WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Kicokico
    Kicokico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2015
    Edad : 32

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Kicokico Lun 11 Mayo 2015 - 16:29

    buenas a todos.

    Quisiera cambiar la parrilla de mi astra j 1.6 115cv gasolina ac:selective.

    Bien el tema es que veo dos tipos de parrilla de serie, la que tengo yo, que viene a ser la del astra de la foto del foro (arriba a la izquierda).

    La otra veo que es mas grande con un marco cromado y su insignia en el centro.
     
    La que iba a comprar es negra sin logotipo de opel pero quiero tener mas info antes de tirar el dinero.

    Creo que es la mas vista entre los astra j.

    Muchas gracias espero respuestas. lol!
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Pableras Lun 11 Mayo 2015 - 16:48

    Pues si la que tienes es como la que aparece en la foto del astra ganador del mes (la que hay arriba a la izquierda, en el banner del foro), me parece que lo vas a tener chungo. Es igual que lamia y esa calandra no se puede cambiar que yo sepa.

    Si consigues cambiarla, avisa, porque a mi me molaria ponerla en negra. Pero creo que no se puede. El anterior morro, que tenia la parrilla mas grande, y el marco cromado como dices tu, si se puede quitar y hay unas guapisimas. Pero la nueva, que es la que tengo yo... nanai, estoy a ver si me atrevo a pintarla.
    Kicokico
    Kicokico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2015
    Edad : 32

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Kicokico Lun 11 Mayo 2015 - 16:58

    La verdad es que llevo semanas liado con este tema, ya que lo que quiero conseguir es quitar todos los logotipos opel del coche. 
    Ya vi que el de atrás seria muy difícil y ahora esto... que ya me lo imaginaba. 

    Por el momento me niego a pintar nada ya que no es el acabado que busco. Y mi siguiente opción  
    es saber si las las parrillas van unidas o separadas.

    En ese caso intentaría hacerme con una hecha a mano.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Gárate Lun 11 Mayo 2015 - 17:03

    Supongo que a lo que te refieres es entre esta parrilla:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La primera es del antes del restyling y la segunda despues, hicieron unos cuantos cambios y este fue uno de ellos.
    Nose si las medidas serán las mismas, por lo que dice el compañero parece que no.
    Yo cambié la del modelo de arriba que es la de mi coche porque es mas antiguo
    Kicokico
    Kicokico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2015
    Edad : 32

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Kicokico Lun 11 Mayo 2015 - 17:11

    Si estas son, por suerte o desgracia yo tengo el de abajo.
    Pero no me rindo con facilidad si están separadas conseguiría lo mismo con grapas ancladas a una parrilla artesanal. O esa es mi idea cheers.

    Gracias soy nuevo por aquí ya subiré fotos del bebe.
    Hace poquito que lo tengo pero nos llevamos bien por suerte lol!
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Pableras Lun 11 Mayo 2015 - 17:39

    ¿la de atrás es complicada? Creo que compartimos gustos en eso de las insignias jejejeje yo también quiero quitarlas todas. Las letras de astra, motorización, y el emblema de opc line que llevaba el mio ya han ido fuera, Y estoy pensando en quitar la insignia del portón trasero, creía que iba pegada simplemente, así que quería quitarla y pintarla de negro (color del coche) o forrarla de carbono que también queda chulo... Pero si dices que es complicado quitarla... no va solo pegada?

    Y sobre la de la parrilla delantera, bueno, yo de vez en cuando busco a ver si puedo hacerle algo, así que si finalmente encuentro algo y me decido, te lo comentare. Yo estaré atento a ver si modificas algo de este tema, que me interesa.

    Saludos!
    Kicokico
    Kicokico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2015
    Edad : 32

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Kicokico Lun 11 Mayo 2015 - 17:51

    La de atrás la veo jodida ya que está en cuadrado (debajo de este abres el capó).
    Y la insignia esta hundida al quitarla quedara una marca muy fea la cual tendrás que tapar con masilla o algo por el estilo. La verdad es que no nos lo ponen nada fácil.
    Me encantaría verlo sin logotipos y sin nada de cromado que no me gusta nada. Pero creo que tardare en verlo así. Los de las llantas y las letras ASTRA esta semana irán fuera.
    salo0o
    salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 33

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por salo0o Lun 11 Mayo 2015 - 21:34

    Yo quiero quitar las letras de atras tamvien... Algun consejo? Queda marca o arranca algo depintura?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Gárate Mar 12 Mayo 2015 - 1:54

    salo0o escribió:Yo quiero quitar las letras de atras tamvien... Algun consejo? Queda marca o arranca algo depintura?
    para quitar las letras aqui hay un brico con consejos de como hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a la insignia trasera yo no la he quitado pero el mismo compañero que hizo ese brico cambió la suya por la de vauxhall y decia que iba pegada y que tambien traia unas pestañas pero que pintaban poco ya que casi no agarraban...no creo que sea tan dificil...
    Lo unico que para quedarlo sin nada quizas quede un poco mal xq como dice el compañero esa parte está un poco hundida...
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Pableras Mar 12 Mayo 2015 - 10:11

    Para quitar las letras yo me apañe con alcohol (empapando bien las letras) y con hilo dental. salen muy muy facilmente. Luego pasas un paño con alcohol para quitar los restos que puedan quedar de pegamento y listo. Yo lo he hecho con este metodo en varios coches y en niguno quedo marca ni arañazos ni ná.

    Sobre lo del porton, yo no quiero quitar el emblema, vamos, me molaria pero se que quedaría mal ya que el porton tiene la forma. Pero si me molaría cambiarlo por uno negro, color carbono, u otro símbolo o algo. De hecho he encontrado alguna cosa que puede quedar chula. A ver si me lio y lo hago y os cuento.

    Garate, sabes quien es ese compi que ha puso el logo de vauxhall? es por preguntarle donde lo pillo a ver si tienen mas y esas cosas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi gran duda ( tipo de parrilas...) Empty Re: Mi gran duda ( tipo de parrilas...)

    Mensaje por Gárate Miér 13 Mayo 2015 - 2:00

    Si es el compi es coyote, hace tiempo que no lo veo por aqui...

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:26