Me voy a canciones (aquí creo que está el truco), selecciono una cualquiera.
    Una vez que se está reproduciendo, vuelvo a entrar al menú y le doy a mezclar (Reproducción aleatoria).
    Así te tiene que funcionar.
    Es cierto que si entras a una carpeta o a un artista y le das mezclar, sólo te lo hace de la carpeta /artista seleccionado.
    Ellupis, eres un artista, efectivamente era eso.
    Yo escuchaba la música pero entrando en la opción de carpetas, no de todas las canciones ''sueltas''.
    Muchas gracias por la respuesta, ahora escuchar música es diferente.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:57