WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Reposabrazos casero Astra G

    Comparte

    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 25

    Reposabrazos casero Astra G

    Mensaje por Bornez996 el Mar 21 Abr 2015 - 12:34

    Muy buenas, os comento:

    Desde hace un tiempo, una de las cosas que echo en falta en el interior de mi Astra g es un reposabrazos, ya que he conducido muchos coches que lo llevan y me resulta muy cómodo...

    Tenia en mente pillar uno por Internet que no fuese muy caro, pero el otro día al ver en la cochera un reposacabezas de mi antiguo Fiat Brava me vino la inspiración... no tenia nada que hacer y fabrique un reposabrazos casero para mi astra. No tengo muchas fotos del proceso pero os explico un poco como lo hice:

    1º fabriqué un cajón con tapa con tablero laminado de un centímetro y tablero de marquetería, solo necesite una caladora, un taladro y dos bisagras para la tapa. En la parte de abajo del cajón atornille un taco que encaja a la perfección en el hueco cuadrado que tiene nuestro astra detrás del freno de mano para después atornillarlo, aunque la verdad que como se quedo metido a presión y no se mueve ni nada no lo he atornillado.



    Despues, forré el cajón por dentro y por fuera con una tela que compre una vez para forrar la bandeja del maletero y que no se vieran los altavoces.

    Por último, coloqué sobre la tapa del cajón el reposacabezas de mi viejo coche para que mi nuevo reposabrazos tubiera un buen acolchado y forré el reposacabezas junto con la tapa del cajón con la piel sintetica que saque de un bolso que no necesitaba (era de Ballantine`s XD) para ello utilicé una grapadora de marquetería.

    La instalación como ya os he dicho es bien sencilla: encajarlo en el hueco que hay detrás del freno de mano y listo, ni siquiera tuve que atornillarlo como pensaba y este es el resultado: 





    No es muy grande porque el astra no tiene mucho espacio entre los dos asientos y quizás sea un poco cutre, pero para lo que me ha costado, yo creo que no está tan mal y su función la cumple, incluso ahora tengo una cajón donde guardar la cartera y las llaves que antes no tenia... XD

    ¿¿Qué os parece??

    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 29

    Re: Reposabrazos casero Astra G

    Mensaje por ZeXeL el Mar 21 Abr 2015 - 15:47

    Desde luego que si no te importa la estetica la ñapa es bastante practica jaja

    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 25

    Re: Reposabrazos casero Astra G

    Mensaje por Bornez996 el Sáb 25 Abr 2015 - 12:14

    En realidad tampoco es que me disguste la estética, quedaría mejor uno de este tipo:



    eso esta claro...

    Aunque pienso que el mio casero es mas cómodo, mas ancho, tiene mas capacidad para guardar cosas y no me a costado un "duro" jajaja por lo que estoy contento con mi nuevo reposabrazos casero!! XD

    EMILIN-ZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 35

    Re: Reposabrazos casero Astra G

    Mensaje por EMILIN-ZGZ el Lun 4 Mayo 2015 - 13:06

    hombre sinceramente y sin que te sepa malo queda horroroso, es solo mi opinión y no lo pondría en mi coche, pero es tu coche y te lo has hecho tu

    D.G.G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 34

    Re: Reposabrazos casero Astra G

    Mensaje por D.G.G. el Lun 4 Mayo 2015 - 13:16

    Punto positivo por tu dediccion. La verdad que es practico...y no queda tan mal. Aunque si me lo permites yo el forro superior lo hubiese puesto de un color mas oscuro, y los pliegues que quedaran por la parte de abajo.
    Saludos

    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 25

    Re: Reposabrazos casero Astra G

    Mensaje por Bornez996 el Lun 4 Mayo 2015 - 18:39

    D.G.G. escribió:Punto positivo por tu dediccion. La verdad que es practico...y no queda tan mal. Aunque si me lo permites yo el forro superior lo hubiese puesto de un color mas oscuro, y los pliegues que quedaran por la parte de abajo.
    Saludos
    Gracias, a mi también me gusta mas tapizado en negro, pero no tenia otra cosa a mano y como fue pensarlo y hacerlo en el momento...

    quizás lo mande a que me lo tapicen bien en negro, porque para que no se queden pliegues es necesario hacer costuras en los bordes y hasta ahi no llega mi "maña"

      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 5:10