WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ruben86
artyk
danny.segarra.10
menadj
sort2
Maldito
Glouzrael
JaviGRG
xuanxo
myle
emilito10
15 participantes

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Mar 12 Mayo 2015 - 3:39

    Bueno, antes que nada decir que estoy muy cabreado, demasiado.

    Os cuento;

    Resulta que como cada noche voy a casa de la parienta, aparco donde siempre mas o menos...la sorpresa ha sido hoy al volver al coche a eso de las 3, me he encontrado un coche, un cruze, pegado no, empotrado contra el mio, no pegado rozando sino que al quitar mi freno de mano y dejar caer el astra un poco su coche tambien se ha ido un poco, todos alguna vez hemos dado a alguien aparcando, PERO MUY LEVEMENTE, y, si le das no lo dejes apollao literalmente encima del otro coche..


    Estoy enrabietado, con lo impulsivo que soy nose como no he echo nada más.

    Ese coche lo he visto mas veces por el barrio, mañana lo volvere a ver otra vez, pasado etc... no se que hacer si dejarle una nota, rallarle todo el coche una noche que lo vea por ahi o no lo se.

    La verdad esque no tengo un jaguar, no tengo un gtc impoluto, pero leñe!! Es mi coche, procuro llevarlo bien, limpio, sin golpes y lo mas importante procuro no darle a nadie ni con la puerta ni nada.. etc..como para que venga un/a descerebrado a que te deje la marquita...

    Os voy a dejar unas fotos para que veais que no es que este rozando, esque esta de haber echado marcha atras y empujar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Escribo todo esto para desahogarme un poco, porque aunque no sea nada y no le haya echo nada ( mañana mirare mejor paragolpes entero x todos lados ) aunque no sea nada, me ha sentado como una patada en el culo...y si a el su coche de poco mas de 4 años se la repampinfla muy bien...pero a mi pese a sus 15 años no me la repampinfla el mío.

    Un saludo a todossss..!!!! cheers cheers
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por myle Mar 12 Mayo 2015 - 10:21

    que hija de p_ta es la gente! estoy encima mirando que lleva sensor de parking y aún así... intenta meterlo en un hueco que posiblemente ni entraba o que pasaba del sensor y ha aparcado como ha querido. Entiendo que lo primero que se te pasó por la cabeza es destrozarle el coche pero a veces es mejor respirar hondo y ser una persona cívica. 

    Si lo tienes a todo riesgo yo lo que hubiese hecho es unas cuantas fotos como las que has posteado y dónde se vea quien ha sido el que ha aparcado mal, y si ves algún desperfecto en tu coche, seguro que solo será pintura, (pero por si acaso dentro de 1 semana se te descuelga la defensa, nunca se sabe) y enviárselas a tu aseguradora y que se ponga de acuerdo con la del otro coche.

    Siento bastante empatía contigo porque tengo sensor de parking posterior y tengo bastantes picadas de coches que dan el toquecito y al ser blanco el mío pues se notan que no veas y sé que yo no aparco de oído. Ayer mismo cuando lo cogí... me fijé que tenía la calandra desencajada, alguno que le daría un golpe y saltaron 2 grapas, menos mal que la pude colocar de nuevo, si no... me convertiría en un Hulk durante un rato jeje
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Mar 12 Mayo 2015 - 13:13

    No, si tengo mas fotos...eche por lo menos 6 o 7...eche mas pegado y ya una vez separado..y de la zona.

    Justo delante habia un laso de cebra, o sea lo dejo encima mia y parte encima de un paso de peaton( con badem encima) quizas por eso estaba todo su peso recallendo en el mio...


    No me habia dado cuenta de lo del sensor de parking, que asco macho. Lo que mas rabia me dio esque da la sensación que lp dejo a posta y a lo mejor diria " que se joda, si total a las 6 de la mañana me voy.." pero yo me fui antes y lo vi. Y ni que decir tiene que el de atras tambien se pego demasiado y para salir hice cuarenta maniobras...estaba emparedado el coche..jaja

    Ya hoy estoy mas relajado, menos cabreado pero anoche..pff solo pensaba en que segun echaba las fotos el dueño me viera y dijera algo o lo que fuera pa hablar las cosas......................

    el coche ya mire y no tiene mas que un par de picotazos anteriores... y la matricula si que esta como doblada, o sea no se comp explicarlo...esta como por medio mas hundida y los laos asi como mas sacaos.

    bueno gracias un saludo!!! :):)
    xuanxo
    xuanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 37

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por xuanxo Mar 12 Mayo 2015 - 18:18

    Yo soy tu y llamo a la policia, no te pueden tocar una vez estas aparcado; es multa y grua si no te deja salir
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Mar 12 Mayo 2015 - 19:24

    Ya, pero se que si llamo y le digo que hay un coche aparcado dando contra el mio ni vienen..
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por JaviGRG Mar 12 Mayo 2015 - 20:54

    Si es que la gente no tiene ni vergüenza ni educación.

    Yo hubiera hecho lo que dice el compañero: hubiese llamado a la Policía diciendo lo que ha pasado, que tenías el coche aparcado y otro coche aparcando le ha dado un golpe. Se hubiesen presentado, hubiesen dado fe y luego parte al seguro con la correspondiente denuncia. 

    Al menos, la matrícula te la habrían puesto nueva. Además, creo recordar que al aparcar hay que dejar al menos 30 cm con el coche de delante y con el de detrás.

    En fin, ánimo y ya nos contarás.
    Glouzrael
    Glouzrael
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2015
    Edad : 44

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por Glouzrael Miér 13 Mayo 2015 - 9:27

    Hay gente que no respeta nada y como su coche lo llevan lleno de golpes les importa un mojon el de los demas. Lo de rayar el otro coche yo no lo haría y mas si sueles aparcar por el barrio, no sea que el otro idiota se haya quedado con tu coche por si le haces precisamente eso ya que estoy seguro que sabia perfectamente que estaba dejando su coche contra el tuyo.
    Maldito
    Maldito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 45

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por Maldito Miér 13 Mayo 2015 - 11:50

    Desde luego la gente no tiene consideración con otros coches, también hay que recordar los que tienen bola de enganche y aparcan "a toque", que cuando llegas te encuentras la matrícula con un bollo y desconchada e incluso descolgada, y el único consuelo que te queda es que "sólo" ha sido la matrícula y el resto esta bien.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por sort2 Miér 13 Mayo 2015 - 16:32

    Esa gente sabeis de que se libra?

    Ya os lo digo yo, de que seamos tan subnormales el resto.

    Somos tan tontos que exponemos el caso en los foros de lo que nos pasa, pero al final cuando hay que actuar que es en la calle, por no liarla nos callamos y esta gente vive asi aprovechandose del resto porque o bien nadie les ha dado un par de ostias bien dadas o porque no les han jodido a denuncias.

    Al aparcar hay que dejar un margen, permitiendo la salida del coche que le precede sin problemas, primera norma y la segunda ya por cinismo si ves que no entras no meter el coche y o vete a saber como en tu caso como cojones lo metio, es es de ser hijos de puta, puto o ambos, me da igual.

    Lo que deberias de haber hecho en ese momento es llamar a la grua municipal y a la policia, esperar y que se lo hubieran llevado, le hubiera caido una multa y tu curado en salud en caso de hacer un parte por algun raspon o simplemente por cambiar la matricula y para la proxima vez seguro que aprenderia el cabron ese.

    Asi lo unico que ha aprendido ese desgraciado es a dejar el coche como le sale de las narices, porque esta acostumbrado a que nadie le diga nada.

    Eso por las buenas, por las malas, aprenderia si alguno le pegase un rajazo a las ruedas, un rallon de lado a lado el coche, los retrovisores rotos y un par de patadas en las puertas, quizas no hubiera tenido seguro o uno a terceros el cual no le incluya nada y se hubiera quedado con el coche a cuadros dejando entrever a la gente la clase de persona que es para que le hubieran hecho eso a su coche.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por menadj Miér 13 Mayo 2015 - 16:39

    a mi me paso lo mismo con el corsa. llame a la municipal y parte al seguro. me lo arreglaron.
    para idiotas como estos no pago mi seguro. que le den y que lo pague.
    tengo al astra con el paragolpes trasero destrozado de estos INUTILES porque no tiene otro calificativo. A golpes contra la pared les daba yo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por menadj Miér 13 Mayo 2015 - 16:40

    decapante por todo el coche, veras como se lo piensa dos veces la proxima vez
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Miér 13 Mayo 2015 - 17:36

    En realidad eso debería haber echo..llamar a la policia local y que solucionen el tema..que hagan un atestado y listo. Anoche lo volvi a ver aparcado..miedo me dio cuando mi novia me dice mira el de ayer esta otra vez aparcado delante. Y me asomo y estaba con un coche de por medio, esta vez bien aparcado..lo que casi me lleva a pensar que me hasta empujo el coche mio atras hasta tener hueco.
    Me encantaria saber quien es solo por ponerle cara.

    Tiene razon sort... se aprovechan de que como en mi caso ( tonto de mí ) te callas, te comes el cabreo..y listo, lo vuelve a hacer. Si le das un toque a su seguro y uno yo, otro otro y otro el otro..y la poliza le suba..aparcara bien

    Gracias a todos por los consejos! Wink

    Saludosss..
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por menadj Miér 13 Mayo 2015 - 18:02

    lo peor es verlo....
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 13 Mayo 2015 - 19:39

    cierto, el otro dia en al coche de mi novia le hicieron un rascón, lo malo es que se lo habia hecho el coche de al lado (pues también tenia marcas de pintura y recientes...)

    ¿que haces? llamas a la policia??, se te rien en la cara... este pais esta lleno de SUBNORMALES asi de claro...

    los amantes de los coches y a los que nos gusta cuidar nuestras inversiones (porque un coche cuesta mucho dinero y esfuerzo de ganar) nos toca jodernos con gentuza como la que vemos en este post...

    lo unico que se puede hacer es dar ánimos y rezar para que nos pase lo menos posible a nosotros...
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por artyk Dom 17 Mayo 2015 - 3:26

    Cabrones como ese los ahi en todas partes por desgracia y mucho mas hijos de puta tambien,os cuento el caso de mis padres que no tiene desperdicio. Hace un par de años mis padres que tienen ya 70 años y que se dedican a salir a pasear sin molestar a nadie,decidieron ir a dar una vuelta a un mercadillo muy grande que montan en un pueblo a 10 kilometros de casa, nada mas llegar alli mi padre vio un hueco y se coloco para aparcar, pero no le dio tiempo ni de meter la marcha atras para empezar a meter el coche cuando un cabron de los que comentamos empezo a golpearle la ventanilla a mi padre gritandole como un energumeno (bajate del coche que mira lo que me has hecho) mi padre se baja y ve que el tio tenia el parachoques delantero destrozado,para que entendais el coche del cabron habria quedado detras del de mi padre despues de aparcar y en eso se baso la acusacion del cabron este,en que al aparcar se lo destrozo(os recuerdo que todo esto paso sin iniciar nisiquiera la maniobra de aparcar), continuo la pelicula jeje, entonces mi padre se baja del coche y le enseña que no solo su parachoques esta nuevo sino que ademas la altura del coche no permite hacerle eso pues el coche de mi padre era mas alto y los golpes estaban muy abajo y porsupuesto sin dejar de decirle que no se habia acercado a su coche, pues el mierda este cada vez amenazaba a mi padre con mucha mas agresividad (supongo que los 40 años menos que tenia el cabron tambien lo animo) asi que decidio llamar a la policia municipal, cuando llego el "Policia municial" monillo o municipote o como lo querais llamar, mi padre le explica lo ocurrido y el "policia" sin pensarselo dos veces le dice que tiene la obligacion de hacerle un parte al cabron mentiroso y que si se niega el mismo presentara la denuncia y se lo tendra que arreglar si o si. mi padre le dijo al "policia" que el mismo podia comprobar que todo era cuento de este tio y le contesto que el no tenia que comprobar nada que para eso estaban los seguros, asi que obligo al pobre hombre a hacerle un parte a este hijo de la gran puta sin comerlo ni beberlo. mi padre llamo al seguro para decirles lo que habia pasado y le dijeron que lo tendrian en cuenta, asi que esparanzados de que el seguro se diera cuenta y no lo aceptase, fue todo lo contrario, lo acepto y le arreglaron el coche a este cabron por la cara y con la ayuda de un municipote pelele que desde aqui le regalo dos medallas,una por jilipollas y otra por si la pierde.
    Se que es un tocho pero me a molao compartirlo con vosotros.

    pda:siempre que sales de casa, vayas a donde vayas, siempre hay un jilipollas esperandote para darte el dia.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por ruben86 Dom 17 Mayo 2015 - 11:47

    Sinvergüenzas de este tipo abundan que es increíble y, como ha dicho sort2, los que no somos tan hijos de #@/*, por no meternos en líos, callamos y siguen campando a sus anchas.  
    Entiendo perfectamente al compañero, por muy viejo que sea tu coche, es el tuyo y si te gusta tenerlo decente, lo mismo da los años que tenga. 
    Yo tenía un BX que lo cuidaba al máximo, perfecto siempre de todo. Pues un día aparcado en ciudad, lo voy a recoger y me encuentro con un Patrol subido (literalmente) en el capot del coche. Como mi coche tenía suspensión hidráulica, al rato de pararse se descargaba el circuito y el coche se bajaba hasta el ras de las ruedas, cosa que aprovechó el payaso ese para subir su coche encima porque le debió parecer oportuno. El resultado fue bollo en la chapa y rayón considerable. Me dolió en el alma aunque el coche tuviera entonces 20 años, pero coño, era mi coche.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Dom 17 Mayo 2015 - 11:55

    Pff hay que ser... para hacer eso!!

    Yo soy tu padre y me piro, me dice un grillao que le echo eso a su coche y digo sisi, coge mi matricula y llama a la policía y que me busquen, que cuando te venga el perito le dices que tu no has sido que tu coche esta nuevo, que no sabes ni siquiera nada de el otro vehículo etc..y listo, ademas no iba a llamar a la policía sin estar tu allí, no se iba a complicar tanto la vida, mas aun sabiendo que no le ha hecho nada.

    Danny, ya ves que si es una inversión, pero hay gente que no respeta, hace unos 3 años iba por una calle que de larga entrarían aparcados al lado de la acera pongamosle unos 15-20 coches pues el espejo retrovisor de TODOS los coches que daba hacia la acera( el espejo del conductor ) estaban o en el suelo o colgando o rotos, algún payaso se dedico a pasar pegándole patadas...tu imagínate al gracioso que hizo eso...y a los dueños de los coches, que vale que a lo mejor de los 20 a 10 se la pela.. pero a los otros 10 seguro que le duele.

    También hace poco quemaron en frente de mi casa un contenedor de basura y una moto que había al lado y el coche siguiente quedaron seriamente quemados, de eso quien se hace cargo? NADIE , no encuentran a quien lo quemo, y te jodes.( aunque en este caso hay que ser cuidadoso de por si acaso..no dejarlo pegado a ningún contenedor) pero oyes..a ver si por 4 tontos no podemos aparcar por miedo a que lo quemen..

    Es la ostia la justicia en este país.

    AH! y al cafre de mas arriba( el que me dio) sigo viendolo..y el viernes estaba delante mio otra vez ya mas separado .. bastante, y le enchufe las largas y vi que tenia el paragolpes lleno de marquitas, vaya que no he sido al único, cosa que me dio mas rabia aún porque seguirá haciéndolo a mi o a otros.

    Saludosss..!!!!!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Dom 17 Mayo 2015 - 11:59

    Aaaaii bx que recuerdos!!!! Me criado de pequeño en un bx negro de mis padres!!! Un coche mil veces mas duro que lps de ahora, dio infinidad de viajes a leon a ver a la familia desde almeria, cargado con 3 crios y un remolque...y el tio como aguantó ni una sola averia!!

    Es lo que te digo, que ostias, mas viejo mas nuevo, es tuyo. Entonces alguien que viva en un domicilio de unos años.. quememosle la casa!!

    Y yo lo vi, pero..y lo que no veamos..que es lo peor.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por vectra20seh Lun 18 Mayo 2015 - 21:51

    rajale las 4 ruedas, no soluciona nada, pero te quedas muy agusto.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Lun 18 Mayo 2015 - 21:54

    Jajaja. Buena idea. No lo he pillado nunca por la calle de atras... siempre esta donde yo o bien cerca, pero cuando lo pille al volver la calle a lo mejor si se lleva un recado, no tanto comp eso,pero si un recuerdo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por quemasteda Mar 19 Mayo 2015 - 0:05

    vectra20seh escribió:rajale las 4 ruedas, no soluciona nada, pero te quedas muy agusto.
    Normalmente yo hago eso....no digo ni pio y cuando lo veo zas las cuatro ruedas al suelo, al cabo de un mes o asi,para que no sospeche y le pongo una nota diciendole,,,,para que aparques mejor....y lo que tu dices me quedo agusto..a ver si aprenden. Con lo facil que es ser NORMAL
    salute
    carlos_2015
    carlos_2015
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 46

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por carlos_2015 Miér 20 Mayo 2015 - 19:08

    Cuanto cabr..... suelto nono
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por Trofink Miér 20 Mayo 2015 - 19:31

    Al final como lo has solucionado??
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por emilito10 Miér 20 Mayo 2015 - 20:51

    De ninguna manera sigue aparcando cerca, ayer sin ir mas lejos estaba delante mio pero a 1 metro de distancia...fijate hasta pense pegarlo y llamar a la policia y decir q estaba asi cuando llegue...estoy deseando que aparque igual y hacer todo lo que he recopilado o pillarlo lejos de la puerta de su casa.

    El domingo iba a la playa y al recoger a mi novia vi que estaba con el maletero entornado..digo esta es la mia, me paro..bajo del coche me voi a ver si esta en el asiento del conductor, y no habia nadie, es mas ese asiento lo tenia exado hacia atras entero, yo me espere hasta que bajo mi novia y me obligo a irme...pero queria esperar a ver si bajaba. Pa que me explique porque..o aconsejarle alguna autoescuela.

    Pero ella me conoce y aunque yo le diga que es pa eso sabe que luego me acelero que es lo que me pierde.

    ver el coche con el maletero semiabierto y el asiento entero tumbado..me hace pensar que el tio llega borracho por la noche y no sabe ni que hace y no se dio cuenta ni que me habia dado ( alguien en su sano juicio no lo deja pegado)


    Pero vaya que sieeempre o el 80% de veces esta aparcao por delante ya que donde lo dejo es donde esta prohibido de 10 a 22..por una tienda asique suele estar libre.

    Saludosss
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche? Empty Re: ¿Que os parece lo que me encontrado al volver al coche?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 21 Mayo 2015 - 10:00

    hay que ir con cuidado con los encontronazos de ese estilo... ya que los nervios nos hacen perder los papeles... y lo que empieza con nosotros teniendo razon puede acabar en una preciosa deuncia hacia nosotros... :/

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:48