WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    INSTALACIÓN USB Y REPOSABRAZOS ASTRA H

    Astraalb
    Astraalb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2019
    Edad : 46

    INSTALACIÓN USB Y REPOSABRAZOS ASTRA H Empty INSTALACIÓN USB Y REPOSABRAZOS ASTRA H

    Mensaje por Astraalb Dom 10 Mar 2019 - 10:11

    Hola a todos,

        me gustaría saber, sin romper la estética del panel central del Astra H (para mi gusto, muy bonito), cómo podría instalar un usb para poder escuchar música y manejar los datos desde el volante, por favor. Debo indicar que no tengo conocimientos por lo que quizás pudierais recomendarme qué debo hacer (qué dispositivo comprar, dónde me pueden hacer la instalación en la provincia de Sevilla, si hay vídeo explicativo en YouTube (los que he visto no contienen en mi opinión la información necesaria para los que no tenemos ni idea), etc. En resumen, necesitaría indicaciones paso a paso.

         Además, y esta consulta es mucho más sencilla, me gustaría instalarle un reposabrazos para el conductor, ¿cuál me recomendais? si se pudiera abatir y abrir para añadir algo más de espacio al coche sería genial, ¿es complicado montarlo?


    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:06