WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Que tipo de Diesel le echais a vuestro Astra?

Comparte

rlfbcn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 213

Que tipo de Diesel le echais a vuestro Astra?

Mensaje por rlfbcn el Jue 16 Abr 2015 - 15:37

Hola,

Estaba buscando información sobre el tema, ya que dentro de poco voy a buscar mi Astra 1.6CDTI 110CV, y será la primera vez que tengo un coche diesel.

En las estaciones de servicio hay dos opciones de Diesel, el Diesel normal (mas barato), y el Premium (mas caro). Supuestamente el Premium sería mejor para el motor, lo mantendría mas limpio y aumentaría su rendimiento. Pero por los foros hay comentarios de todo tipo. Un comentario que me llamó la atención es que algunos mecanicos/concesionarios Opel recomendarían echar el Diesel barato, ya que el Premium, por su composición,  a la larga perjudicaría los inyectores.

Así la pregunta: qué tipo de Diesel le echais a vuestros Astras y con qué motivación?

Saludos y felicidades por el gran foro que tenéis montado!

saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 144

Re: Que tipo de Diesel le echais a vuestro Astra?

Mensaje por saez_mtb el Jue 16 Abr 2015 - 15:56

Por el foro hay bastantes post hablando sobre esto. En mi caso a todos los coches diesel que he tenido siempre le he hechado del barato y nunca he tenido ningún problema. Andan igual y no está la cosa como para ir gastando de más en diesel, al menos en mi caso que hago bastantes km, no me compensa el caro.

Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 el Jue 16 Abr 2015 - 22:28

Yo le echo del mejor, sin plomo 95  Very Happy

artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por artyk el Vie 17 Abr 2015 - 0:01

Buenas rifbcn,como bien dices a mi personalmente me aconsejaron que no echase diesel del caro o premium por que si no iba a tener que cambiar los injectores cada dos por tres,asi que con la ayuda de los compañeros de opelastraclub llegue a la conclusion de echarle 3 depositos del barato y 1 del caro y no e tenido el mas minimo problema,espero haberte ayudado.

ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 704

Mensaje por ZeXeL el Vie 17 Abr 2015 - 0:56

Antiguamente el diesel "caro" era pobre en azufre y por eso resecaba los inyectores.

Actualmente llevan otros compuestos que lubrican igual que el azufre pero sin el, con el que curiosamente se hacen mas kilometros con menos litros.

Yo echaria un deposito de cada uno si eres muy tiquismiquis, nunca biodiesel y nunca marcas blancas.

Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 el Vie 17 Abr 2015 - 6:57

Ya sin bromas, en el D-cat siempre echo 1 depósito de cada 3 del bueno, y después de 200 y pico mil km, los inyectores están de origen. 

Un saludo

DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8793

Mensaje por DAXIEL el Vie 17 Abr 2015 - 8:17

Pues yo le suelo cargar con el diésel normal de Repsol, le tengo optimizado el motor y expulsa todo, hecha bastante humo... pero con el nuevo que anuncian, hecha la mitad de humo y le noto algo mas de aceleración (muy sutil pero se nota)... Muy contento con el nuevo diesel. 

Pd: no me paga Repsol jaja,  he echado en otras gasolineras y en está se nota la calidad.

danny.segarra.10
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2898

Mensaje por danny.segarra.10 el Vie 17 Abr 2015 - 15:14

yo le hecho diesel del carrefour, normalmente del "caro" de vez en cuando del barato... pero muy de vez en cuando.

serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por serafo el Vie 17 Abr 2015 - 17:01

Hola, yo antes le echaba del caro pero ahora del normal, no notando diferencia y siempre le echo en Repsol o Cepsa.

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 10:37